CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Al margen de la vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Al margen de la vida

Notapor Staff CINeol » 12 May 2008 10:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 23 May 2008 18:46

Vi esta película en un centro comercial y cuando vi que salían Barbara Stanwick y Edward G. Robinson enseguida me hice con ella. Más que una película, son tres relatos bien distintos. Por una parte una mujer fea que se pone una máscara que le hace hermosa, un hombre obsesionado por la profecía de un vidente y otro un trapecista que tiene un dejavú en el cual cae al suelo y se obsesiona con esa situación. En conjunto, las tres historias están muy bien, pero me quedo con la de Robinson, adaptada de un relato de Oscar Wilde.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Nov 2008 23:13

morneo escribió: Por una parte una mujer fea que se pone una máscara que le hace hermosa, un hombre obsesionado por la profecía de un vidente y otro un trapecista que tiene un dejavú en el cual cae al suelo y se obsesiona con esa situación.


Hombre, eso sería simplificar mucho las historias. Lo importante son los mensajes que transmiten los "cuentos", y que un amigo enseña a otro para que le ayude a aclararse con un inusual arranque de superstición que tiene.

A mi gustar me ha gustado, lo que cuenta, como lo cuenta, y los actores que la protagonizan, pero hay algo que no me termina de convencer. Supongo que a mi este tipo de refritos nunca me han terminado de convencer. Me ha recordado a otro refrito, "Una encuesta llamada milagro", con James Stewart, Henry Fonda, Charles Laughton o Fred MacMurray, entre otros, y que me pareció bastante flojilla a pesar de que cada parte en sí no estaba mal, pero me perecieron hechas a la ligera y poco desarrolladas.

Supongo que si hubieran hecho una película de una de estas historias me hubiera gustado más. Podrían haber ahondado un poco más en los problemas de los personajes, y dar la oportunidad a los actores de desarrollaros mejor y a su vez las historias.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Al margen de la vida

Notapor Damned Martian » 24 May 2012 02:02

Es el problema de las películas de historias cortas: que al final parecen especiales de series de televisión, porque es una engañifa para acumular relatos de media hora o menos. Así que su calidad siempre tiene un límite, a no ser que las historias de alguna forma se encadenen o relacionen. Hay que decir, sin embargo, que esta es bastante mejor que Una Encuesta Llamada Milagro, e incluso que otra cinta muy parecida, Al Morir la Noche, porque sus historias son más potentes. La verdad es que cada una por separado está bastante bien, así que la única pega que puedo ponerle es que las pelis de historias cortas deberían ser series de televisión.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron