CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Mundo de los perdidos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Mundo de los perdidos

Notapor Staff CINeol » 09 May 2008 10:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor Rogue » 22 Jun 2009 13:33

Me han traído esta peli auténtica en DVD serie especial, con su cajita de plástico dentro de otra de cartón con mogollon de fotos chulísimas que tu ves eso y dices... dios que pinta mas buena tiene... y una mierda!

Es una de las pelis mas penosas que he visto nunca, con
Spoiler: Mostrar
un simio penoso y unos alien con ojos hechos con bolas de billar, absolutamente ridículos



con supuestos toques de humor inexistentes por parte de los actores...
No se si algún chiquillo de tres años se entusiasmará con la peli al ver a dos dinosaurios gigantes... si eso pasa en algún lugar remoto del planeta ya se pueden dar por satisfechos los productores/directores de la película porque es que no da ni para eso.




Si le he puesto un dos en vez de un uno es por una única escena donde sale un mosquito, no hay mas.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor Damned Martian » 22 Jun 2009 16:59

Rogue escribió:Me han traído esta peli auténtica en DVD serie especial, con su cajita de plástico dentro de otra de cartón con mogollon de fotos chulísimas que tu ves eso y dices... dios que pinta mas buena tiene...

Pero si se estrenó hace dos semanas en cines de USA, ¿cómo va a estar en DVD? ¬_¬
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor Rogue » 22 Jun 2009 17:49

DVD edición especial, te lo prometo.

A mi me la han traído del extranjero. Puede ser que en Estados Unidos ya la hayan sacado en edición especial?
Ya he visto que el estreno mundial es el 17 de Julio, pero yo ya la tengo en DVD. Va en serio, si no fuera así no diría nada, pero es que es una de las cosas que mas me han jodido, que la caja es supermega preciosa y te enamoras por las fotos pero después resulta ser una mierda de película.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor Rogue » 22 Jun 2009 17:57

Se me olvidaba una cosa, ahora que me he fijado en la ficha de la película, la sinopsis que esta escrita no es correcta, no hay ningún guarda forestal ni tampoco salen los hijos de nadie, (menos en una escena donde
Spoiler: Mostrar
salen unos escolares en una clase que supongo que serán los hijos de alguien pero solo duran en escena unos 3 min y ya no vuelven a aparecer mas... ni tienen mas protagonismo
) ni tampoco tropiezan con nada por casualidad...
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2009 09:56

Rogue escribió:DVD edición especial, te lo prometo.

A mi me la han traído del extranjero. Puede ser que en Estados Unidos ya la hayan sacado en edición especial?
Ya he visto que el estreno mundial es el 17 de Julio, pero yo ya la tengo en DVD. Va en serio, si no fuera así no diría nada, pero es que es una de las cosas que mas me han jodido, que la caja es supermega preciosa y te enamoras por las fotos pero después resulta ser una mierda de película.


Puedes poner alguna fotillo de la edición?

Sale Will Ferrel verdad? esto es raro, raro, raro. A no ser que hayan hecho estreno simultaneo en cines y DVD...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor Rogue » 23 Jun 2009 12:23

Ya esta, he subido la foto a TinyPic y he colgado el enlace en mi firma, le podeis pinchar y abrir en ventana aparte o bien meteros en http://es.tinypic.com/view.php?pic=27wu5gg&s=5.


Espero que eso lo aclare todo :-P
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2009 13:33

Rogue escribió:Ya esta, he subido la foto a TinyPic y he colgado el enlace en mi firma, le podeis pinchar y abrir en ventana aparte o bien meteros en http://es.tinypic.com/view.php?pic=27wu5gg&s=5.


Espero que eso lo aclare todo :-P


Joder!! eso por lo menos es serbo croata, jajaja.

Pues si al final va a ser un misterio indescifrable, a no ser que en Rusia o por ahi haya salido directamente en DVD que también podría ser...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor Rogue » 23 Jun 2009 14:24

Dije que me lo habían traído del extranjero XD
Aun así tiene varios idiomas y contenidos extra de ahí lo de edición especial y cajita del DVD mas cajita de cartón extra... Pero todo hay que decirlo, es una puta mierda de película cawento

(En Rusia salió hace poco menos de dos semanas en cines, lo he comprobado!) [qmparto]




P.S.: voy a quitarlo de la firma ya que aquí esta el enlace.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2009 15:38

Rogue escribió:Dije que me lo habían traído del extranjero XD
Aun así tiene varios idiomas y contenidos extra de ahí lo de edición especial y cajita del DVD mas cajita de cartón extra... Pero todo hay que decirlo, es una puta mierda de película cawento

(En Rusia salió hace poco menos de dos semanas en cines, lo he comprobado!) [qmparto]




P.S.: voy a quitarlo de la firma ya que aquí esta el enlace.


También puede ser que el pirateo de películas en el extranjero estén en un nivel superior al español y su fundita de plastico, [desco] [desco].

Lastima que la pelí sea una mierda, parecia a priori entretenida...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor Heracles » 02 May 2013 01:30

¿Se ha resuelto ya el misterio del DVD adelantado a su época? [desco] [desco]

¿Soy el único que, leyendo esto, se ha acordado de la escena de la cinta VHS en La loca historia de las galaxias (Spaceballs)?



En fin, sobre la película, la he visto un par de veces, hoy entre ellas, y es graciosa. No es una gran película y los alienígenas dan vergüenza ajena pero la verdad es que tiene momentos divertidos, te ries y pasas el rato muy bien.

Hay algunos momentos bastante divertidos, como cuando se colocan los 3 con la fruta aquella, el rescate del chisme ese en el volcán o el tiranosaurio jurándosela a Rick.

En fin, para acabar, he rescatado un par de frases graciosas:

- ¡Te ha cagado un dinosaurio, es una pasada! (Will)
- La ciencia no tiene piedad, y yo tampoco (Rick)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Mundo de los perdidos

Notapor Heracles » 21 Jul 2013 11:12

Ayer estuve viendo Bubble Boy y los protagonistas de la peli son fans de la serie en la que se basa la película, así que aparecen fragmentos de la misma en la tele cuando ellos la están viendo, e incluso un sueño de el chico mezclando sus pensamientos con la serie, y he de decir que, vistos esos fragmentos, aunque parezca mentira, es posible que la película sea mejor que la serie original [tomaaa] Por Dios, que cutrez [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron