CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Burdeles de Paprika

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Burdeles de Paprika

Notapor Staff CINeol » 07 Abr 2008 11:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 06 Ago 2008 20:06

Es maravillosa. Una de las peliculas con las que mas me he reido en toda mi vida, el guion es una sucesion de situaciones surrealistas divertidisimas, y hay frases que nada mas escucharlas provocan la carcajada: "Abrete de piernas o te traspaso" "¡Apenas cierro los ojos veo pollas que vuelan!" "No llores, que me mojas los huevos" [tadoramo] Y que conste que este no es un comentario sarcastico, joder, es que es realmente buena.

Y no solo resulta ser una pelicula cachondisima, con dialogos graciosos, situaciones delirantes y un ritmo endiablado, es que ademas da la casualidad de que esta muy bien hecha. Tinto Brass demuestra aqui una profesionalidad tras la camara envidiable y le da un aspecto visual increible, todo bien cuidado y estudiado, los planos y los movimientos de camara son geniales. Es el Kubrick del cine guarro.

Y supongo que tras decir esto nadie me va a tomar ya en serio, pero me la suda, Los burdeles de Paprika es GLORIOSA [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2008 20:48

Rocha escribió:
Y supongo que tras decir esto nadie me va a tomar ya en serio, pero me la suda, Los burdeles de Paprika es GLORIOSA [tadoramo]


Yo te tomo en serio. La he visto varias veces y es muy buena. Y es que no solo es una peli de tetas gordas, muestra como son los burdeles en aquella época. La mejor peli de Brass.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 07 Ago 2008 06:23

morneo escribió:
Yo te tomo en serio. La he visto varias veces y es muy buena. Y es que no solo es una peli de tetas gordas, muestra como son los burdeles en aquella época. La mejor peli de Brass.

Tu si que sabes [beer]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados