CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x09

Notapor ruso » 07 Jun 2008 14:21

Imagen
The Hub


Guión:Jane Espenson

Director:Paul Edwards (III)


Fecha de emisión en USA: 6/6/2008

Guest Starring: Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Tahmoh Penikett (Karl "Helo" Agathon), Lucy Lawless (D'Anna Biers), Dean Stockwell (Brother Cavil), Lorena Gale (Priest Elosha)

Sinopsis: Intentando localizar el Centro de Resurreccion con el Hibrido, un equipo de pilotos de Vipers y cylons rebeldes se sienten incomodos colaborando juntos cuando formulan un plan de lucha para destruir el Centro de Resurreccion para siempre;Mientras tanto Roslin y Baltar intentan comunicarse con el Hibrido.

Curiosidades:
Spoiler: Mostrar
- Mary McDonnell pronuncia "Previously on Battlestar Galactica" al comienzo del episodio.

- Hay 39673 supervivientes en la flota uno menos que en el anterior capitulo(la muerte del teniente Eammon Pike).

- Los eventos de este capitulo ocurren dos dias antes del capitulo "Sine Qua Non".

- Conoy de Numero dos / Leoben está ausente en el episodio (sale solamente en la recapitulación del principio), y solo Seis y Ochos están en la lucha contra los Cylon.

- Despues de la destruccion del Centro de Resurreccino solo queda un Numero tres y los Cylons han perdido la habilidad de descargarse en nuevos cuerpos permanentemente.

- Este episodio contiene la primera mención del nombre de Natalie en el diálogo.

- los Heavy Raiders son pilotados por Cylons humanoides a diferencia de los Raiders autónomos más pequeños.
Última edición por ruso el 10 Jun 2008 03:36, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mcklain » 10 Jun 2008 01:12

Bueno bueno bueno, despues del flojillo capitulo anterior, se han resarcido con este. Derroche de cgi, momentos lacrimogenos, muertes, flipadas...

Me ha gustao XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 10 Jun 2008 02:55

Pues si, muy buen capitulo este con la destruccion del centro de Resurreccion de los modelos,y es que ha tenido de todo accion, humor, drama vamos completito y ademas que te dejan con ganas de mas, sabiendo que ya tiene a D`Anna y que se guarda como proteccion el nombre de los Cinco.

Baltar no pierde el tiempo predicando su religion del unico Dios, hasta al centurion xD , muy comica la parte en que la presidenta y Baltar se comunican con el Hibrido, al menos yo me he reido bastante con Baltar.

el asalto al Centro un poco decepcionante por la poca resistencia y seguridad con la que protegen los cylon lo mas importante como sus copias;Helo y la numero 8 entran como si nada como pedro por su casa.

la resurreccion de D´Anna cojonuda y sigue siendo la misma de siempre cabrona a tope, sobre todo cuando se rie de la presidenta y de todos nosotros diciendole que es un cylon y luego se parte el pecho [sati].

La visiones de la presidenta viendose moribunda y con Elhosa en su conciencia indicandole que ser el lider moribundo no es lo mas importante que tiene que amar y perdonar, sobre todo despues de enterarse de lo que ella ya sospechaba de Baltar que era el culpable indirectamente la aniquilacion humana de las colonias.

Y acabo de ver la promo y JODER LA QUE NOS ESPERA!!!!!!!!! [flipa]

Que larga sera la espera cuando acabe [buuuaaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Jun 2008 05:44

ruso escribió:
el asalto al Centro un poco decepcionante por la poca resistencia y seguridad con la que protegen los cylon lo mas importante como sus copias;Helo y la numero 8 entran como si nada como pedro por su casa.


Me ha parecido todo, bastante facilon, o sea una nave base cylon y "4" raiders se cargan a todas las naves bases y al centro mas importatne en un plis plas? y los otors entran y se llevan a Danna como si nada?

Simplemente a mi no me ha gustado, de galactica espero algo mas, en esas secuencias no me lo han dado.
Tampoco me ha gustado lo facil q se saltan el trato los humanos (q hay q ver lo mezquinos q son, esta claro q si alguien es culpable de la guerra son los humanos, q tendrian a los cylons hasta el gorro XD)


Luego la forma en q se encuentra Adama y la nave cylon, yo q se..., esta claro q se iban a encontrar, pero es q ni una aguja en un pajar, salvo q Adama sepa los saltos de la nave cylon y la nave cylon este volviendo sobre sus pasos, es q es imposible.

La visiones de la presidenta viendose moribunda y con Elhosa en su conciencia indicandole que ser el lider moribundo no es lo mas importante que tiene que amar y perdonar, sobre todo despues de enterarse de lo que ella ya sospechaba de Baltar que era el culpable indirectamente la aniquilacion humana de las colonias.


Menos mal, q lo has explicado, pq seran las horas, pero no terminaba de enterarme q le contaba.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Jun 2008 09:46

CoyoteWB escribió:Luego la forma en q se encuentra Adama y la nave cylon, yo q se..., esta claro q se iban a encontrar, pero es q ni una aguja en un pajar, salvo q Adama sepa los saltos de la nave cylon y la nave cylon este volviendo sobre sus pasos, es q es imposible.

Hombre, la nave cylon tenía las coordenadas de la flota, y vuelve a ellas. Adama se queda ahí esperando precisamente por eso, porque ese es el último punto de encuentro y si vuelven a alcanzarlos ese será el lugar donde aparecerán.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Jun 2008 14:42

Damned Martian escribió:Hombre, la nave cylon tenía las coordenadas de la flota, y vuelve a ellas. Adama se queda ahí esperando precisamente por eso, porque ese es el último punto de encuentro y si vuelven a alcanzarlos ese será el lugar donde aparecerán.


Ves? No lo habia pillado, no habia caido en q Adama, en realidad no se ha movido, y se quedo alli echando unas partidillas a la play XD.


Y ahora se supone q Adama , sabra a donde se dirige la flota.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor LAPUTA » 11 Jun 2008 00:01

se me han caido los webos al suelo kuando:

Spoiler: Mostrar
D'ana le dice a laura ke ella es una de los cinco... XD ke caxonda!
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 11 Jun 2008 01:48

Sobre todo porque los cabrones suben la musica y va todo muy en serio y dices ya me tomaron el pelo con Tigh disparando a Adama y no creo que me lo vuelvan a tomar y ZAS!!!, MALDITOS [currar]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Jun 2008 04:30

CAPITULAZO!!!!!!!! [beer] [beer] [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 11 Jun 2008 13:34

Bueno, ya me he puesto al día. Durante todo el capítulo he estado pensando que el líder moribundo del que nos hablan desde que empezó la serie era Baltar, y eso me dejaba a Laura como quinto cylon. Entonces llega Dianna, y se lo dice XD. Me he caído de culo. Luego parece que era broma, pero quien sabe...

Cuantos capítulos más van a dar?
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor dr_maligno » 11 Jun 2008 22:18

Otro capitulazo. Después del anterior, como bien decíais , se han resarcido, pero bien.

Jartá de reir con la "revelación" de Dianna. Más mala leche no se puede tener.

Baltar absolutamente genial berreando al hibrido y dando su discursito al Cylon "robot". Si sigue así, al final me veo a Gaius controlando a estos Cylons, sería la releche.

Momento final de pasteleo, aceptable, eso si.

A mi no es que no me haya parecido "demasiado fácil" lo de destruir el centro de resurrección, sino que creo que los Cylons están en una grave crisis y ya quedan realmente muy pocos con vida.

Veremos como termina esta primera mitad de temporada.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Jun 2008 01:19

Ronbin escribió:Bueno, ya me he puesto al día. Durante todo el capítulo he estado pensando que el líder moribundo del que nos hablan desde que empezó la serie era Baltar, y eso me dejaba a Laura como quinto cylon. Entonces llega Dianna, y se lo dice XD. Me he caído de culo. Luego parece que era broma, pero quien sabe...

Cuantos capítulos más van a dar?



Pues solo queda por emitir uno el 4x10 el Viernes y luego hasta el 2009 los 10 restantes [tomaaa] [buuuaaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Jun 2008 12:52

Yo creo que cuando D´anna le ha soltado la bromita a Roslin la cara de la que habla deve referirse a la cara de flipados que hemos puesto todos los fans al escuchar tal revelación.
Espero , ruego y deseo que no se haga de rogar 3 o 4 epsidios antes de soltar la bomba, o que la maten por accidente y no se sepa o algo así. Hay que descuburir quien es el quinto ya, pero ya!!!! [qmparto]

Por algo el siguiente capitulo se llama Revelations.......

por cierto ¿¿se emitió ayer no???
Última edición por Erick el 13 Jun 2008 14:38, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor CoyoteWB » 13 Jun 2008 14:24

Erick escribió:Yo creo que cuando D´anna le ha soltado la bromita a Roslin la cara de la que habla dever referirse a la cara de flipados que hemos devido de poner todos los fans al escuchar tal revelación.
Espero , ruego y deseo que no se haga de rogar 3 o 4 epsidios antes de soltar la bomba, o que la maten por accidente y no se sepa o algo así. Hay que descuburir quien es el quinto ya, pero ya!!!! [qmparto]

Por algo el siguiente capitulo se llama Revelations.......

por cierto ¿¿se emitió ayer no???


Hombre!!

ya has llegado, enhorabuena [qmparto]

El capitulo se emite el sabado (o el viernes).


A ver q haces ahora sin tus 3 capitulos diarios de Galactica XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Jun 2008 14:48

CoyoteWB escribió:A ver q haces ahora sin tus 3 capitulos diarios de Galactica XD


Esperar al 2009 , será insoportable. (de todas formas la vere otra vez antes de que salgan los 10 últimos capis)

Pero es compresible lo que tarda, sobre todo por los (excelentes) FX que tiene cada episodio .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados