CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x05

Notapor ruso » 03 May 2008 14:31

Imagen
The Road Less Travelled


Guión: Mark Verheiden

Director: Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 2/5/2008

Guest Starring:Lori Ann Triolo (Phoebe), Ryan McDonell (Lt. Eammon "Gonzo" Pike), Eileen Pedde (Sgt. Erin Mathias), Keegan Connor Tracy (Jeanne), Bodie Olmos (Brendan "Hot Dog" Costanza), Rekha Sharma (Tory Foster), Jennifer Halley (Diana "Hardball" Seelix), Aaron Douglas (Galen Tyrol), Tahmoh Penikett (Karl "Helo" Agathon), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Michael Hogan (Saul Tigh), Alessandro Juliani (Felix Gaeta), Michael Trucco (Samuel Anders), Leela Savasta (Tracey Anne), Lara Gilchrist (Paulla Schaffer), Finn R. Devitt (Nicholas Tyrol ("Baby Nicky")), Alisen Down (Jean Barolay)

Sinopsis: Tyrol continua decaido despues de la perdida de Cally, siente curiosidad sobre los sermones de Baltar y porque tiene tantos seguidores; Mientras en la Demetrius aumenta la preocupacion sobre el estado mental de Kara, cuando un viejo enemigo llega con una propuesta tentadora.

Curiosidades:
Spoiler: Mostrar
- Despues del prologo vemos que hay 39676 supervivientes en la flota, 1 mas que en el anterior capitulo, por lo que algun niño ha nacido en la flota.

- Este episodio tiene lugar el dia 58 en la mision de la Demetrius de encontar La Tierra,la mision comenzo despues de los eventos ocurridos en el capitulo "Six of one".

- Ni William Adama, ni Laura Roslin aparecen en este episodio, es un hecho sin precedentes en la serie.

- Justo antes de que el dañado Heavy Raider es detectado, la constelacion de Orion es claramente visible, tal y como se vio durante la emboscada que sufre la faccion de Natalie por la faccion Cavil-Boomer.

- Michael Trucco lee el "Previously on Battlestar Galactica" antes del episodio.

- Kara pilota el Viper con el nombre de Diana "Hardball" Seelix.
Última edición por ruso el 08 May 2008 15:41, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xeila84 » 03 May 2008 23:42

Para mi gusto, el más flojo hasta el momento..

No me ha gustado que no se viera nada de la guerra civil de los cylons, ya que esperaba con impaciencia ver cómo continuaba...

La parte de Tyrol-Baltar un poco ñoña... sin venir mucho a cuento.

El motín en la Demetrius se veía venir desde hace un par de capítulos, así que no me sorprendió. Y bueno, creo que Lioben dice la verdad... En realidad creo que nunca ha mentido a Kara, con lo de su destino y demás. Aunque lo de que explotara el raider le resta credibilidad [sonrisa].
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 04 May 2008 05:49

A mi me gustan todos [qmparto] , aunque si este es el mas flojete.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 05 May 2008 15:56

Cuando empecé a ver esta serie lamenté que tuviese más de catecismo que de ciencia-ficción, pero esta última temporada cada vez se parece más a "Pueblo de Dios". :D
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 May 2008 20:14

La verdad, es q este epidodio no puedo decir q me haya gustado mucho, pq lo cierto, es q es mas bien aburridete, ahora el final, es cojonudo, se ha quedado de puta madre.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Jun 2008 17:27

Veo que no soy el unico que piensa que ha sido el más flojo hasta el momento. Cada vez entiendo vemos el plan religioso de Baltar decididamente se le ha ido la oya del todo.(y con el a toda la flota).

Por suerte la misión del Demetrius esta más o menos interesante lo unco malo es que es uno de esos episodios en los que da la sensanción de que no pasan muchas cosas, que mal acostumbrados nos tienen. Por cierto vaya tiro que le pegan al pobre Gaeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 04 May 2009 01:31

Este y el anterior me han parecido flojillos pero lo siguen dejando preparado para que necesites ver el siguiente xdd.

Espero que Tyrol no se vuelva contra los humanos por alguna razón absurda, todabía espero que expliquen como la secretaria de la presidenta ha dado ese cambio.

Estoy empezando a sospechar de Sharon (Athenea creo), la veo muy interesada en que Kara no continue con su busqueda de la tierra. Aunque claro, pensandolo friamente es totalmente lógico que no confíe en Kara como los demás pero el hecho de que sea Cylon y los cambios chungos en la personalidad que tienen me hace dudar de ella.

Bueno corro a ver el siguiente que pinta muy interesante.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron