CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Coche Fantástico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Coche Fantástico

Notapor Staff CINeol » 07 May 2008 17:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Stewie » 07 May 2008 18:34

Este es el doble episodio piloto de la futura serie ya emitido, o una Tvmovie qualquiera i aislada?
Es que por la sinopsis pues como que uno tiene dudas :p
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 May 2008 21:24

Stewie escribió:Este es el doble episodio piloto de la futura serie ya emitido, o una Tvmovie qualquiera i aislada?
Es que por la sinopsis pues como que uno tiene dudas :p

Es que lo que han hecho es un telefilm, como hicieron con Galactica. A partir de él, como ha tenido éxito, lo van a convertir en serie. Pero en principio es una TV movie, no un piloto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 07 May 2008 21:52

Ok. Merci. No estava seguro y no sabia si habia algo mas emitido. Y queria estarlo
Aunque para ser un telefilm podrian haberlo hecho más largo la verdad. Parece un simple doble-episodio. Anyway...

El nuevo Kitt, esta actualizado. Ahora solo es indestructible si el sistema esta conectado ya que va con una impresionante nanotecnologia que resiste, repara e incluso camufla el coche. Además tiene la voz de Val Kirmer que hasta cierto punto mola.

El fallo mas grande es el prota, que no pega. Lo primero al verle, lo que uno piensa es que se han equivocado de cara. De hecho segun mi humilde opinion tiene cara de ********* (censurado por taco) y ******* (censurado por taco). Eso si fue marine. Todos lo son en EEUU. Es casi como la educacion obligatoria.

Al olmo no le pidas peras y las historias apuntan a lo mismo estilo que encontramos en la vieja serie. Aunque en esta cinta se intuye el inicio de una metratrama. O eso espero o no le doy mas de doce episodios a la futura serie

PD: Cameo del heroe descamesitado al final de la cinta [tadoramo]
PD2: Tema original en plan rock es [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 08 May 2008 13:40

Si esta peli es la de la futura serie con el Mustang, en TVE la echan en exclusiva en abierto este domingo sobre las 10 de la noche.

Seguramente la vea, pues si tiene exito seguramente echen la serie. Aunque vi un poco en versión original y me parecio realmente cutre xD
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Suso_2209 » 08 May 2008 23:40

ese coche no le pega nada [lapota]
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Aline » 12 May 2008 11:46

No me ha gustado. Me ha decepcionado mucho. Me esperaba algo mejor, sinceramente. Y en cuanto al coche, no le pega para nada ese Mustang. Tanta publicidad que le han dado para una decepción como la que me he llevado.

Le doy un 3.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 12 May 2008 13:48

Yo vi un trocito anoche y me dio vergüenza ajena.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 12 May 2008 15:00

Si TVE quiere audiencia que ponga la serie ochentosa de toda la vida. De seguro tendrá más aceptación que la nueva. [+risas]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 12 May 2008 18:59

Dios, cambiad la sinopsis!!! que no tiene nada que ver Michael Knight con la cinta. Y su hijo ¿adolescente?. Ademas no se habla de su "hijo" hasta el final de la peli practicamente...

La peli va sobre la "liberacion" del coche cuando alguien intenta matar al inventor. Y las aventuras de la hija de éste y el nuevo conductor del nuevo coche
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor estat » 22 Sep 2008 21:48

Que mala secuela, viendo lo que han echo podrian haber dicho que era el piloto de la futura serie.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados