CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Bestia de la Montaña

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Bestia de la Montaña

Notapor Staff CINeol » 11 Abr 2008 20:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Bestia de la Montaña

Notapor Damned Martian » 03 Sep 2014 20:45

Las pelis del oeste de serie B a veces son curiosas de ver. No es que tengan la solidez ni los actores de las pelis de Hawks o Ford, pero son simpáticas y tienen una falta de pretensiones entrañable. En este caso, es una historia sencilla de ganaderos buenos y malos que se disputan las reses y la hija del alcalde, en el típico triángulo amoroso de este tip ode cintas. Los personajes están bien definidos y los secundarios mexicanos funcionan con entidad propia, en especial el crío con su tesón inquebrantable, que lo hace muy peculiar. No es una gran cinta, pero como western de baja estofa, es de lo más entretenido y competente que te puedes encontrar.

6-/10





























































Ah, por cierto, cuando le quedan 20 minutos sale de repente y casi sin previo aviso UN DINOSAURIO y empieza a comerse gente.

Y el clímax final es cowboys vs T-Rex.

Y es de lo más delirante que te puedes echar a la cara, porque si has estado un poco despistado, puede que ni te hayas dado cuenta de las referencias puntuales que hay a que puede quizás que haya un espíritu maligno en la montaña, pero que seguro que son supersticiones y tal, así que no tiene importancia. Así que es como coger Río Lobo o un western de estos, y en vez de finalizar con un duelo, meterle un dinosaurio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados