CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Good

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Good

Notapor Staff CINeol » 08 Jun 2008 14:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Good

Notapor Silent Bob » 01 Jun 2009 00:44

Me ha gustado por lo "cruda" que es, que sin mostrar nada realmente "bestia" deja clarísimo el percal en el que se mete el protagonista.

Aunque, eso si, me he dado cuenta que la mayoría de la gente del cine no se ha enterado del final, cosa, por otra parte, que a mi me ha costado un poco también.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Good

Notapor NeiTH » 18 Jun 2009 00:30

Silent Bob escribió:Me ha gustado por lo "cruda" que es, que sin mostrar nada realmente "bestia" deja clarísimo el percal en el que se mete el protagonista.

Aunque, eso si, me he dado cuenta que la mayoría de la gente del cine no se ha enterado del final, cosa, por otra parte, que a mi me ha costado un poco también.


Coincido contigo Silent, es sutil pero muy sincera. He de reconocer que al final me he quedado pillada y me he sentido un poco tonta porque no había entendido nada, pero enseguida he hilado cómo iba el asunto y me ha parecido muy original. Muy bien estructurada, una realización correcta y una buena media interpretativa, aunque sin duda me quedo con Vigo Mortensen y con Gemma Jones (la madre).

Le pongo un 7/10, pero es un 7'5 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Re: Good

Notapor FvG » 27 Oct 2009 12:11

Para mí la madre y Jason Isaac lo han bordado.

Que alguien me explique el final, porque no lo entiendo.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Good

Notapor kanuac » 16 Sep 2010 23:52

En esta película no hay nada que explicar porque es abierta. Las preguntas no son aparentes pero están ahí, dilemas morales que quedan en el aire y que el espectador puede afrontar para darles respuesta, pero sin la presión de un personaje que encamine el posible resultado según lo que acontece. No hay un juez y no hay situaciones de ética conclusiva.

En general, me hubiera gustado bastante más sin la relación de Anne (Jodie Whittaker), que me parece empotrada, sobrante y distrayente; Muy manida. Me da igual que esté basada en una historia real, esto sentencia la película a ser lenta, porque no ocurre nada que no sea de esperar salvo cierto detalle.
Por lo demás, echo en falta un mayor desarrollo y diálogos más profundos con el personaje de Maurice (Jason Isaacs) dado que es tan determinante.

Es una muy buena película, con profusión de interesantes detalles pero es difícil de encarar si no se está dispuesto a ser participativo durante el visionado recopilando ideas para masticarlas después. Claro que esto nadie te lo dice antes de verla y un visionado con poca paciencia puede resultar en abandono.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados