CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tiro Mortal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tiro Mortal

Notapor Staff CINeol » 17 May 2008 22:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 16 Sep 2008 02:55

La verdad, yo no entiendo porqué la gente raja tanto sobre el pobre Ben Affleck... existiendo tíos como Don Johnson [currar] El típico hortera que, con su pose de chuloputas, sólo podría haber triunfado en una época posible: los años 80s. En cualquier otra, a buen seguro habría sido considerado uno de los peores actores sobre la faz de la Tierra. Ojalá cuando llegue al Infierno se encuentre con el triple de acreedores que los que ya posee en vida.

Eso no disculpa al artífice, el regularmente irregular John Frankenheimer, acostumbrado a darnos una de cal y otra de arena. Mientras que El Tren y El hombre de Alcatraz se encuentran entre lo mejor de los 60s, La isla del Dr.Moreau y Operación Reno constituyen bazofia pura, sin paliativos. Aquí, gasta una dirección tan rutinaria, tan enormemente cansina en lo que a escenas de acción se refiere, que termina por producir más sopor que cualquier otra cosa. Encima, el guión es una castaña de cuidado, y está plagado de diálogos a cada cual más sonrojante y/o tópico. Los personajes secundarios carecen de entidad alguna (esos 5 minutos escasos de Penelope Ann Miller!?¿!? [kaka] ), el desarrollo es una gilipollez, la trama pseudo-nazi da risa y el final, con esa sonrisa congelada de Johnson, me provocó tanto asco que a punto estuve de aporrear la tele con mi boomerang. Casi [chuck]

Ideal de la muerte si se te ha terminado el purgante. O para torturar a alguien en plan Naranja Mecánica.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron