CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Paintball

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Paintball

Notapor Staff CINeol » 28 May 2008 11:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Paintball

Notapor ^nash^ » 12 Dic 2009 00:50

Acabo de verla y esto...otro dia que tenga mas ganas comento algo, pero me ha parecido muy floja, algo fantasma...y el guion es
Spoiler: Mostrar
solo decir JODERRRRRRRR
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Paintball

Notapor Manusan » 23 Dic 2009 17:21

La verdad es que el planteamiento no está nada mal, y la idea es buena... cuando se empieza una cronica con esa frase, ya sabes como sigue el resto...

Pues que algunos actores dan penita, algun doblador tb, porque hay algunos reconocibles, pero otros tela, bastante flojo.

Por otro lado, la peli empieza bien, con ritmo, tensión... "Hum, no tiene tan mala pinta", pero según van avanzando los acontecimientos... te planteas dudas razonables, sobre todo en las reacciones de los personajes... "Bueno, acaban de ver dos asesinatos y los tíos siguen tan panchos a su rollo".

Si te mola el tipo de cine asi de medio terror, asesinos y tal, pues la puedes ver. A mi no me va ese tipo de cine, y bueno me ha entretenido, aunque alguna aprte se hace lenta, y su BSO es inexistente, o peor aún, inapreciable.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Paintball

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Dic 2011 18:15

Manusan escribió:La verdad es que el planteamiento no está nada mal, y la idea es buena... cuando se empieza una cronica con esa frase, ya sabes como sigue el resto...

Pues que algunos actores dan penita, algun doblador tb, porque hay algunos reconocibles, pero otros tela, bastante flojo.

Por otro lado, la peli empieza bien, con ritmo, tensión... "Hum, no tiene tan mala pinta", pero según van avanzando los acontecimientos... te planteas dudas razonables, sobre todo en las reacciones de los personajes... "Bueno, acaban de ver dos asesinatos y los tíos siguen tan panchos a su rollo".

Si te mola el tipo de cine asi de medio terror, asesinos y tal, pues la puedes ver. A mi no me va ese tipo de cine, y bueno me ha entretenido, aunque alguna aprte se hace lenta, y su BSO es inexistente, o peor aún, inapreciable.



AMEN.

Para mi un 4.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados