CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En el centro de la tormenta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En el centro de la tormenta

Notapor Staff CINeol » 27 Abr 2008 12:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 31 Ene 2009 18:05

Pasable película de consumo rápido cuyo fuerte reside casi exclusivamente en una preciosa ambientación, mezcla de unos escenarios casi idílicos, donde más de uno se iría a tomar unas vacaciones de relax, y una estupenda banda sonora. Saliendo de ese apartado tan bien conseguido pues no llega a sorprender en mucho más, y menos en el guión, mediocre y sustentado por un constante enlazado de escenas inconexas e intrascendentes en su mayoría, aburridas, sosas y faltas de interés. Tan sólo ciertos momentos de thriller policíaco me han logrado sacar de la indiferencia ante tanto interrogatorio insustancial de personajes por parte de Tommy Lee Jones. Todo el desarrollo de la película parece digna de una aventura gráfica de videojuego, con tanta ida y venida por ese escenario del pueblo.

6/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Abr 2009 00:26

Sentenzia escribió:Pasable película de consumo rápido cuyo fuerte reside casi exclusivamente en una preciosa ambientación, mezcla de unos escenarios casi idílicos, donde más de uno se iría a tomar unas vacaciones de relax, y una estupenda banda sonora. Saliendo de ese apartado tan bien conseguido pues no llega a sorprender en mucho más, y menos en el guión, mediocre y sustentado por un constante enlazado de escenas inconexas e intrascendentes en su mayoría, aburridas, sosas y faltas de interés. Tan sólo ciertos momentos de thriller policíaco me han logrado sacar de la indiferencia ante tanto interrogatorio insustancial de personajes por parte de Tommy Lee Jones. Todo el desarrollo de la película parece digna de una aventura gráfica de videojuego, con tanta ida y venida por ese escenario del pueblo.

6/10

Pues opino lo mismo pero le doy un puntillo más por que se me ha pasado volando.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron