CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




OTH 5x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

OTH 5x18

Notapor Xeila84 » 24 May 2008 11:48

Imagen
Lo Que Viene Después Del Blues
Título V.O.: What Comes After The Blues
Guión: Mark Schwahn
Director: Mark Schwahn



Fecha de emisión USA: 19/05/2008
Papeles recurrentes: Michaela McManus (Lindsay Strauss), Chris Beetem (Dr. Copeland), Barbara Alyn Woods (Deborah "Deb" Lee-Scott), Robbie Jones (Quentin Fields), Lisa Goldstein (Millicent Huxtable), Bradley Evans (Jerry)
Guest Starring: Gavin DeGraw (Él mismo), David Halns (Bill), Angela Ray (Nurse), Tom Werme (Steve), Lee Spencer (Director), Wilbur Fitzgerald (Bill)


Sinopsis: Los residentes de Tree Hill se ven forzados a encararse con sus miedos. Dan pasa página mientras Brooke debe tomar la decisión más difícil de su vida. A Peyton la visita alguien del pasado, mientras Haley sigue con su disco. Mouth y Millicent toman una importante decisión, mientras Luke y Brooke se ayudan mutuamente.

Curiosidades:
- Este episodio marca el final de la 5º temporada.
- La canción que canta Jamie al principio es "I don't want to be", que ha sonado durante el opening de la serie desde su inicio.
- Gavin DeGraw hace su primera aparición desde la 1º temporada.
- Música:
"I Don't Want to Be" (Live) de Gavin DeGraw
"All Downhill From Here" de Amy Kuney ft. Tim Myers
"Awoken" de Jim Salinger
"Disappear" de The Gabe Dixon Band
"Blindsided" de Bon Iver
"End Of The Road" de Tyler Burkum
"A Man I'll Never Be" de Boston
"She Said" de Leopold
"Flume" de Bon Iver
"Baker Lake" de Sera Cahoone
"Feel This" de Bethany Joy Galeotti
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 24 May 2008 12:33

Yo solo digo una cosa...

¡Que no sea Brooke! ¡Otra vez por ahí no! Además que Lucas es un capullín que no se la merece, bueno de hecho no se merece ni a Brooke ni a Peyton... podría ser Lindsey, pero creo que su vuelta a la serie la siguiente temporada va a ser más esporádica todavía, así que... yo creo que será Peyton. Aunque también me jode, porque Lucas no ha hecho más que ser un capullo con ella y de repente llamarla para proponerle matrimonio de una manera tan fría y tan tonta... no sé, no sé...

...pero bueno porque soy un romanticón, esperemos que sea con la rubia del cometa :P

Por cierto, los capítulos de Mark Schwahn se notan. Suelen tener algunos de los mejores diálogos de la serie y una dosis de humor que se echa de menos a veces (la escena de Lucas en la barra del bar son buenísimas xD), pero... ¿tiene que meter una canción de fondo para tooooooooooooodas las escenas? Creo que durante todo el capítulo ha dejado como diez segundos sin música de fondo [tomaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 24 May 2008 19:49

Estoy de acuerdo contigo en que Lucas ha sido bastante malillo durante esta temporada, ha estado jugando con los sentimientos de Lindsay y de Peyton todo el tiempo, y es bastante injusto para los dos.

Pero discrepo contigo en lo de Brooke, por mal que me pese, en su momento me parecían una pareja muy compenetrada, y me sentó muy mal cuando Brooke le dejó. Brooke ha madurado muchísimo desde la 1º temporada, yo creo que junto con Nathan, la que más. Y no sé, la veo teniendo familia con Luke, aunque éste no se la merezca. Que acabe con Peyton me parece que sería el recurso más fácil, es demasiado predecible que después de todas esas muestras de amor que ella le profesa, él acabe cediendo. Por mi sería Brooke, pero apuesto a que llamó a Lindsey, como no sé, como si esa llamada fuera su última esperanza de conseguir que vuelva con él. Y después de oir la llamada que le dejó ella en el contestador, diciendo que sí que le echaba de menos y demás.. Bueno quién sabe, los guionistas han jugado una carta muy buena, porque puede ser cualquiera de las 3.. [loco]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 24 May 2008 22:44

Yo creo que es Brooke, y en el fondo me gustaría que fuera Brooke.

En los últimos capítulos se les ha visto muy bien juntos, y creo que serían una pareja muy buena (y además sería un giro inesperado XD).

Aunque a saber cual de las 3 es... el final del capítulo es MUY bueno :).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 24 May 2008 22:45

Mierda, no había leido lo de que es el final de la quinta temporada!!! ¿¿En serio??, no pueden ser tan cabrones... :(
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 24 May 2008 23:46

Alex_Maes escribió:Mierda, no había leido lo de que es el final de la quinta temporada!!! ¿¿En serio??, no pueden ser tan cabrones... :(


Por desgracia, sí, es el final de esta temporada... Supongo que la nueva comenzará para septiembre u octubre (con suerte :-|)
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados