CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Manganime-ranking

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Manganime-ranking

Notapor Sabio » 26 Abr 2008 00:23

Hace años que en el sub-foro de Manganime de EOL se lleva desarrollando un proyecto de ranking de series manganime.
Teniendo en cuenta la temática de este sub-foro de CINeol, he creído que a muchos puede interesarles el tema, aunque ya os adelanto que para votar hay que estar registrado en los foros de EOL (más que nada porque las votaciones se hacen en los propios foros).

Si queréis añadir series que no están en el ranking pasaros por esta FAQ, mirad que no estén en lista de espera, comprobad que estén dentro de los parámetros exigidos, y postead vuestra propuesta.


Imagen
-
Imagen
-
Imagen



Sed honestos y votad sólo si habéis visto la serie ;)


Ho!
Última edición por Sabio el 26 Abr 2008 00:30, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 10 Feb 2009 15:05

Cojonudo!! Yo siempre me meto para descubrir nuevas series. Gran curro. Podríamos tenerlo con el resto de series de Cineol xD [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Mar 2009 04:18

Donde coño está Mazinguer Z? ahhh ya la vi, solo tiene 13 votos, los mas viejunos sabemos el pelotazo que fue en su dia, ahora no se valora en su justa medida, desde luego hay cada cutrez con bastante mas media que me sangran los ojos de verlo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Manganime-ranking

Notapor k999 » 01 Oct 2011 14:17

Alguien sabe alguna web donde poder bajarse anime subtitulado en formato avi, no descarga directa por favor.
k999
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2011 14:17

Re:

Notapor Danny Rose » 30 Nov 2011 13:16

Miniviciao@ escribió:Donde coño está Mazinguer Z? ahhh ya la vi, solo tiene 13 votos, los mas viejunos sabemos el pelotazo que fue en su dia, ahora no se valora en su justa medida, desde luego hay cada cutrez con bastante mas media que me sangran los ojos de verlo.


Revisiona Mazinger-Z hoy y puede que te sangren más... :) Desde luego, Mazinger-Z fue un pelotazo tipo Mark Lenders, pero vamos, hay series que envejecen peor que otras.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron