CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Asalto al tren Pelham 123

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Asalto al tren Pelham 123

Notapor Staff CINeol » 15 Mar 2008 23:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Jun 2009 21:30

Vi el trailer en el cine y tiene que ser una pasada
Estoy esperando el duelo interpretativo entre Travolta y Wahington parece que promete
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor Graham Hess » 28 Jun 2009 23:03

- Volverá a coger Scott una buena historia y unos buenos actores y a hacer una puta mierda infumable? Estoy intrigado, la verdad.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Jun 2009 18:50

Graham Hess escribió:- Volverá a coger Scott una buena historia y unos buenos actores y a hacer una puta mierda infumable? Estoy intrigado, la verdad.



[oki] [qmparto] [oki]

Hombre, la película original tampoco es como para tirar cohetes, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor morneo » 29 Jun 2009 20:39

el predicador escribió:Hombre, la película original tampoco es como para tirar cohetes, la verdad.


A mi me gustó, además el final me pareció muy bueno :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor Graham Hess » 25 Jul 2009 15:16

- Bien Scott, bieeeeeeeen. Por fín te ha salido una buena película después de tantos bodrios. ¿A que no ha sido tan dificil? Solo has tenido que controlarte un poco con la cámara y no hacer cosas raras mareantes de esas que inundaban tus anteriores películas y las lastraban por completo. Solo has tenido que colocar la cámara en el sitio correcto para que tus dos protagonistas se luzcan. Muy bien, Tony. Me alegro de verdad, joder. Nunca es tarde si la dicha es buena. Te ha salido un buen trhiller, si. Un pelín inferior al original, a mi parecer, pero también es cierto que aquella la ví hace más de diez años.

En fin, le voy a dar a tu peli un 6, con ganas de ponerle un 7 en realidad.

El único pero es que el final te ha quedado un poco soso a mi parecer, pero bueno. Sigue progresando, Tony.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor HEAVEN » 25 Jul 2009 18:40

Película entretenida pero nada del otro mundo,me esperaba algo mejor la verdad.
Demasiadas gilipolleces poco creíbles en la película y un final como dice Graham Hess demasiado soso.
Intenta contar muchas cosas a las vez para rellenar que no viene nada a cuento ni se explica nada.
En resumen una gran decepción aunque entretenga lo justo.

Puntuación:5 y da gracias... [qmparto]
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor jita » 26 Jul 2009 01:32

Entretenida pero poco mas. Una idea muy trillada, algunas cosas del guion resultan muy poco creibles y absurdas pero tiene buen ritmo y entretiene. Siempre es un placer ver a Denzel en pantalla aunque aqui Travolta esta mejor. Ambos sin alardes y con papeles faciles.

En la direccion Scott sigue haciendo cosas raras con la camara, hay planos extraños como los de los helicopteros, son un poco mareantes y distorsionados. En Domino es mucho mas acusado pero aqui tb aparecen alguna vez. Yo quiero al Tony Scott de "Spy Game" o "El fuego de la Venganza" aunque el guion de "Asalto al Tren" tampoco era bueno la verdad.

6-/10
Imagen

Ultimas pelis vistas: Slumdog Millionaire 10/10, The Reader 6+/10, El curioso caso de Benjamin Button 10/10, Frost/Nixon 8,5/10, Valkiria 6/10, El Intercambio 10/10, La Ultima Noche 10/10, El Caballero Oscuro 9/10, 3:10 to Yuma 8,5/10, Wanted 7/10, Quantum of Solace 6,5/10, Quemar despues de leer 5/10
Avatar de Usuario
jita
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2008 03:44

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor Blade » 26 Jul 2009 23:20

Me ha gustado, pero hay algo que no llegue a entender en la pelicula y no puedo deducir que estuviese en la original porque no la vi.

Me ha gustado bastante el ritmo de la pelicula, los actores y no se hace aburrida, pero no es ni mucho menos un blockbuster veraniego o una pelicula de accion con mucha tension, es una mas del verano que solo pasa por los ojos de la gente al ver a los dos actores en el poster de la cartelera del cine.

El caso es que la veo tan sumamente simple, que empieza tan bien como termina tan mal.
Spoiler: Mostrar
es imposible que tanto embrollo con un plan tan calculado en el tren termine cazando a todos lo malos en decimas de segundo, no entiendo nada, pensaba que tendria una sorpresa de argumento, un algo que me sorprendiese, incluso pensaba desde el principio que Denzel fuera uno de los malos, pero es que no tiene un giro sorprendente, es muy absurdo el final.


Puntuacion: 6

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor johnforhereyes » 27 Jul 2009 00:11

La peor película de Tony Scott para mí. Soy fan suyo, su movimiento de cámara me pone cachondín, y me encanta la potencia de sus películas. Pero esto ha sido inútil.

Un 4 de 10 y porue travilta y denzel se salen. Por lo demás, 0.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Jul 2009 14:14

Bueno la pude ver ayer y puedo decir que me hizo pasar una tarde divertida.
La pelicula no tiene nada que ver con la primera y si entras en el cine convencida/o de que no vas a ver un remake puede que esta sea tu pelicula pero si no no vayas a verla no te gustara.
Yo puedo decir que me gusto mucho y los actores estan muy bien en sus papeles(sobretodo Travolta,estos papeles los borda).
Le pondremos un 7/10 ya que cumple con creces lo que yo fui a ver ayer.
Besitos y salu2.
[sati] [sati] [sati]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor estat » 29 Jul 2009 00:38

Me esperaba mas de los actores, de sus interpretaciones. creo que podrian haber sacado mejor provecho de ellos.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor charlyr2d2 » 29 Jul 2009 10:08

johnforhereyes escribió:La peor película de Tony Scott para mí. Soy fan suyo, su movimiento de cámara me pone cachondín, y me encanta la potencia de sus películas. Pero esto ha sido inútil.

Un 4 de 10 y porue travilta y denzel se salen. Por lo demás, 0.


Peor que la bazofia de Domino, no me lo puedo creer...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor johnforhereyes » 29 Jul 2009 11:34

charlyr2d2 escribió:
johnforhereyes escribió:La peor película de Tony Scott para mí. Soy fan suyo, su movimiento de cámara me pone cachondín, y me encanta la potencia de sus películas. Pero esto ha sido inútil.

Un 4 de 10 y porue travilta y denzel se salen. Por lo demás, 0.


Peor que la bazofia de Domino, no me lo puedo creer...

Ostias tio, esa es mi preferida de Tony Scott. No lo digo en coña, la compré la edición especial y todo. En v.o.s., domino tiene, digámosle, mucho "punch". Me encantó porque o te gusta su estilo epiléptico o lo odias... Y a mí me encanta si todo cierra y acaba y funciona como Domino, o el fuego de la venganza.... Es un cine divertido para mí, una acción que me gusta.... Pero esta del pelham me ha parecido tan tan inferior, que mejor olvidarla.

En serio, Domino mola.... jeejej
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Asalto al tren Pelham 123

Notapor charlyr2d2 » 29 Jul 2009 12:08

johnforhereyes escribió:
charlyr2d2 escribió:
johnforhereyes escribió:La peor película de Tony Scott para mí. Soy fan suyo, su movimiento de cámara me pone cachondín, y me encanta la potencia de sus películas. Pero esto ha sido inútil.

Un 4 de 10 y porue travilta y denzel se salen. Por lo demás, 0.


Peor que la bazofia de Domino, no me lo puedo creer...

Ostias tio, esa es mi preferida de Tony Scott. No lo digo en coña, la compré la edición especial y todo. En v.o.s., domino tiene, digámosle, mucho "punch". Me encantó porque o te gusta su estilo epiléptico o lo odias... Y a mí me encanta si todo cierra y acaba y funciona como Domino, o el fuego de la venganza.... Es un cine divertido para mí, una acción que me gusta.... Pero esta del pelham me ha parecido tan tan inferior, que mejor olvidarla.

En serio, Domino mola.... jeejej


Para mi la mejor de las "nuevas" probablemente sea el fuego de la venganza. pero ya te digo Domino no me molo nada, de nada, vamos ni por verle el pezoncillo a la Knightley volveria a ver esa película, XD

Pero bueno yo me quedo con el Tony Scott de Top Gun y Dias de Trueno.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron