CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Visitor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Visitor

Notapor Staff CINeol » 02 Abr 2008 12:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kanuac » 26 Oct 2008 22:33

The Visitor hace gala desde el primer momento de una excelente dirección que alterna sus recursos entre el ahorro y la minuciosidad. Es lenta de arrancar aunque tiene un ritmo personal, se toma su tiempo para preparar y emocionar al espectador.

Muy recomendada, una pena que no tenga tiempo de hacerle el buen análisis que merece.
Formidable Jenkins.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor MarillionX » 01 Ene 2009 23:47

Aviso para quien vaya a verla.

En mi humilde opinión, al contrario de lo que pone en la ficha, esta película no es una comedia.
Imagen
MarillionX
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Dic 2002 11:24
Ubicación: en mi zulo

Notapor Rubentxo » 22 Mar 2009 18:51

Me ha gustado la película... Tiene una gran tensión dramática, y está muy bien llevada. Quizás poco original el argumento del señor de vuelta de todo, que es un cascarrabias y que al final se redime (a lo mejor es la he visto demasiado seguida de Gran Torino).
Bastante recomendable (7)
Rubentxo
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2007 22:56
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2009 21:54

Una auténtica delicia. Sencilla, elegante, llena de fuerza vital y alegría pero con una tristeza soterrada, emotiva sin efectismos, no sólo es un canto a la amistad y al amor maduro, sino un análisis certero de los sinsentidos de la política inmigratoria y la paranoia post-11S en contra de lo foráneo. Y Richard Jenkins se sale.

9-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 01 Abr 2009 12:20

Damned Martian escribió: Y Richard Jenkins se sale.

9-/10


Richard Jenkins y Haaz Sleiman y Hiam Abbass...uno de los fuertes de esta película está en su plano interpretativo, que llena de escenas auténticas y muy naturales toda la historia, ya de por sí cruda y que ejemplifica perfectamente, valiéndose solo de un caso aislado, toda la paranoia norteamericana de deportaciones a tutiplén y victimismo desmesurado.

8+
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 10 Abr 2009 17:42

Damned Martian escribió:Una auténtica delicia. Sencilla, elegante, llena de fuerza vital y alegría pero con una tristeza soterrada, emotiva sin efectismos, no sólo es un canto a la amistad y al amor maduro, sino un análisis certero de los sinsentidos de la política inmigratoria y la paranoia post-11S en contra de lo foráneo. Y Richard Jenkins se sale.


Hablo un hombre. Nada más que añadir, sólo decir que es magnifica la forma tan natural con la que se cuentan los echos. Cómo una simple mala experiencia puede cambiar varias vidas. 8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Vanderhoff » 29 Ago 2009 17:45

Damned Martian escribió:un análisis certero de los sinsentidos de la política inmigratoria y la paranoia post-11S en contra de lo foráneo.


Yo creo que esto es decir demadiado. Es bastante tópica y obvia en este sentido, y llevar la acción al año 2002 es ya el acabose, como queriendo darle una trascendencia que no tiene.

McCarthy es un excelente constructor de personajes, y lo mejor de The visitor es de lejos su protagonista. Ese personaje hierático, impasible, soso, semidepresivo y tristón, perfectamente interpretado. Llena la pantalla y te encariñas con él, con cada movimiento que hace. Los secundarios no están mal, pero no llegan a la altura de los secundarios de Vías cruzadas.

La historia es pasable, poco más, y la trascendencia no llega. Es una buena película de personajes que intenta aspirar a algo más y no lo consigue. Yo me quedo con Vías cruzadas.

7/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: The Visitor

Notapor Cathiers » 16 Oct 2009 18:29

Interesante película por su humanismo y por lo creible de sus personajes, sin embargo formalmente la veo tirando a corrientona y en el núcleo de su ideario se limita a dar cuenta de nociones básicas de ciudadanía, cómo queriendo ejemplificar al norteamericano de a pié que los musulmanes también son seres humanos dignos de consideración.
Avatar de Usuario
Cathiers
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 04 Jun 2006 10:30
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Sexo: Masculino

Re: The Visitor

Notapor Erick » 26 Oct 2009 16:12

Sigue de manera algo mecanica lo que suelen ser este tipo de dramas sociales con la inmigración de trasfondo, lo mejor son las intepretaciones de los actores sobre todo Richard Jenkins (en una merecidisma nominación al oscar para uno de los grandes secundarios del hollywood de hoy) y la sopresa de la función una extraordinaria Hiam Abbass ambos dotan a sus personajes de una humanidad conmovedora.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Visitor

Notapor NormanBates » 20 Feb 2010 16:11

La pelicula es de 9 hasta el momento en que
Spoiler: Mostrar
El Sirio es arrestado


Despues la pelicula cae en un tedio que solo es salvado parcialmente por el emotivo final, creo que la causa radica en lo poco interesante que resulta la historia romantica al frente de la historia del sirio, ademas que la mayor evolucion en el personaje principal (el principal acierto del film) se da en los primeros 40 minutos, despues siento un estancamiento en la evolucion del personaje, lo que le quita bastante interes a la cinta.

Una pequeña decepcion.
6/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: The Visitor

Notapor Quentin » 12 Jun 2010 17:37

Sensacional película. Un ejemplo de sencillez emotiva y capacidad de dirección.

Con humildad y sin hacer mucho ruido, una de las mejores películas de aquel año.

8/10
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron