CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x04

Notapor ruso » 26 Abr 2008 16:38

Imagen
Escape Velocity


Guión: Jane Espenson

Director: Edward James Olmos


Fecha de emisión en USA: 25/4/2008

Guest Starring: Leela Savasta (Tracey Anne), Keegan Connor Tracy (Jeanne), Lara Gilchrist (Paulla Schaffer), Hector Johnson (Marine Lieutenant), Laara Sadiq (Priestess), Steve Lawlor (Marine at Baltar's), Iris Paluly (Speaking Delegate #2), Marilyn Norry (Reza Chronides), Heather Doerksen (Surveillance Marine), Donna Soares (Speaking Delegate #1), Andrew McIlroy (Jacob Cantrell), Judith Maxie (Picon Delegate)

Sinopsis: La libertad religiosa es debatida cuando el procamado mesias Gaius Baltar mesiánico promueve la creencia en un verdadero Dios. Mientras tanto, Galen Tyrol trata afrontar la muerte de su esposa.

Curiosidades:
Spoiler: Mostrar
- La velocidad de escape es aquella que necesita cualquier cuerpo, incluida la luz, para escapar de la atracción gravitatoria de la Tierra, o cualquier otro objeto de gran masa; y desplazarse en el espacio siguiendo una trayectoria parabólica y conseguir llegar a una hipotética distancia infinita con velocidad cero.

- El nombre completo de Cally es revelado por primera vez Calandra Henderson Tyrol.

- El tratamiento de diloxin que Laura Roslin recibe le ha forzado a que lleve una peluca, desde la pérdida de pelo que comenzó hace más de 22 días.

- Otro de los Señores de Kobol es revelado:Asclepius. Asclepius es conocido en las colonias como el dios de la curación.

- Tom Zarek no está presente esta vez en la reunion del Quorum de los doce. La razón para su falta es misteriosa.

- Tory Foster confirma que los Ultimos Cinco son más fuerte que los seres humanos.
Última edición por ruso el 02 May 2008 04:36, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mcklain » 26 Abr 2008 21:08

Joder, este capitulo tenia que haber durado el doble, me he quedado a medias.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 27 Abr 2008 16:15

pues a mi no me ha acabado de convencer

el más flojo de los 4 que llevamos

salvo por tight que parece que tiene "gusanillo" por conocerse mejor a si mismo
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Abr 2008 03:43

Pues a mi me gustan todos una barbaridad, que quieres que te diga, este tb me ha gustado lo suyo,[flores] Al jefe se le ha pirado la hoya, como molo la escena del Bar, lo de Saul ya tela [qmparto] y Baltar pa que contarte [+risas] entretenidisimo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 28 Abr 2008 11:24

Lo intente ver ayer noche pero me estaba sobando... a ver si hoy tengo tiempo y me lo miro, que ya que me lo bajo en 720p para disfrutarlo... no es plan de quedarme roque a medio capitulo, jaja.

PD: Los 10-12 minutos que vi me gustaron bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 29 Abr 2008 04:28

Lo de galactica es la polla, no dire q es mejor serie q Lost, pero tampoco dire q es peor, con lo q ya estoy diciendo mucho sin decir nada [qmparto]. Yo creo q en realidad malos capitulos, solo recuerdo uno y es posible q haya tenido a lo mejor uno o dos mas, pero es q el resto son de 9,5-10.


Este con el coronel Tight ido de hoya tanto q se va a descubrir, el jefe Tyrol no tanto pero casi y bueno Gaius, q tiene mas peligro q una vara verde, el tio dice cosas de medio agnostico, (de hecho en lugar de creer en los dioses, cree en algo q llamara dios) pero va a terminar siendo el mesias (con cosas como amarte a ti mismo para poder amar al projimo). Por cierto ahora sueña tb con la ayudante de al presidenta no? o es ella, yo creo q no.


Nos estan allanando ya el camino a cuando la van a liar sin duda, y se va a descubrir q son cylon.

Pq de hecho quedan "solo" unos 18-20 capitulos para terminar la serie.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 30 Abr 2008 11:00

CoyoteWB escribió:Pq de hecho quedan "solo" unos 18-20 capitulos para terminar la serie.


Espero que el final no sea "mira, ahi está la tierra, hemos llegao" y que le metan un poco más de chicha al asunto.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor legolas2069 » 20 May 2008 15:25

Una preguntilla.

Al principio dicen que Cally se ha suicidado, pero: ¿como se puede suicidar si se tiene que activar la compuerta desde dentro? Eso significa que alguien la ha tirado fuera ¿no? a no ser que no me acuerde y la compuerta se pueda abrir desde dentro... algo poco logico por el tema de la seguridad.

En cambio, después le pregunta el Jefe Tyrol a la negra ayudante de la presidenta (no me acuerdo como se llama) a ver si tenia remordimientos... ¿entonces en que quedamos? ¿Tyrol sabe que la han asesinado por saber mas de lo que debia o no? Si ha sido un asesinato ¿por que no se investiga por parte de Galactica?

No se, vi anoche el capi pero no recuerdo bien esa parte.
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 May 2008 19:10

legolas2069 escribió:Una preguntilla.

Al principio dicen que Cally se ha suicidado, pero: ¿como se puede suicidar si se tiene que activar la compuerta desde dentro? Eso significa que alguien la ha tirado fuera ¿no? a no ser que no me acuerde y la compuerta se pueda abrir desde dentro... algo poco logico por el tema de la seguridad.

Cuando llega la negra, Cally está manipulando un interruptor en el interior de la compuerta. Es otro mecanismo de apertura de la misma, supongo que por cuestiones de emergencia (puede haber alguien que tenga que salir por ahí a hacer algún arreglo de emergencia en el casco con un traje puesto), y por eso le coge la llave al jefe Tyrol cuando lo deja inconsciente.

Se supone que al no encontrar la llave y ver que ella fue la que le dejó inconsciente, lo más normal es suponer que se suicidó como de hecho iba a hacer.

En cambio, después le pregunta el Jefe Tyrol a la negra ayudante de la presidenta (no me acuerdo como se llama) a ver si tenia remordimientos... ¿entonces en que quedamos? ¿Tyrol sabe que la han asesinado por saber mas de lo que debia o no? Si ha sido un asesinato ¿por que no se investiga por parte de Galactica?

No se, vi anoche el capi pero no recuerdo bien esa parte.

Tyrol no sabe que ha sido un asesinato, ni que Tory estaba ahí. Lo que le dice es que si no se siente culpable de su muerte, porque cree que Cally se suicidó al pensar que estaban teniendo una aventura.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor legolas2069 » 21 May 2008 00:13

Gracias Damned, visto asi si tiene coherencia [oki]

¡Que ganas de ver el siguiente!
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Jun 2008 15:35

Habido un par de cosas que me ha dejado completamente Crazy,

1) Las visiones de Tigh, será cosa de Caprica nº6 y su capacidad para enamorar a todo hombre [desco] (aunque al final parece que ha descubierto que es uno de los últimos 5.)

2) Baltar levantado por nº6, pero esto que es???, definitivamente parece que es más que una visión.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 10 Jun 2008 16:06

Erick escribió:Habido un par de cosas que me ha dejado completamente Crazy,

1) Las visiones de Tigh, será cosa de Caprica nº6 y su capacidad para enamorar a todo hombre [desco] (aunque al final parece que ha descubierto que es uno de los últimos 5.)

2) Baltar levantado por nº6, pero esto que es???, definitivamente parece que es más que una visión.


Estas embalado macho!!! IT'S AMAZINGGG BABY!!! [beer] [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Jun 2008 14:32

Miniviciao@ escribió:
Estas embalado macho!!! IT'S AMAZINGGG BABY!!! [beer] [beer]


En mes y pico me he visto las tres primeras temporadas, en verdad con esta última voy algo más lento me da pena que se termine. [buuuaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados