CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




My sister's keeper

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

My sister's keeper

Notapor Staff CINeol » 12 May 2008 16:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: My sister's keeper

Notapor x9nium » 27 Ene 2010 19:57

Bonita peli para ver si tienes ganas de llorar. Un bonita historia, con un par de fallos de guión y algún que otro momento lacrimógeno (algunos buenos, y otros llenos de sentimentalismo barato) En el apartado de las actuaciones, destacar, como siempre a Abigail Breslin, que me encanta, y a Sofia Vassilieva (la hermana con cáncer) que está también genial. Entretener, entretiene, y emocionar, también, pero no es para tirar cohetes. A mi al final me dejó buen sabor de boca, xq pensé que iba a ser una ponzoña a la que me arrastraba mi hermana, y terminó siendo una peli más que decente.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: My sister's keeper

Notapor BiShOp » 25 Ago 2010 12:03

Menudo despropósito se ha marcado el señor Cassavettes. La historia no hay por donde cogerla, y lo cierto es que aunque tiene un argumento no se centra en nada en particular, y va dando bandazos constantemente, además de recurrir constantemente a la lágrima fácil y de manera casi obsesiva. Una pena, porque la historia era muy suculenta y podía dar bastante juego, pero creo que los responables no han sabido por donde tirar y han tocado un poco todos los palos.

Se salva alguna interpretación, no Cameron Díaz y por supuesto no Jason Patric, uno de los Expedientes X más raros de toda la historia del cine en cuanto a actuación se refiere. Las niñas están muy correctas, en especial la que hace de niña enferma.

En una palabra, fallida.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados