CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gentlemen Broncos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gentlemen Broncos

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2008 18:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gentlemen Broncos

Notapor Stewie » 01 Mar 2010 22:56

La pelicula sigue el estilo de Napoleon Dynamite al pie de la letra. Jared Hess no se ha rasgado las vestiduras a la hora de crear una nueva historia en el mismo mundo que el de Napoleon, con sus mismos extraños y misteriosamente lentos personajes. En este caso gana más ritmo al intercalar la historia con escenas del libro/s en que se centra la historia, las cuales son de lo más bizarras

Atención a Jemaine Clement (el de The Flight of the Conchords) y sus clases sobre sci-fi y Sam Rockswell haciendo de Bronco/Brutus [qmparto]

PD: activad la votación please [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Gentlemen Broncos

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2010 00:57

Meh. Con el potencial que tenía la película, y se queda en nada. No puedo decir que me haya disgustado, pero ni aporta nada, ni le saca jugo a su premisa. Dos problemas: frialdad y falta de profundidad. Le habría venido muy bien centrarse más en el periplo del protagonista, profundizar más en él en lugar de llenar la película de frikis. Es una cinta sobre un tipo creativo al que todo le va mal, le destrozan su mejor idea y para colmo su ídolo le plagia. Y sin embargo, la película está tan desapegada y se preocupa tan poco por él, que por más que se esfuerce Michael Angarano (y lo hace muy bien), la película no llega. Con Napoleon Dynamite nos podíamos poner en la piel de ese perdedor, aquí siempre hay una distancia.

Y luego está el tema del relato. Está bien eso de parodiar la ciencia ficción pulp, pero también hubiese sido conveniente algo de calidad. Sin renunciar a la parodia de los elementos casposos, pero ofrecer algo al espectador que pudiese decir "vaya, este tío es creativo o tiene buenas ideas". Un poco más La Ciencia del Sueño y un poco menos Manos. Lo digo porque si luego hay que comparar lo que escribe él (que todo el mundo lo pone por las nubes) con la versión plagiada bastardizada, y con la película casposa idiotizada, sería aconsejable que hubiese más distancia entre ellas. De esa forma, los destrozos harían más gracia, porque tal y como está en la película, es todo un poco lo mismo. No se aprecia que destrocen nada, porque el original ya es malísimo. Así que se carga por completo esa parte de sátira por cuidar poco el contenido, o bien por querer ser demasiado frikiguay.

En fin, la apruebo por los actores, sobre todo por Agnarano y Clement (¿para cuándo un biopic de Stephen King?).

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron