CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crepusculo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crepusculo

Notapor Staff CINeol » 05 Jun 2008 10:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xeila84 » 26 Oct 2008 20:24

¿Nadie ha leído los libros?

Yo estoy deseando ver la película.. sólo espero que no se desvíen mucho del libro. La verdad que el trailer tiene muy buena pinta :D
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 07 Nov 2008 11:05

A pesar del tufo a Teen-movie, la presencia de Catherine Harwinke una directora que ya hizo una estupenda disección del mundo adolescente con Thriteen y ha mantenido un buen nivel en el resto de sus películas.... (por eso se puede esperar algo a pesar del joven reparto)... me da esperanzas.

Lo que si espero es encontrarme una especie de nueva Jovenes Ocultos, más que otra Jumper u otra The Covenant (esta ultima lamentable).

Pd: el último libro creo que ya esta a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor CHIMERA^^ » 07 Nov 2008 12:12

Xeila84 escribió:¿Nadie ha leído los libros?

Yo estoy deseando ver la película.. sólo espero que no se desvíen mucho del libro. La verdad que el trailer tiene muy buena pinta :D

y como estan los libros?me he dado cuenta que la edicion de bolsillo esta a punto de salir.pero no me llama mucho la atencion porque me da la sensacion de que es un pastelazo para adolescentes.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Xeila84 » 07 Nov 2008 13:09

Hombre, pastel es... porque se trata de una historia de amor.
Yo me lei ya los 4 libros y estoy muy enganchada, no lo puedo evitar, pero es porque básicamente reúne todo lo que me gusta: amor, vampiros, acción.

Yo por lo que vi en los trailers, la peli refleja fielmente el libro. Por lo tanto no dudo que me guste, ahora que a una persona ajena a los libros le tendrá que gustar la temática...

El primer libro, así como esta película, trata de cómo Bella entra a formar parte de la vida de la familia vampírica Cullen, y de que sin querer la ponen en peligro al hacer James una visita. No tiene más, asi que no os esperéis una gran película porque será mediocre. Está hecha para los fans, y realmente el meollo de la cuestión vendrá en las siguientes pelis si es que las hacen.

CHIMERA^^ escribió:y como estan los libros?me he dado cuenta que la edicion de bolsillo esta a punto de salir.pero no me llama mucho la atencion porque me da la sensacion de que es un pastelazo para adolescentes.
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor keira » 15 Nov 2008 15:32

Vamos a ver, yo los libros me lo lei hace ya puff..... vale, el ultimo me lo he leido en ingles, y la verdad es que no deja mucho que desear.
Por lo que he visto de la pelicula, la verdad, no me quedan ninguna gana de verla, -.-' se han inventado muchas cosas, y para mi gusto, ninguno de los actores corresponde con las descripciones de Stephenie Meyer, pero cada uno es libre...
Los libros, mmm como explicarlos, son muy, muy, muy ficticios, demasiado, tanto que como sepas algo sobre vampiros te daras cuenta que la verdad es que la Meyer ha roto todas las esperanzas de hacer un buen libro destrozando lo que en verdad es el mito.

No creo que vea la pelicula, me quedo con los libros, y aun asi, no son ninguna maravilla.



Un saludo
Avatar de Usuario
keira
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2006 20:35
Ubicación: Cerca del cine
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 15 Nov 2008 17:32

keira escribió:Vamos a ver, yo los libros me lo lei hace ya puff..... vale, el ultimo me lo he leido en ingles, y la verdad es que no deja mucho que desear.


Vaya, pues es una pena que no te gustara la 4º entrega, para mi es la mejor con diferencia...

keira escribió:Por lo que he visto de la pelicula, la verdad, no me quedan ninguna gana de verla, -.-' se han inventado muchas cosas, y para mi gusto, ninguno de los actores corresponde con las descripciones de Stephenie Meyer, pero cada uno es libre...


Discrepo totalmente contigo. ¿Qué se han inventado algo? Pues yo creo que todo lo que se ve en el trailer está en el libro :S
Se ve cómo Edward la salva del coche, el partido de béisbol, las conversaciones que tenían en la cafetería, la excursión que hicieron al bosque, la persecución de James y la pelea en la sala de danza.... En cuanto a lo de que no se parecen los actores a los personajes... pues no sé decirte, a mi Edward es el que menos me pega, pero es que eso siempre pasa cuando se lleva un libro al cine... Habrá algún personaje que no te pegue.

keira escribió:Los libros, mmm como explicarlos, son muy, muy, muy ficticios, demasiado, tanto que como sepas algo sobre vampiros te daras cuenta que la verdad es que la Meyer ha roto todas las esperanzas de hacer un buen libro destrozando lo que en verdad es el mito.

No se desde cuando existen reglas para hablar de vampiros [sonrisa]. Cada persona los ve de un modo diferente, y cada autor o director que ha redactado una novela o dirigido una película sobre vampiros lo ha retratado como le ha parecido. Y los libros tratan de amor, no de hacer un culto a la mitología vampírica.. asi que si era eso lo que esperabas, está claro por qué no te gustaron.
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor keira » 15 Nov 2008 18:47

un ejemplo pequeño es que los vampiros de la Meyer no saltan, sino corren, y asi puedo serguir y seguir.
La directora de la peli es buena, pero la verdad no creo que esta peli sea de las mas indicadas para llevarla al cine


Un saludo
Avatar de Usuario
keira
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2006 20:35
Ubicación: Cerca del cine
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 15 Nov 2008 21:30

Pues en el 4º libro sí que saltan, así que no veo por qué no pueden hacerlo en la película. De todos modos, las películas siempre se toman sus licencias, y teniendo de coguionista a la propia Stephenie Meyer dudo mucho que se salga mucho de la línea. :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 15 Nov 2008 22:15

keira escribió:La directora de la peli es buena, pero la verdad no creo que esta peli sea de las mas indicadas para llevarla al cine


Un saludo


Me gusta el retrato que suele hacer esta directora del mundo adolescente, a lo mejor lo hace bien, pero es una teen movie en toda rela, ¿malo?, bueno.....tambien las hay de las que molan , quizas esta sea una.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor eastwood » 05 Dic 2008 04:16

Pese a verla con ciertas reticencias y a que tiene un comienzo muy flojo, hacia la mitad coge ritmo y llega a tener unos minutos bastante buenos.

No es una maravilla y a los que hayan leido los libros les gustará, a los que no pues les entetendrá y la olvidarán pronto.

Un 6.

UN saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor In the Flesh » 07 Dic 2008 04:29

Madre mia que basura, ni para pelicula de bajo presupuesto de sobremesa de cadena publica.

Vacia, insulsa, frivola... En realidad solo quiero rellenar el mensaje, no hay nada que decir, todo en esta pelicula es una excusa, porque ni el lio amoroso adolescentil cumple.

Se ve que el libro tampoco daba para mucho mas, no es que hayan dejado hechos interesantisimos a medio cubrir. No se habla de los vampiros, se pierde cualquier misticismo que los pudiera rodear...para poder ver en una patetica escena llena de tiempos bala como juegan al beisbol.

Esta pelicula hace de Harry Potter un tratado sobre novela de aventuras fantasticas. La ambientacion, el mundo creado por Rowling esta años luz de esta sarta de topicos sin misterio ni razon, saca lo peorque este tipo de peliculas ofrecen.

Bochornoso. High School Musical es mejor en todos los sentidos como pelicula de vampirismo.

El primer libro, así como esta película, trata de cómo Bella entra a formar parte de la vida de la familia vampírica Cullen, y de que sin querer la ponen en peligro al hacer James una visita. No tiene más, asi que no os esperéis una gran película porque será mediocre.


Si, esto mismo y nada mas es lo que pasa y por ello me parece basura, muy honesto de tu parte, como fan.

Qué menos que dar un poco de juego a la historia de esos vampiros, qué menos que poner en la puñetera trama un malo " de verdad" y no un par de chungetes que pasaban por alli, que menos que sostener la trama en torno a "algo" que ocurra y no un simple dia a dia de adolescente hormonada (y pedante como pocas), qué menos que basar la relacion en algo mas que "te atraigo porque soy un depredador"...

Sabia que era algo muy soft, para adolescentes, y del sexo femenino...pero no deja de ser indignante que un taquillazo se valga de tan poco.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 08 Dic 2008 03:04

Uff... no sé si los libros merecerán la pena o no, pero la película es aburrida y mala con ganas.
Tiene un aire de cutre y barata que tira para atrás.

Una película más (y van...) que me deja a medias, dándome la sensación de que como sería de televisión estaría mejor. Será que no tienen tiempo de desarrollar las tramas, y no me creo nada de lo que pasa, ni a los personajes.

De la directora ya ni hablo. Me han dado ganas en varios momentos de darle un par de ostias por esos movimientos de cámara vomitivos.

PD: Si antes lo digo... XD
http://www.deadlinehollywooddaily.com/h ... franchise/
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2008 06:51

Ha sido pastelosa, pero he pasado el rato; yo prefiero los vampiros ambiguos de los libros de Anne Rice que tienen mucha mas chicha como personajes, son mas interesantes con unas personalidades muy definidas cada uno, y luego, pos los clasicos de siempre de literatura vampirismo, esto es un experimento que se queda en curioso, dirigido a un publico muy adolescente, la peli le falta ser mas solida y quizás mas presupuesto xq algunas cosas cantan, pero bueno, he pasado el rato, el prota vampiro es bastante mal actor por cierto.

Crepúsculo:6
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 08 Dic 2008 15:18

No me inspira mucha confianza no...
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron