CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Conejita en el campus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una Conejita en el campus

Notapor Staff CINeol » 28 Abr 2008 10:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silent Bob » 27 Ago 2008 10:31

Por el trailer que vi hace 2 dias en el cine... no es mas que un "american pie" de chicas alborotadas. En vez de 4 pringaos que se lo quieren "montar" son 4 o 5 "cerebritos" que van a pasar a estar jamonas gracias a la ayuda de la mas que estupida conejita.

Esta claro que Ana Faris no sale de sus papeles hipergilipollas ni de milagro.

PD: Intuyo que solo hay que ir a verla si se quiere ver "carne de hembra".
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Mar 2009 14:31

Silent Bob escribió:
PD: Intuyo que solo hay que ir a verla si se quiere ver "carne de hembra".


Intuyes bien :P Na, de esas pelis que te pones para matarte dos (o dos mil) neuronas del cerebro [qmparto]

3/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Una Conejita en el campus

Notapor Xixar » 25 Jul 2009 18:59

A mi me ha parecido una película muy simpática. Me gustan mucho los film de este tipo.

Aunque la premisa lleve a pensar que va a llevar el mismo camino, se aleja mucho de lo que es American Pie. Son comedias "adolescentes-universitarias" distintas.

A Anna Faris le viene como anillo al dedo hacer de gilipollas (lo que me pude reir con su método para recordar nombres), que guapa me parece Emma Stone ¡y qué horror de hija tienen Demi Moore y Bruce Willis!

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Una Conejita en el campus

Notapor Mr.Lost » 09 Ago 2009 23:44

Tipica pelicula de adolescentes y como clasifico yo, pelicula para tontos. Es decir, de risa facil, me gusta ver como en esta pelicula vemos la tipica rubia que al parecer es mas tonta que el copon y su ilusion es vivir del cuento. De conejito playboy pasa a gestionar un grupo de chicas que lucha por liderar el barrio.Carjada tras carcajada en esta pelicula tan anormal y tan vulgar. [sati] Lo que mas me atrae es el vozarron de la chica principal excusa que emplea para recordar mejor los nombres y las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Lost
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2009 23:08

Re: Una Conejita en el campus

Notapor Maquiavella » 20 Ago 2009 05:39

El otro día vi esta película,que hasta vergüenza me da decirlo [+risas] [+risas] [+risas] ...Es bastante mala,lamentable,ojala hubiera visto otra cosa y no hubiera perdido el tiempo con semejante truño.Un 1.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Una Conejita en el campus

Notapor Erick » 15 Ene 2012 02:22

Muy mala con todos los estereotipos habidos y por haber en este tipo de comedias para visionarlas usando pocas neuronas, con todo el guión acumula tantas chorradas que alguna hasta hace gracia. Y por destacar la escena del cambio de las chicas , que demuestra una vez más que en Hollywood todo el mundo es guapo, hasta los aparentemente feos [grant]

Ni siquiera la estupenda Emma Stone se salva de la quema.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Una Conejita en el campus

Notapor Damned Martian » 03 May 2014 01:23

Está simpática e incluso divertida durante un rato, el problema es que está tan llena de topicazos de las pelis americanas, quiere forzar tanto los extremos (las nerds ogros que de la noche a la mañana son megapijas explosivas con don de gentes, perdiendo totalmente la oportunidad de mezclar ambas facetas para meter algo de humor original) y acaba metiendo una moralina tan obvia, que acaba haciéndose cansina y repetitiva. Eso sí, las actrices están muy bien (en especial Anna Faris y Emma Stone) y consiguen salvar muchas escenas que podrían haber sido desastrosas.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron