CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Internado. 3x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Internado. 3x04

Notapor morfet » 19 May 2008 20:40

Imagen

En el fondo del mar


Dirección: Jesús Rodrigo

Guión: Laura Belloso, Alfonso Buenavista


Fecha de emisión: 14/05/2008

Sinopsis:

El viejo profesor mantiene a Irene Espí secuestrada en los pasadizos, está claro que alguien, desde dentro, le está ayudando y hoy se conocerá su rostro, un rostro muy familiar.

Jacinta y Héctor podrán, gracias a unos análisis, confirmar sus sospechas. Los resultados de las pruebas no dejan lugar a dudas: Paula es hija de Irene Espí, algo de lo que ambos estaban convencidos. Mientras ellos hacen este descubrimiento, Irene Espí trata de escapar de su cautiverio, sobretodo después de que Camilo se llevará a su bebé y no lo trajera de vuelta.

Pero Héctor tiene ahora otras preocupaciones más urgentes que resolver. Elsa va a expulsar del colegio a Marcos y Paula por el impago de las cuotas. El exdirector, el tutor legal de los niños, está arruinado y no puede hacer frente a las mensualidades.


Curiosidades:
- Audiencia: 3.155.000 espectadores, 20,5% share.
Última edición por morfet el 29 May 2008 21:02, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 20 May 2008 01:27

muy muy interesante... ese final da que pensar, mañana me extenderé un poco mas que ahora me toca sobar

que cabron el mateo XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 25 May 2008 19:27

Joder, que final más inesperado.
Ya sabemos de quien eran los pies de hace un par de capítulos, Mateo es el otro "malo".
Lo de Cayetano tampoco me mola que le den tanta bola a las apariciones, sino al final la cagarán.
Se pone interesantisima la serie, y me parece que ésta semana no hay capítulo...
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados