CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




S. O. S.: Equipo Azul

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

S. O. S.: Equipo Azul

Notapor Staff CINeol » 17 Abr 2008 19:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: S. O. S.: Equipo Azul

Notapor Heracles » 12 Dic 2012 23:25

La pusieron la semana pasada durante el puente y la verdad es que me tuvo entretenido durante un buen rato.

El argumento es simple: unos alumnos de un campamento espacial y su monitora son lanzados al espacio porque un robotito que pulula por el campamento se ha encariñado de uno de los niños y quiere hacerle feliz mandándolo al espacio, su gran sueño, por lo que manipula el ordenador para que aparezca un fallo en el sistema que obliga a que tenga que efectuarse el lanzamiento de la lanzadera para que ésta no explote. A partir de ahí, una historia de superación ante los problemas que se les vienen encima uno tras otro, hasta que los chicos regresan sanos y salvo a la tierra después de pasar muchas dificultades pero demostrar su valía.

Totalmente Disney [qmparto] pero no es de Disney, que yo recuerde.

En definitiva, es una buena película infantil y, para la época (1986), con unos efectos especiales fantásticos, mucho mejores que los de películas más serias de aquellos años.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados