CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Iron Man

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Iron Man

Notapor Ninguno » 02 May 2008 18:01

Que se ve que hace falta... vaya cantidad de spoilers que ha sufrido el hilo de la peli por vagancia de algunos. :P

Mira que convertir al gran Jarvis en una máquina virtual....
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zeikfried » 02 May 2008 19:03

Acá está Samuel Jackson como Nick Fury para los que no pudieron verlo:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el siguiente es el diálogo que mantienen en la escena después de créditos:

Tony Stark: Jarvis...
Jarvis: Welcome.
(Shadow): "Im Iron Man..." - Do you believe that you are the only super hero in the world? Mr Stark, now you belong to a bigger universe, but just that you dont know it.
Tony Stark: Who are you?
Nick Fury: Nick Fury, Director of Shield, I came to talk about The Avengers initiative.

[babas]
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 02 May 2008 21:39

Me lo perdí :(
Mierda.

Por cierto, como murió el padre de Stark?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor LAPUTA » 02 May 2008 22:18

Que peliculon! de la plaga de superheroes yankis iron man es la unica que me a gustado! (y kizas la 1era de los 4...)

me empalme en el inicio kuando van en el hamer y suena back in black de fondo... :D

kuanto habra cobrao samuel por salir 3 minutos? xD

por cierto descomunal Gwineth con esos tacones... [inlove]

Alguien se fijo ke hay un momento ke sale una wii? XD

P.d: se save algo de una 2da parte? porque anda ke no quedan cosas pal final...

Spoiler: Mostrar
kuando el negro mira la armadura y dice: para la proxima..
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 May 2008 22:35

Zeikfried escribió:Y el siguiente es el diálogo que mantienen en la escena después de créditos

Qué cabrón el acomododar... mi novia le pregunta si no habrá escena después de los créditos, y le dice que no... cawento


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 May 2008 11:20

LAPUTA escribió:kuanto habra cobrao samuel por salir 3 minutos? xD

SI al menos llegase a 3 minutos, XD XD XD.
Yo creo que la escena no llega ni al minuto de duración.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 04 May 2008 04:56

Se supone que Downey estaba confirmado o en negociacion para "Los Vengadores" asi que lo mas seguro es que veamos esta primero a Iron Man 2, aunque lleve mas curre, trabajo y dinero.

Al tema, fallos:

Los comics de Iron Man sucede en Vietnam, no en Afganistan.

Durante 30 minutos de pelicula, Stark lleva la bateria en la mano como si fuera una caja de plastico a todas partes, y no le pasa ni nada.

Cuando se esta ahostiando con Iron Monger y se quita el brazo de su armadura y se deja ver su mano natural y desea disparar, me lo parece a mi o la mano es mas grande que mi cuerpo?

Popper cuando activa la maquina esa para que explote la parte del tejado mientras Iron Monger y Iron man se estan dando de leches, creo que en las proximas peliculas de Marvel ella es Flash, porque sale volada de la nave justo antes de que explote.

Todo el mundo que le dispara las balas rebotan, porque nunca mata a nadie solo a uno que esta al lado y los demas que estaban cerca nadie recibe un balazo?

Cuando Bridges cae con Iron Monger ya fallecido, esta mas lejos de la cristalera del tejado, pero al caer cae justo en todo el medio y cae en la maquina esa que hace que explote todo, Iron Man casualmente se salva cuando el otro palma en el instante, y hasta le da tiempo a que le hagan otro corazon en ¿5 minutos? cuando casi muere cuando se lo quitan 2 minutos.

Nick Fury es blanco, no negro, eso es los ultimos comics Ultimate, se perdieron algo de esa fase ...

Y mas fallos que le podria sacar pero ya para mañana que es muy tarde.

Ah! Y la pelicula muy entretenida.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 04 May 2008 10:20

Blade escribió:Al tema, fallos:

Los comics de Iron Man sucede en Vietnam, no en Afganistan.

Esto no es un fallo es una adaptación a la actuialidad. Que a veces nos ponemos de un tiquismiquis!!!. XD XD.

Blade escribió:Durante 30 minutos de pelicula, Stark lleva la bateria en la mano como si fuera una caja de plastico a todas partes, y no le pasa ni nada.

Que le tendría que pasar?

Blade escribió:Cuando se esta ahostiando con Iron Monger y se quita el brazo de su armadura y se deja ver su mano natural y desea disparar, me lo parece a mi o la mano es mas grande que mi cuerpo?

Yo creo que es un efecto optico, por que te plantan la manopla en primer plano, pero a mi no me parecio que la mano fuese gigante. [desco][desco]

Blade escribió:Popper cuando activa la maquina esa para que explote la parte del tejado mientras Iron Monger y Iron man se estan dando de leches, creo que en las proximas peliculas de Marvel ella es Flash, porque sale volada de la nave justo antes de que explote.

Si te fijas desde la puerta de entrada se ve la maquina, así que no creo que necesite correr mucho, pero vamos que darle tiempo a salir le daría, otra cosa es que con el petardazo que pega la maquina no se hiciese ni un solo rasguño XD.

Blade escribió:Todo el mundo que le dispara las balas rebotan, porque nunca mata a nadie solo a uno que esta al lado y los demas que estaban cerca nadie recibe un balazo?

Mira que eres rebuscado, XD XD. Es que es complicado que una bala rebotada vaya al mismo sitio de donde vino, suerte que le dio a uno, XD XD.

Blade escribió:Cuando Bridges cae con Iron Monger ya fallecido, esta mas lejos de la cristalera del tejado, pero al caer cae justo en todo el medio y cae en la maquina esa que hace que explote todo, Iron Man casualmente se salva cuando el otro palma en el instante, y hasta le da tiempo a que le hagan otro corazon en ¿5 minutos? cuando casi muere cuando se lo quitan 2 minutos.


Yo creo que no le construyen uno nuevo, sino que le ponen otra vez el que llevaba Iron Monger, es lo más lógico y lo más rápido.

Blade escribió:Nick Fury es blanco, no negro, eso es los ultimos comics Ultimate, se perdieron algo de esa fase ...

Por lo tanto también es negro. Así que tecnicamente no es un fallo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 04 May 2008 11:00

Estoy con Charly.
Blade eres un tiquismiquis. Esto no se ha basado solo en el primer comic, se ha basado en todos. Lo de blanco y negro también lo vimos en Daredevil, con Kingpin, que en el comic casi siempre fue blanco, excepto en nosecual Daredevil, que era negro. Y mira.. lo hacen para la diversidad y no haya "racismo" en las pelis.
Y lo de Vietnam por Afganistan, es eso, los tiempos que corren... en Vietnam no hay guerra. Podrían irse a Korea.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor XuweR » 04 May 2008 11:52

Si tuvieran que adaptarlo 100% al comic la pelicula o bien tendria que estar basada en los años 70 o bien Stark tendria ke ser un abuelete, lo de Vietnam creo que es bastante obvio que lo han adaptado a tiempos mas modernos.

Luego se han visto muchos guiños como el del negro cuando mira la segunda armadura refiriendose en un futuro a Warmachine (Maquina de Guerra).
Avatar de Usuario
XuweR
Cinéfilo
 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Abr 2005 21:07
Ubicación: Invernalia
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 04 May 2008 14:25

Esto no es un fallo es una adaptación a la actuialidad. Que a veces nos ponemos de un tiquismiquis!!!. XD XD.

Si bueno, por eso digo, que supongo que lo habran echo para no quedarse atras.


Que le tendría que pasar?

Mira ver si puede tu llevar una bateria de coche de los años 70 que eran mas grandes que una persona en las manos, en 5 minutos la tendrias que dejar en el suelo, Stark la lleva durante la parte de Afganistan en la mano de aqui para alla como si fuera una caja de zapatos XD


Yo creo que es un efecto optico, por que te plantan la manopla en primer plano, pero a mi no me parecio que la mano fuese gigante. [desco][desco]

No no, en el cine escuche varias carcajadas porque fijo que alguno se dio cuenta como yo, sale en primer plano y exageradamente grande, es como si siguieran con los efectos de ordenador y se les olvidaron que la mano de una persona no es como la de un robot de 2 metros [desco]


Mira que eres rebuscado, XD XD. Es que es complicado que una bala rebotada vaya al mismo sitio de donde vino, suerte que le dio a uno, XD XD.

Son detallitos de los que me fijo :P


Yo creo que no le construyen uno nuevo, sino que le ponen otra vez el que llevaba Iron Monger, es lo más lógico y lo más rápido.

Si mal no recuerdo, el de Iron Monger explota y se destruye justo antes de caer en un aparato que hace una explosion que destruye una nave completa, si de ahi sigue funcionando el aparatejo, me la corto XD Ademas de que a Iron Man ni le hace efecto (Porque creo que al final ni se le apaga el aparato) ni muere en el intento y ademas sigue en el tejado cuando ha pegado una explosion del 15, suerte supongo porque antes de todo eso le da tiempo a subir echando ostias al tejado y alejarse 3 km del bichardo ese, pero bueno, son peliculas al fin y al cabo pero ya es demasiada casualidad que todo le salga perfecto.


Por lo tanto también es negro. Así que tecnicamente no es un fallo.

Mierda a este ritmo me vas a tomar por racista [+risas]


Y por que no pueden cojerlo?
Además si lo cogieron es por que el de la ultima serie e comics es igual que Samuel L. Jackson (para eso esta basado en el el dibujo).
Yo no lo veo tan mal. Me parece peor que Kimping sea negro, o que el duende verde parezca un power ranger. XD XD XD.
Porque lo de la serie ultimate fue una tonteria que se les ocurrio a Marvel porque los altos cargos de EE.UU eran la mayoria negros, de ahi salio la tonteria de convertir a Nick Fury en negro, cuando de toda la vida (incluso en los ultimos videojueos) ha sido el de siempre y que a veces ayudaba a El Castigador, todo el pelo blanco, parche en el ojo y con el mitico puro en la boca.

Kingpin que yo sepa nunca ha sido negro, ni en comics, ni en dibujos, ... es otra tonteria de cambio de argumento y formas en la misma pelicula como ocurre con Spider-Man 1 y su querido duende verde, los ojos de Peter Parker, el simbionte y el volver un chulo putas a parker, etc ...


Necesito una segunda vision, creo que en la segunda vision gana hasta el 9 FIJO.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 04 May 2008 15:05

Kingpin fue negro en Daredevil, te lo aseguro.
Otra cosa es que pueda encontrarte en cual.. pq puede ser cuando era DD amarillo o etc... a saber.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 04 May 2008 16:14

Blade escribió:
Nick Fury es blanco, no negro, eso es los ultimos comics Ultimate, se perdieron algo de esa fase ...



y Blade tambien era blanco, hasta que Wesley Snipes se metio en el proyecto, eso no son fallos hombre...


por cierto Blade, tienes mal tu anterior post, no se sabe quien responde a quien xD
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Sabio » 04 May 2008 16:49

Blade escribió:Los comics de Iron Man sucede en Vietnam, no en Afganistan.

Creo que también hubo revisiones del cómic que situaban la historia en la guerra del Golfo, y otras en Afganistan.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 05 May 2008 23:05

Jodo, no me acordaba que Downey sale en Tropic Thunder este verano con Stiller:

Imagen

Demasiao para el cuerpo, la que va a armar este grupo XD
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron