CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 4x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 4x08

Notapor CoyoteWB » 21 Mar 2008 18:48

Imagen
Conoce a Kevin Johnson

Título V.O.: Meet Kevin Johnson

Guión: Elizabeth Sarnoff, Brian K Vaughan

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 20/03/2008

Guest Starring: M.C. Gainey (Tom Friendly), Tania Raymonde (Alex Rousseau), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Blake Bashoff (Karl), Jeff Fahey (Frank Lapidus), Fisher Stevens (George Minkowski), Marsha Thomason (Naomi Dorrit), Kevin Durand (Keamy), Starletta DuPois (Mrs. Dawson), Grant Bowler (Captain Gault), Anthony Azizi (Omar), Cynthia Watros (Libby), James Locke (Jeff/Mechanic), William P. Ogilvie (Gus/Pawnbroker), Francesco Simone (Arturo), Galyn Gorg (Nurse), Jill Kuramoto (Female Anchor)

Sinopsis: Sayid se enfrenta a Michael alias "Kevin Johnson" para que revele qué le ha traído al carguero. Mientras, Ben envía a Alex y Danielle al Templo para protegerla de los invasores.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Michael (FB).

Spoiler: Mostrar
- Michael parte de nuevo hacia la isla unos 10 días después de salir de ella. Secuencia de eventos: Día 68, Michael deja la isla; Entre el día 74 y el 80 se encuentra con Tom (antes o después, éste está en la isla); Lleva un par de días en el carguero cuando habla con Ben, estando éste en los barracones, lo que sitúa la conversación antes del día 82 (coherente con el hecho de que Naomi llegue a la isla el día 87).

- Michael oye susurros y ve a Libby antes de detonar la falsa bomba. Es la primera vez que los susurros se oyen fuera de la isla.

- Kurt Vonnegut, autor de Matadero Cinco (ver fichas de anteriores episodios para ver su relación con Lost), es mencionado en el concurso que hay por la tele cuando Michael intenta matarse.

- En El Resplandor, película/libro mencionado en este episodio, el protagonista enloquece tras un periodo de aislamiento en un hotel solitario en las montañas y la influencia de los espíritus que habitan el hotel. En el carguero, el aislamiento unido a la fuerza de la isla también hace enloquecer a los tripulantes.

- La canción que suena en el coche de Michael cuando intenta suicidarse es "It's Getting Better", de Cass Elliot, autor también de "Make Your Own Kind of Music".

- Tom se aloja en el Hotel Earle, que es el nombre del hotel ficticio donde se aloja Barton Fink en el film de los hermanos Coen.

- Es posible que el compañero de habitación en el hospital de Michael sea Alvar Hanso: fotos.

- El número del pasaporte de "Kevin Johnson" es HN5012753, el mismo que el de uno de los falsos pasaportes de Ben (foto).


Frases Destacadas:

Alex: These people you said they're dangerous. More dangerous than you?
Ben: Yes. But your mother will protect you.

Spoiler: Mostrar
Miles: Your name isn't Kevin. Don't worry: 80% of the people on this ship are lying about something.

Tom: You told him didn't you? You couldn't carry the guilt of what you did to those two women all by yourself, so you shared it with a ten year old kid. Is that why you want to kill yourself Michael? Because that's the way he looks at you now? Because he knows you're a murderer?

Tom: I've got some bad news for you amigo, you can't kill yourself. The island won't let you!
Michael: What'd you say?
Tom: No matter how bad you want to, no matter how many different ways you try, it won't happen. Give it a shot if you don't believe me.

Sayid: Why are you on this boat?
Michael: I'm here to die.


Numerología:

- El volumen de la radio en el coche de Michael es 17. 1+7 = 8.

Spoiler: Mostrar
- El número del pasaporte de "Kevin Johnson" es HN5012753. 5+1+2 = 8, y 7+5+3 = 15.
Última edición por CoyoteWB el 22 Mar 2008 19:38, editado 3 veces en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 21 Mar 2008 18:53

Como es le primer post, lo pondre en spoiler, estas son mis imperesiones de este capitulo:


Spoiler: Mostrar
-La primera es q no me creo nada de lo q digan o hagan, los otros o los del barco, nos dejan sin saber quien hizo el montaje, ni si los van a matar o no
-La segunda no me gustaria q la isla tuviera tanto poder como para no dejar suiciadarse a alguien a miles de kilometros, asi q entiendo, q de alguna manera Tom, sabe q tipo de pistola ha comprado Michael y tiene el plan de darle el cambiazo y demas, para manipularlo y q haga lo q Ben quiere.

-Creo q el final esta claro, quienes se han cargado a Rosseau y Karl, los otros of course, Ben no quiere q andie le arrebate a Alex (el motivo, cualqueira lo sabe, con lo loco q esta) y lo planea todo, lo raro es q Rosseau haya picado, cuando mas o menos se veia venir y la tia esta es/era tan lista.


Yo sobre este episodio, ya he terminado XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 21 Mar 2008 19:15

He visto el capítulo esta mañana, y no me ha gustado. Será porque nunca he aguantado a Maikel y su historia me importa más bien poco, pero es que en el capítulo no nos han contado NADA. Bueno sí, ahora sabemos que "MrFriendly" es gay xD.

Me ha jodido muchísimo que maten a Rouseau, más que nada porque esperaba que algún día nos metieran un flashback suyo (nos han dejado como con Libby). En fin, a esperar un mes.

Por cierto, estoy de acuerdo con todo lo que comentas Coyote.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor ThoughT » 21 Mar 2008 19:23

Debo olvidarme de algo, seguramente, pero alguien me expica porqué:
Spoiler: Mostrar
coj**es Tom está vivo después del tiro que le metió Sawyer entre pecho y espalda?


Saludos

Edit: mejor lo pongo en spoiler por si acaso
Edit2: CoyoteWB, has copypasteado la sinopsis del capítulo anterior XD.
Avatar de Usuario
ThoughT
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2008 19:18

Notapor Danny Rose » 21 Mar 2008 19:29

ThoughT escribió:Debo olvidarme de algo, seguramente, pero alguien me expica porqué:
Spoiler: Mostrar
coj**es Tom está vivo después del tiro que le metió Sawyer entre pecho y espalda?


Saludos

Edit: mejor lo pongo en spoiler por si acaso
Edit2: CoyoteWB, has copypasteado la sinopsis del capítulo anterior XD.


¡Coñe! Pues porque es un flashback, hombre. Esa escena sucede
Spoiler: Mostrar
después de que Michael abandone la isla y antes de que a Tom se lo carguen en la isla.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

LOST ES LA HOSTIA

Notapor FonsoCN » 21 Mar 2008 19:36

Joder que mecanismo tendrán los de Ben para entrar y salir de la Isla, weno supongo que de la misma manera que salieron Michael y Walt.

Puf, unos a otros echandose el muerto del montaje, a saber quien lo hizo...

Me ha molado el capitulo, lo de que aparezca Libby simplemente para tocarnos las narices, y Ana Lucia que?

Nos han dejado con las ganas de ver a Walt y como llegaron hasta New York. Pobre Sayid no sabe que el también trabajará para Ben, utilizará la misma excusa? La de proteger a la gente de la isla?

Un poco de coger con pinzas q el Michael por salvar a los perdidillos, se cargue a otros tantos del barco...

Como mola esta puta serie, menudo mes de espera grrrrrr
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor ThoughT » 21 Mar 2008 19:52

Danny Rose escribió:
¡Coñe! Pues porque es un flashback, hombre. Esa escena sucede
Spoiler: Mostrar
después de que Michael abandone la isla y antes de que a Tom se lo carguen en la isla.


Pues vas a tener razón XD, pero me da la sensación de que ví algo que me confundió en ese sentido. Gracias por la aclaración xD.

Saludos
Avatar de Usuario
ThoughT
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2008 19:18

Re: LOST ES LA HOSTIA

Notapor mcklain » 21 Mar 2008 20:32

FonsoCN escribió:Joder que mecanismo tendrán los de Ben para entrar y salir de la Isla, weno supongo que de la misma manera que salieron Michael y Walt.


El submarino, hombre, el submarino.

El capitulo bien, pero como capitulo para estar un mes esperando como sigue la cosa, MAL.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 21 Mar 2008 21:09

Pues a mí junto con el capítulo de Desmond es el que más me ha gustado de esta 4ª temporada de momento. Es alucinante como insertan a un personaje que ya estaba prácticamente olvidado en la 3ª temporada y lo convierten en uno de los núcleos y claves de lo que va a ser el devenir de la serie en los próximos capítulos, estoy hablando de Michael, cómo no.

Sobre el final del capítulo, más que ser un cliffhanger como lo van poniendo por ahí, yo lo veo más como un prólogo de lo que va a ser la segunda parte de la 4ª temporada si finalmente
Spoiler: Mostrar
los que han disparado a Carl y Rousseau resultan ser algunos de los tripulantes del carguero, como recordamos que en el capítulo anterior Frank y el musculitos montaban en el helicóptero (¿hacia la isla?). Se puede armar una guerra bastante interesante si los del barco consiguen llegar finalmente a la isla (y más ahora con Michael delatado por Sayid) y preveo un final de 4ª temporada con Ben y Los Otros refugiados en el Templo mientras los del carguero y algunos de los Losties unidos a ellos los acechan.
Última edición por Sentenzia el 21 Mar 2008 21:13, editado 1 vez en total
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 21 Mar 2008 21:10

Me esperaba mas de este capitulo, ya que precedia a un parón. En mi opinión poca sorpresa. Creo que Rousseau no estará muerta, mas que nada pq NOS DEBEN un flashback suyo. El chaval que han puesto haciendo de Walt, ya podria parecerse un poco mas, pq daba mucho el cante.

La forma de traer otra vez a Miles despues de lo de la granada.. sin explicacion ni nada.. en fin [nop]

Libby?? pq aparece ahora otra vez? nos quieren volver locos.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor CoyoteWB » 21 Mar 2008 21:35

Yo en este episodio, me he convencido, de pq Sayid trabaja para Ben y es q o trabaja para el, o se carga al resto de los losties de la isla o algo asi.

De cuanto se supone q es el paron?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 21 Mar 2008 22:22

CoyoteWB escribió:De cuanto se supone q es el paron?

El 24 de abril vuelven. Ese mismo día empieza la emisión de la temporada en Fox España.

fonsoCN escribió:Un poco de coger con pinzas q el Michael por salvar a los perdidillos, se cargue a otros tantos del barco...

Hombre, yo creo que Michael no lo tiene nada claro hasta que ve cómo los "mercenarios" están disparando por diversión, y totalmente convencidos de entrar a la isla a matar a los que estén allí. Comprende que ellos son "los malos" y debe ayudar a "los buenos".

Sobre Sayid, puede que delatando a Michael haya cavado la tumba de sus amigos, y eso sea lo que le empuja a trabajar para Ben. O tal vez tenga un plan más rebuscado que no entendamos todavía.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Sentenzia » 21 Mar 2008 22:24

CoyoteWB escribió:De cuanto se supone q es el paron?


Hasta el 24 de Abril.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 22 Mar 2008 02:12

Pues a mí me ha parecido un gran capítulo la verdad, solo que me jode que haya que esperar un mes, esta todo muy emocionante.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 22 Mar 2008 05:35

¿Soy el único al que le recuerda a alguien el hombre que esta con Michael en el hospital?... ¬_¬

Lo pongo en spoiler por que no me acuerdo si ha salido en la serie, pero en en primer Lost Experience si...
Spoiler: Mostrar
¿Alvar Anso?
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados