CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x01

Notapor ruso » 05 Abr 2008 03:15

Imagen
He That Believeth In Me


Guión: Bradley Thompson, David Weddle

Director: Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 4/4/2008

Guest Starring:Rekha Sharma (Tory Foster),Colin Corrigan (Nowart),Lukas Pummell(Derrick),Ryan Robbins(Charlie Connor),Keegan Connor Tracy(Jeanne),Leah Cairns(Lieutenant Margaret "Racetrack" Edomondson),Jennifer Halley(Ensign Diana "Hardball" Seelix),Shaun Omaid(Shaunt),Leela Savasta(Tracey Anne),Lara Gilchrist(Paulla Schaffer),Heather Doerksen(Marine #2).

Sinopsis: Durante una lucha aparentemente sin esperanza, Kara Thrace aparece en una víper inmaculado afirmando que ha estado en La Tierra y que puede llevar a la flota allí, pero Laura Roslin piensa otra cosa.Mientras tanto, cuatro de los supuestos Final Five se ven forzados a luchar contra las repercusiones de su naturaleza recién descubierta;Gaius Baltar descubre que tiene una comunidad que le rinden culto que creen que él es un agente del "Unico Dios verdadero".

Curiosidades:

Spoiler: Mostrar
- Esta temporada presenta un cambio en los titulos de cabecera desde que la serie comenzo. En lugar de "los Cylons tienen un plan", los nuevos títulos muestran "Doce modelos de Cylon. Siete son conocidos. Cuatro viven en secreto. Uno será revelado."

- Al igual que la season premiere de la 3ª temporada el prologo del capitulo ha durado cerca de 10 minutos.

- Katee Sackhoff ha sido nuevamente añadida en los creditos iniciales, despues de ser retirado nombre la temporada pasada en los capitulos "The Son Also Rises" and the "Crossroads".

- El arma de fuego que Saul Tigh usa en su "Pesadilla" contra William Adama es el misma con la que Sharon "Boomer" Valerii disparo a Adama en "Kobol's Last Gleaming, Part II".

- El título es una referencia a Juan 11: 25-26 que dice: Jesus le dijo, "Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?"

- En la conversación de Baltar con Tracey Anne, revela el nombre de un nuevo Dios, Poseidon.
Última edición por ruso el 07 Abr 2008 11:58, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 05 Abr 2008 03:17

Que empieze la marcha.......XD :D
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Abr 2008 06:49

Ya esta listo?


Entonces Starbuck, no muere?, no era ensoñacin de Lee, pues entonce sy aunque mis recuerdos estan en nebulosa
Spoiler: Mostrar
eso es q es un cylon, como un camion


El año pasado alguien comento q la actriz (kara Scharkoff o algo asi) ya no salia en los creditos,no?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 05 Abr 2008 10:27

lo que me estoy bajando yo tiene nombre de rip de hdtv en lugar de DSR como solía ser, genial...

avisad de posibles subtítulos, ok?
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Abr 2008 15:06

Downloading...
ImagenImagen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor soundgarden » 05 Abr 2008 22:28

Para los que buscan los subtitulos en wikisubtitles ya estan [culo]
soundgarden
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 22 Jul 2005 12:55

Notapor Xeila84 » 05 Abr 2008 23:26

Ya lo he vistooo [secret]

Bueno, qué decir, empezamos fuerte!! [toctoc]
Del capítulo en sí me quedo con la parte en la que el raider escanea a Anders, y luego se piran, y con la vuelta de Starbuck.

Lo primero, ¿sería porque los de las naves base se darían cuenta de que los otros cylon estaban a bordo, y como no se conocen entre ellos, quisieron darles espacio para ejecutar su hipotético plan? ¿Tendrán los 4 nuevos cylon un objetivo tal y como tenía Boomer?

En cuanto a la vuelta de Kara, no se qué pensar, es todo muy sospechoso, aunque en el fondo me gustaría que fuese ella de verdad... Y sería demasiado transparente que ella fuese el 5º cylon, tiene que ser alguien inesperado..
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor dr_maligno » 05 Abr 2008 23:50

Lo primero... ¡¡¡¡cómo echaba de menos esta serie!!!!

Me encanta el doble juego que llevan los nuevos cylons, va a dar mucha vidilla a la serie.

Baltar, a no ser que ocurra algo inesperado, creo que es un personaje que se le ha ido de las manos. No se como piensan reubicarle.

Como muy bien dice Xeila todo lo que le pasa a Starbuck es muy sospechoso.

Se están viendo poco a poco los grandes planes de los Cylons, dejando Cylons como personas de confianza de los altos cargos, y mosquea bastante el papel de Starbuck en todo esto. Es intrigante todo lo sucedido. ¿es un Cylon o no?. ¿Si no es un Cylon qué le ha ocurrido?. ¿Le han ayudado los cylons para que viese la tierra o han sido otros la que le han ayudado?... Deja bastantes dudas interesantes...

P.D. Que corto se me ha hecho el capítulo, por dios... que ganas de que llegue el siguiente...
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Abr 2008 00:53

Creo que el principio de este episodio es lo más espectacular que se ha hecho nunca en TV. Flipante [tadoramo]

Galactica ha vuelto por la puerta grande!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Abr 2008 05:18

Damned Martian escribió:Creo que el principio de este episodio es lo más espectacular que se ha hecho nunca en TV. Flipante [tadoramo]

Galactica ha vuelto por la puerta grande!

Desde luego, menudo derroche, ha sido acojonante.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 06 Abr 2008 12:23

Y como mola que ahora la emitan en HD XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Abr 2008 14:02

mcklain escribió:Y como mola que ahora la emitan en HD XD

te bajaste la HD? la hay por ahi tio, pero los subs normales no funcionaran digo yo no?, pesa 1.2 gb debe ser esa
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 06 Abr 2008 16:14

Miniviciao@ escribió:te bajaste la HD? la hay por ahi tio, pero los subs normales no funcionaran digo yo no?, pesa 1.2 gb debe ser esa


No, me bajé la normal, pero se nota un huevo la diferencia con los DSrips. He visto que hay una a 720p que pesa 1.07GB

Por lo que he visto en wikisubtitles los subs funcionan perfectamente con las dos versiones.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 06 Abr 2008 17:27

Pues no se como lo he hecho, pero ole mis cojones, empiezo a ver la serie y del previo, no se q ha hecho el bsplayer q me ha pasado a la escena final del episodio [+furioso]


Buen comienzo, buen final, pedazo de serie.

Aunque yo con el tema de cylon q no saben q son cylon, cylon q lo descubren despues de haber sido incluso torturados y tal, hay cosas q no me terminan de convencer.

A ver en q acaba lo de Kara, la final no sera cylon y la explosion q se vio fue una supernova XD



Por cierto muy bueno el detalle q ne los ultimo episodios de la tercera temporada la quitaron de lso titulso de credito si no me equivoco.

EDITO: Para preguntar dond ese supone q nada Gaius y si esta huido de la justicia o gano el juicio, es q no recuerdo nada de esa parte.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 06 Abr 2008 18:00

le declararon no culpable
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron