CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: La Vida sin Grace

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: La Vida sin Grace

Notapor Staff CINeol » 01 Abr 2008 07:55

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 01 Abr 2008 21:18

Waaa, 13 de junio nada menos cawento
Me alegro de leer esta crítica, que no hace más que acrecentar las ganas de verla (ya el año pasado pensaba que se iba a comer algo en los Oscar, y poco a poco pasaron de ella).
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Abr 2008 22:29

MrFloppy escribió:Waaa, 13 de junio nada menos cawento
Me alegro de leer esta crítica, que no hace más que acrecentar las ganas de verla (ya el año pasado pensaba que se iba a comer algo en los Oscar, y poco a poco pasaron de ella).

Yo tengo muchisimas ganas de que la estrenen!!! Espero que después de tanto esperarla alemnos me la estrene por la isla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morpheo114 » 01 Abr 2008 22:54

Buffff a mi meda que personalmente no me va a gustar nada.
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 01 Abr 2008 23:08

MrFloppy escribió:Waaa, 13 de junio nada menos cawento
Me alegro de leer esta crítica, que no hace más que acrecentar las ganas de verla (ya el año pasado pensaba que se iba a comer algo en los Oscar, y poco a poco pasaron de ella).

Además es complicado, por no decir imposible, conseguirla por otros lares... Tuve suerte d epoder ir al pase.
Veamos, en la crítica realmente hablo poco del film en sí, pero es que como es una película que me ha tocado, a mí, personalmente, así quise hacerlo saber. Posiblemente os parezca que recurre a técnicas que llevan al llanto fácil, pero qué queréis que os diga, a mí me ha tocado en lo más hondo.
¿Recordáis "Quedate a mi lado"? Pues tiene cosas en común, esta quizás más sobria, pero con la misma (o más emotividad) que aquella. Si John Willliams era el compositor perfecto praa aquella, clint eastwood lo hace muy bien en este film como compositor, aunque las canciones "cantadas" sí que me chirrían mucho, la música en sí se adapta muy pero qu emuy bien a los rostros de los personajes.

Lo dicho, fiaros y no fiaros de mí, que me pillo muy sensiblón...:P Pero id a verla. Más os vale u os pego!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Abr 2008 00:23

¿Recordáis "Quedate a mi lado"? Pues tiene cosas en común, esta quizás más sobria, pero con la misma (o más emotividad) que aquella.

¿Quédate a mi lado? ¿Ese telefilm con ínfulas, a mayor gloria de Julia Roberts y Susan Sarandon? Quita, quita, prefiero ir a ver la nueva de Chuck [chuck] [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 02 Abr 2008 09:16

el predicador escribió:¿Ese telefilm con ínfulas, a mayor gloria de Julia Roberts y Susan Sarandon?[chuck] [sonrisa]

Como te pasas! jajaja
¡Crue!l [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Abr 2008 13:48

johnforhereyes escribió:Como te pasas! jajaja
¡Crue!l [mamaaaaa]

Hombre, pasarse no se pasa mucho. Al fin y al cabo es un plagio de este telefilm.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 02 Abr 2008 15:15

Damned Martian escribió:Hombre, pasarse no se pasa mucho. Al fin y al cabo es un plagio de este telefilm.

Uhmmmm no lo sabía!

Pero me importa muy poco.

¿Soy el único a quien no le gusta "Quédate a mi lado"? Es más, ¿puede haber alguien en este santísimo mundo que no la encuentre mínimamente emotiva?
[tomaaa]
cagundena......
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 02 Abr 2008 16:51

johnforhereyes escribió:Uhmmmm no lo sabía!

Pero me importa muy poco.

¿Soy el único a quien no le gusta "Quédate a mi lado"? Es más, ¿puede haber alguien en este santísimo mundo que no la encuentre mínimamente emotiva?
[tomaaa]
cagundena......


Dios! Triste es coincidir con un barcelonista, pero nada, a mi también me resulta muy emotivo... y su final es de esos que te ponen la piel de gallina no por lo triste sino por ver que aunque sea en el cine hay personas que merecen esas lágrimas de admiración... :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Damned Martian » 02 Abr 2008 17:17

johnforhereyes escribió:¿Soy el único a quien no le gusta "Quédate a mi lado"?

Creo que quieres preguntar "soy el único al que le gusta".

Es más, ¿puede haber alguien en este santísimo mundo que no la encuentre mínimamente emotiva?

Te diría que yo, pero como sólo la he visto a cachos no me voy a pronunciar y tiraré por lo seguro: a Villano. Es imposible que le emocione en lo más mínimo. Claro, que eso se puede decir de cualquier película que se te ocurra...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 02 Abr 2008 18:17

Damned Martian escribió:Te diría que yo, pero como sólo la he visto a cachos no me voy a pronunciar y tiraré por lo seguro: a Villano. Es imposible que le emocione en lo más mínimo. Claro, que eso se puede decir de cualquier película que se te ocurra...


... que no sea francesa. [culo]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor el predicador » 02 Abr 2008 20:55

Tentaculo Morado escribió:
... que no sea francesa. [culo]

Y que no se desarrolle en un ambiente lumpen [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 02 Abr 2008 21:43

va, va, esto no puede ser.... Si sólo escuchar la bso de Williams me dan, me dan , me dan...... uffffff ¬_¬
Sea como sea, a villano le gustó mucho La escafandra y la mariposa, que a mí me dejó más helao que una gamba de mi iaia.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Jun 2008 19:07

Esta pelí hay que verla!!!! Es bonita, emotiva y jonh cusak se sale!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron