CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Conspiración del pánico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Conspiración del pánico

Notapor Staff CINeol » 04 Jun 2008 14:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sergitron » 14 Oct 2008 11:30

El film se debería titular así:

HAL9000 vs. The World

Entretenida, sin más. Muy muy fantástica, y patriótica.
6/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 19 Oct 2008 13:44

Bastante entretenida, con un guión simple que no da para más. La verdad es que no sé cuánto de lo que se ve en la película puede ser ya verdad, pero es cuanto menos inquietante.

Shia tiene mucha presencia y es un actor bastante aceptable, capaz de dar mucho carisma a sus personajes.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 19 Oct 2008 14:05

la vi la semana pasada y a pesar de estar lejos de ser una gran pelicula,se hace muy entretenida.al menos en mi caso me ofrecio lo que me prometia y no me lleve el chasco que me estoy llevando ultimamente.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Silent Bob » 19 Oct 2008 14:30

Demasiada fantasmada imposible:
Spoiler: Mostrar
Sobrecargar una linea electrica pase, pero "acertar" exactamente el punto por el que va a cortarse el cable con la sobrecarga es demasiado bestia. O poder "escanear" el sonido con las vibraciones de una taza (porque antes de verse el liquido acertaba algunas palabras con la taza) las cuales que tienen que ser invisibles a una camara de alta resolucion, para que se vea en una camara de vigilancia normal...


Pero si pasas olimpicamente de lo que es fisicamente posible es un thriller tipico bastante entretenido.

Aun asi la idea base esta demasiado trillada ya
Spoiler: Mostrar
Un superordenador que se toma "la justicia" por su mano para poder sobrevivir él o conseguir su objetivo "extralimitandose" (HAL, yo robot, tron, terminator, colossus...)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 26 Oct 2008 21:14

Creo que voy a ser la nota discordante dándole una notaza, pero yo me lo he pasado pipa en el cine. [ok]
Solo por eso para mi merece esa nota. Lo único que no me gustó fue el final, final (cierto detalle).
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Homer J.Simpson » 29 Oct 2008 00:41

a mi me ha encantado la peli, no puedes ni parpadear durante todo el metraje.

el final regular, pero me lo he pasado de pm en el cine.

7,5/10

salu2
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 29 Oct 2008 13:04

A mi me parecio mala de narices, a la mitad me fui de la sala ya no la aguantaba, ya es que cuando no te crees nada, ni a los personajes, ni las situaciones añadido de que me aburria pues ya ni te importa como acaba, ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 06 Nov 2008 02:23

Al precio que va el cine o te sobra la pasta o no deberias irte por mala que sea la pelicula.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 12 Nov 2008 17:22

MrFloppy escribió:Creo que voy a ser la nota discordante dándole una notaza, pero yo me lo he pasado pipa en el cine. [ok]
Solo por eso para mi merece esa nota. Lo único que no me gustó fue el final, final (cierto detalle).


Explayate MrFloppy XD
Shia tiene un futuro muy prometedor, me parece un muy buen actor, y tiene un carisma que muchos quisieran para si.
La pelicula te deja pegado a la butaca desde el mismo principio con un final que podria haber sido muchiiiisimo mejor si
Spoiler: Mostrar
Jerry hubiese muerto de verdad
.
Lo peor sin duda algunas secuencias de persecucion demasiado mareantes.

Le he puesto un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 22 Feb 2009 14:33

Sergitron escribió:El film se debería titular así:

HAL9000 vs. The World

Entretenida, sin más. Muy muy fantástica, y patriótica.
6/10


No sé cuál debería ser el título porque aún no la he visto pero la traducción que han hecho es imbécil y sinsentido. Otra más para añadir a la colección.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Feb 2009 13:57

Sergitron escribió:El film se debería titular así:

HAL9000 vs. The World

Entretenida, sin más. Muy muy fantástica, y patriótica.
6/10


Creo que ahí le has dao :P El título que se le ha dado aquí es muy engañoso. Tb parece un Leboeuf vs. Skynet [qmparto]. Está muy trillado el argumento ese de la máquina, ordenador o robot que se vuelve majara. Las secuencias de persecución están bien, aparte de alguna que otra escena suelta, pero poco más.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 17 Mar 2009 13:40

Me he puesto a verla y la he parado a los 37 minutos. Infumable.

Si ya el argumento me estaba pareciendo ridículo, la primera persecución de coches ha podido conmigo. Debe ser de las más confusas que he visto en una pelicula.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor hal140580 » 10 May 2009 20:31

Entretenida, sin más, arranca más o menos bien pero acaba desvariando en un acto onanístico/patriótico típico.

Las escenas de acción acaban saturando y coincido con Elliot, el final habría sido mucho mejor así, pero se veía venir....

Un 5 porque al menos no me he dormido [toctoc]
Avatar de Usuario
hal140580
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2005 01:11
Sexo: Masculino

Re: La Conspiración del pánico

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2009 21:19

Si alguien me explica por qué esta peli es patriotera, se lo agradeceré. ¿Qué pasa, que ahora no pueden salir ni militares ni políticos en las pelis americanas sin que se la acuse de eso? No sé, no entiendo el concepto que tienen algunos de esto...

Por lo demás, coincido con Elliot: un entretenimiento de primera, con algunas cosillas que fallan (persecuciones demasiado mareantes, un clímax que no acaba de estar a la altura), pero ideal para pasar 100 minutos atento a lo que te cuentan.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados