CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Duplicity

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Duplicity

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2008 18:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 21 Mar 2009 14:44

Se deja ver... No destaca en nada, pero al menos te mantiente atento a la pantalla. Eso sí, creo que tiene demasiados giros "inesperados" y puedes acabar perdiéndote de tanto que se riza el rizo. Clive y Julia están... y punto. Con Paul Giamatti y Tom Wilkinson me he reido un poquillo.

6/10 y mañana se me ha olvidado.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Abr 2009 00:25

No veo yo que se rice tanto el rizo, la verdad. En el sentido de peli de espías y engaños, es un filme correcto y funcional: tiene los justos para mantenerte atento y de vez en cuando sorprenderte, pero sin saturar. Es entretenida, está rodada con elegancia y bien interpretada, pero no pasa de un filme de consumo. Lo que me ha sorprendido gratamente es algo que no me esperaba, y es que la peli ha conectado conmigo en la forma de tratar la relación de pareja. Quizá sea culpa de la química entre Clive y Julia, quizás el poso de amargura y de "el amor no es lo que nos habían contado" que tiene, pero me ha parecido honesta y original. Y yo que creía que los tiros del subtexto se iban a dirigir hacia la crítica a las grandes corporaciones, y resultó que eso era el macguffin...

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Duplicity

Notapor Erick » 17 Ago 2009 15:30

Se deja ver y poco más la verdad, no se desprende nada demasiado estimulante de ella , es una película con muy poca chispa y la poca que hay la ponen Giamatti y Wilkinson.

Intrascendente película
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Duplicity

Notapor Rogue » 25 Sep 2009 21:39

La historia me parece original y a ratos ingenuamente divertida. Todas las conspiraciones, el que se analice cada frase y todo se ponga en duda. La contribución de Clive y Julia es importante y bueno, toda la presentación general, los flash back le dan un aire interesante a la peli pero aun así no puedo decir que sea algo excepcional. Es entretenida y se pasa un buen rato. De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Duplicity

Notapor Xixar » 26 Dic 2009 15:44

Soy un inmaduro mental. Ultimamente con toda película que tiene un guión o historia algo compleja, trabajada o adulta me pierdo más que Paquirrín en una biblioteca. Se podría decir que me la he visto dos veces, la primera de ellas hasta poco mas de la mitad (la abandoné porque no me enteraba de nada) y la segunda ya hasta el final.

Por más que lo intento la historia ni los personajes me atrapan, haciendo que me ponga a pensar en lo mio y cuando me doy cuenta que estoy viendo la película no pillo por donde van. Me aburre soberanamente, y los pocos alicientes que le veía (más que la pareja protagonista me llamaba la atención Giamatti y Wilkinson) me los paso por el forro cuando a los dos minutos de la película no han conseguido llamar mi atención.

Aburrida y sin nada destacable.

3/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron