CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jugando a la misma carta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jugando a la misma carta

Notapor Staff CINeol » 29 Mar 2008 12:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 30 Mar 2008 14:05

Desconocía totalmente esta película. Me animé a verla porque me encantan las comedias de los años 30 y además, hace tiempo que me quité el prejuicio que tenía con Robert Taylor :P. Es una buena comedia, con sus dosis de Screwball. Me ha recordado bastante a la fantástica "Al servicio de las damas" y es que Robert Taylor es casi igual de elegante que William Powell. Jean Harlow, cumple, no lo hace mal y Robert Taylor como decía, muy elegante se le ve muy cómodo en las comedias. Es la habitual comedia romántica, pero con estilo y con algunas secuencias graciosas, sobretodo cuando entra en la casa el tipo ese al cual no se le entiende cuando habla [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 Abr 2009 16:35

morneo escribió: sobretodo cuando entra en la casa el tipo ese al cual no se le entiende cuando habla [qmparto]

Spoiler: Mostrar
Y va él y lo anuncia en el salón repitiendo las mismas palabras ininteligibles [qmparto]. Además, lo gracioso es que al parecer todo el mundo lo podía entender menos él xD.
Reconozco que ahí me he estado riendo un rato. xD

Otra cosa curiosa es que repitieron 2 o 3 veces lo de que Taylor tiene un "perfil perfecto" xD. No se si es que le pondrían el apodo poco antes de rodar la película, pero es un guiño simpático.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 24 Abr 2009 16:43

JazZe escribió:
Spoiler: Mostrar
Y va él y lo anuncia en el salón repitiendo las mismas palabras ininteligibles [qmparto]. Además, lo gracioso es que al parecer todo el mundo lo podía entender menos él xD.
Reconozco que ahí me he estado riendo un rato. xD


Esa escena me la tuve que rebobinar un par de veces porque me partía de risa con la cara de Taylor y como va repitiendo lo que dice el otro [qmparto]

JazZe escribió:Otra cosa curiosa es que repitieron 2 o 3 veces lo de que Taylor tiene un "perfil perfecto" xD. No se si es que le pondrían el apodo poco antes de rodar la película, pero es un guiño simpático.


El apodo le vino justamente en esa época cuando empezó a rodar pelis para la Metro. Fue cuando rodó su primera peli para ese estudio, Margarita Gautier.

Sabía que te iba a gustar esta peli :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados