CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Internado. 3x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Internado. 3x03

Notapor morfet » 08 May 2008 14:15

Imagen

El soldadito de plomo


Dirección: Alexandra Graf

Guión: Pablo Alén, Asier Anduenza


Fecha de emisión: 07/05/2008

Sinopsis: Fermín vuelve a recibir noticias de su contacto. Le ha citado a las 14:00 y lo ha hecho utilizando como “correo” a María, a la que entregó un regalo para Fermín. No le queda más remedió que asistir, ya que, la idea subyacente de que María corre peligro si Fermín no acude a la cita, le ha quedado más que clara. Mientras tanto, en los pasadizos, Irene Espí acaba de descubrir que han operado a su bebé.

Mientras Marcos trata de encontrar sentido a lo que están descubriendo e intenta comprender por qué su abuelo operaba a antiguas alumnas del internado, se encontrará con una desagradable sorpresa. Su abogado ha llegado a La Laguna Negra para hablar con Héctor.


Curiosidades:
- Audiencia: 3.310.000 espectadores, 17,4% share.
Última edición por morfet el 19 May 2008 20:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 09 May 2008 00:26

bueno... Cayetano definitivamente es un ente, fantasma, vision o a saber... no me mola pero a ver por donde salen

la prueba de ADN de Hector creo que confirma que son familia por la cara que pone, todas las papeletas de que sea su tio

al final hasta la Cristina Palacios y el Mateo tendrán que ver con todo... y yo que pensaba que sería alguna subtrama chorra

pensaba que el abogado sabria algo, pero que estaria metido hasta el fondo no me imaginaba...

soy el unico que odia a Elsa... ains por dios que tia mas cansina

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 14 May 2008 23:40

Por fín he podido ver el capitulo!

Con las ilusiones que me hacía con Cayetano y el juego que podría haber dado... en fin, como dices a ver que pasa.

Putas crias, mira que complican las cosas siempre XD

Lo de Cristina Palacios no me lo esperaba, igual que lo del abogado.

A ver como viene el capítulo esta semana, que pinta bien la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron