me parece muy importante que si te das cuenta antes de ir a la guerra el lo tiene todo y despues se queda hecho un penjago es que la guerra es mú malita:(

Moderador: Damned Martian
juanan_gollum escribió:Tom cruse, lo borda, esta cojonudamente dirigida, el guion es fantastico y emotivo, una banda sonora genial, pero tiene tambien un par de cosas que no me convencen, la primera y mas catastrofica es el final.... joerrrr, yo que me esperana un superdiscurso a lo "el gran dictador" o algo parecido.... y termina.... y lo segundo tal vez nose... que le falte algo.... mas guerra tal vez para ver lo que realmente sucedia ahí y convencer mejor al espectador, realmente solo se ve una escena de guerra... 8/10
el puto jhon mclane escribió:La B.S.O.
Cual fue mi sorpresa cuando en el primer desfile del 4 de julio al comienzo de la peli escucho la bso de Carlitos way me quedey me djie como puede ser que dos grandes films como estos compartan la misma bso INCREIBLE ERROR...
el puto jhon mclane escribió:Pd:Antes de Tom Cruise el papel le fue ofrecido a Al Pacino que como ya hiciera en Apocalips Now y Acorralado lo rechazo curioso que nunca haya hecho un film belico el GRAN AL.
Damned Martian escribió:Más bien es al revés, ¿no? Es Carlito's Way la que sacó la BSO de esta, en todo caso, que para eso es 5 años posterior.
Sí que lo ha hecho... y no le salió nada bien.
el puto jhon mclane escribió:Revolucion no es una peli belica es una de aventuras y muy mal hecha Al Pacino renuncia de ella y dice que la estrenaron estando inacabada el rodaje acabo 17 dias antes de lo previsto y los productores quisieron hacer un gran film pero por poca pasta y racaneando al maximo y eso es siempre sintoma de fiasco.
Dammend no se puede ser siempre el mas listo de la clase
Damned Martian escribió:No la he visto, pero vamos, es de la Guerra de Secesión, y tengo entendido que es una especie de El Patriota a lo cutre y aburrido, y con menos "Emmerichismos", ¿no? Algo bélica sí que será, aunque no sea una guerra moderna.
Damned Martian escribió:No la he visto, pero vamos, es de la Guerra de Secesión, y tengo entendido que es una especie de El Patriota a lo cutre y aburrido, y con menos "Emmerichismos", ¿no? Algo bélica sí que será, aunque no sea una guerra moderna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta