CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Espías en la sombra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Espías en la sombra

Notapor Staff CINeol » 08 Mar 2008 12:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 17 Abr 2009 03:18

Entretenida , ha estado bien, aunque no tiene ese toque magistral de otras como El Libro Negro, queda claramente por debajo de ese nivel, pero resulta bastante amena sin embargo, y te atrapa durante casi 2 horas, Marceau es una actriz bastante versátil.

Espias en la sombra:
7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espías en la sombra

Notapor morfet » 31 May 2009 20:37

A mí también me ha gustado, la ambientación es bastante buena y el grupo de actrices cumple con garantías. Una especie de Libertarias pero a lo francés. 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re:

Notapor morneo » 04 Nov 2009 13:56

Miniviciao@ escribió:Entretenida , ha estado bien, aunque no tiene ese toque magistral de otras como El Libro Negro, queda claramente por debajo de ese nivel, pero resulta bastante amena sin embargo, y te atrapa durante casi 2 horas, Marceau es una actriz bastante versátil.

Espias en la sombra:
7


De acuerdo con Mini. Además, da gusto ver pelis de este estilo que sean así algo diferentes y que el protagonismo recaiga sobre mujeres.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Espías en la sombra

Notapor Damned Martian » 23 Dic 2009 01:40

Coño (nunca mejor dicho), pues yo también me apunto al club del 7! Y eso que la primera media hora es algo floja, y tiene algunas cosas un poco chapuceras (de estilo y de argumento), pero es que es la mar de entretenida y sabe mantener la tensión durante todo su metraje. Una película magnífica para pasar el rato, y una historia que pocas veces se ha tocado, con lo trillada que está la 2GM. No llega ni cerca de El Libro Negro y peliculones del estilo, pero no por ello deja de ser buena.

Por cierto, hay que ver lo que desaprovecha su papel Moritz Bleibtreau, es el nazi más soso que he visto en mucho tiempo.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Espías en la sombra

Notapor Miniviciao@ » 24 Dic 2009 02:50

Esto de que iba?, ahhh!! si, la de las tías, ya me acuerdo, no estaba mal [sonrisa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados