CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Cadena perpetua

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
120
85%
No se la pierda
19
13%
Para pasar el rato
2
1%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 141

Cine.Cadena perpetua

Notapor aeroesmiz » 31 Oct 2001 21:12

otra gran pelicula pero que es demasiado monotona una buena historia pero yo creo que nada original pero ya he visto la pelicula 5 veces si no la hais visto para pasar el rato me entretuvo muchoXD
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 31 Oct 2001 21:18

Pues a mi me parece una gran pelicula. Tanto Tim Robbins como Morgan Freeman bordan sus papeles. Dura 3 horas pero a mi no se me hace larga, tiene variedad es su transcurso.

PD: Menudo agujerito hace el tio con el "martillo de gemas" :D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 31 Oct 2001 22:23

Los dos (Tim y Morgan) estan espectaculares, y la pelicula me parece una pasada ;-) Imprescindible para mi.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

toy

Notapor sejure » 01 Nov 2001 09:03

con vosotros una pasada de peli no se me hizo larga en absoluto
bien al contrario pienso ke le falta un trozito al final se me kedo un pelin de mal sabor de boca
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

excepcional!!!!!!!!

Notapor Ninguno » 01 Nov 2001 09:30

Me encanto todo!.

Esta película es emocionante 100 por 100, tiene momento mágicos y otros impagables, el final está a la altura del de Sospechosos Habituales, tiene esa auerola de qué habra pasado? y te sorprende y te lo explica con una voz en off deliciosa, y me encanta, y sabes que las 3 horas que has visto son por algo y todo tiene su explicacion y ufff, maravillosa.

Un alegato a la amistad desinteresada en estos tiempos es todo un favor para todo el que quiera volver a sentir la belleza de las relaciones personales.

La música imprescindible, te hace penetrar con todos los sentidos en la historia.

Sabeis que la película esta basada en una novela de Stephen King?, y qué Morgan Freeman fue nominado a mejor actor?.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

juer ninguno

Notapor sejure » 01 Nov 2001 09:37

lo tuyo es impagable me kedo alucinao con tos los comentarios ke haces sobre las pelis eres como una enciclopedia del cine , ke digo mas , eres el matias prats del cine
salu amigu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

jus jus

Notapor Ninguno » 01 Nov 2001 09:42

Ni mucho menos tocayo, lo que pasa es que poneis las que he visto..... ;)

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 02 Nov 2001 03:13

Ah, pos yo no sabía lo del libro. Sabes el título o es homónimo?
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 02 Nov 2001 03:21

es un peliculon, las 3 o 4 veces que la han puesto aki en Canal Sur la he visto...
Salu2
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ZniaM » 04 Nov 2001 15:40

Una de mis favoritas. Lo que me pude reir con lo de la Biblia ("En ella está la verdad" o algo así:D ). No se hace pesada para nada.

Sobre lo de Stephen King, viene al principio en los rótulos. El título del libro es el mismo: The Shawshank redemption. Espero que alguno le ayude.

Tiene fallos pero bueno es una peli. Por ejemplo, cómo puede pegar el poster por las cuatro esquinas cunado se escapa desde dentro del agujero, ¿cómo es esto posible?
Rompe una tubería de acero con una piedra: Imposible.
Hacer un túnel tan largo con un martillo tan insignificante: Increíble.


Pero en general una película que hay que ver.


Salu2,


ZniaM
ZniaM
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2001 20:14
Ubicación: Aquí y ahora...

Notapor Panex » 20 Jun 2002 01:46

Es una de las pelis que vi sin muchas pretensiones y que acabas diciendo, joder, ojala todas las pelis fueran como esta. No se hace en absoluto larga, y esoq ue dura sus tres horas, esta super bien ambientada, las historias que cuenta son tan tan .... que te llegan [angelito] al alma, como la del viejecito que se habia pasao toda su vida en prision y cuando sale todo es tan distinto y tan mezquino pa el que solo le queda el suicidarse.

Una obra maestra, pa mi gusto, una de las mejores pelis de libro de Stephen King, ¿Me explico? [poraki] ,. pues eso, que es una de las mejores pelis que se han hecho basandose en relatos de stephen king, porque hay cada bodrio que no se merecia ni un $ [+risas]

Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Methenx » 20 Jun 2002 04:02

Originalmente enviado por Panex
[B]
Una obra maestra, pa mi gusto, una de las mejores pelis de libro de Stephen King, ¿Me explico? [poraki] ,. pues eso, que es una de las mejores pelis que se han hecho basandose en relatos de stephen king, porque hay cada bodrio que no se merecia ni un $ [+risas]


Hombre, "La milla verde" tambien es una buena pelicula.:-) :-)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Iceborg » 20 Jun 2002 08:29

Muy buena película. Tanto Robbins como Freeman lo bordan. Le encuentro un pequeño defectillo nada más: es un pelín larga (podrían haber contado lo mismo con un poco menos de metraje y no se hubiera resentido en absoluto).
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor Ninguno » 20 Jun 2002 13:09

Originalmente enviado por Methenx
[B]

Hombre, "La milla verde" tambien es una buena pelicula.:-) :-)

Un saludo


Y el Resplandor!.... y más que ahora no me llegan a la mente, incluso las dos primeras partes del telefilm Apocalipsys no estaban mal.....

Saludos!
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 20 Jun 2002 13:58

Buenisima, de las mejores pelis carcelarias / de fuga que hay, los actores buenisimos, el guion tambien. Es la tipica pelicula que tras ver el final y cuando te explican todo, te queda muy buen sabor de boca.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados