CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Triage

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Triage

Notapor Staff CINeol » 30 Abr 2008 22:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Triage

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 18:33

Ya tenía bastantes ganas de verla, pero es que acabo de terminar de ver En tierra de nadie, y he acabado maravillado, asi que nada, si la dirección de Danis Tanovic es en esta, la mitad de buena que en "No man's land" y con la actuación de Farrel como añadido, me parece a mi que me va a encatar. Espero que de esta semana no pase...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Triage

Notapor x9nium » 11 Dic 2009 21:25

Pues nada, se me pasó un par de semanas, y al final me voy a quedar con las ganas de verla... tocará esperar a los pastos :(
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Triage

Notapor Rogue » 22 Feb 2010 22:17

No esta mal.
Tiene un juego que va en torno a una historia que se repite ante nosotros una y otra vez para al final desembarcar en algo imprevisto, trágico y liberador a la vez. Por otro lado todo va entorno a Colin Farrell, que se desenvuelve muy bien en su papel y la siempre presente ahí Paz Vega le da un toque particular a todo el conjunto.
Por otro lado, aun que todo parece complejo y trágico y se disfruta mucho con la película, parece que le falta algo.
De nota un 6+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Triage

Notapor x9nium » 23 Feb 2010 08:16

El otro día me hice con un DVD-Rip pero debo tener una lista de unas veinte pelis pendientes (con cierta urgencia) asi que estoy hasta el cuello, a ver si para mediados de Marzo le busco un hueco a esta, que le tengo ganillas ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron