CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




OTH 5x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

OTH 5x10

Notapor Xeila84 » 06 Mar 2008 21:01

Imagen
Correr Para Permanecer Quieto
Título V.O.: Running To Stand Still
Guión: William H. Brown
Director: Clark Mathis



Fecha de emisión USA: 04/03/2008
Papeles recurrentes: Danneel Harris (Rachel Virginia Gatina), Joe Manganiello (Owen), Kate Voegele (Mia Catalano), Robbie Jones (Quentin Fields), Torrey DeVitto (Carrie)
Guest Starring: Dikran Tulaine (John Knight)


Sinopsis: Brooke ayuda a alguien del pasado en un viaje a Nueva York acompañada de Owen. Nathan y Lucas van a la audiencia de Dan para testificar en contra de que le den la condicional. Mia consigue firmar para un gran sello discográfico, mientras el matrimonio de Haley y Nathan se hunde.

Curiosidades:
- Danneel Harris vuelve en su papel de Rachel Gatina por primera vez en esta temporada.
- Última aparición de Kate Voegele (Mia Catalano) en esta temporada.
- Lee Norris (Marvin Leonardo "Mouth" McFadden) y Antwon Tanner (Antwon "Skills" Taylor) no aparecen en este episodio.
- Música:
"Only Fooling Myself" de Kate Voegele
"Chicago" de Kate Voegele
"Best Not to Think About It" de Athlete
"I Like What You Say" de Nada Surf
"See These Bones" de Nada Surf
"The Film Did Not Go 'Round" de Nada Surf
Última edición por Xeila84 el 15 Mar 2008 15:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xeila84 » 06 Mar 2008 21:06

Madre mía, como se puso la cosa en este episodio [mad]

Yo creo que le darán la condicional a Dan, no sé, su discurso fue bastante contundente, y Lucas la cagó al final diciendo que ninguno de los dos había ido a verle...

En cuanto a Haley, me da bastante pena, porque por un lado está lo de Nathan, que éste ya podía explicarselo mejor.. pero no.. pa qué.., y por otro, debe ser muy duro que tu propio hijo diga que desearía que otra persona fuera su madre.. uff, que chungo. Pobre Haley :(

Eso sí, no entiendo como ala, así de repente, vamos a destrozarnos las vidas, quiero el divorcio antes que intentar arreglar las cosas.. en fin, algo forzada la situación esta, no?? ¬_¬
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 06 Mar 2008 22:50

Puff, ya te digo. Además, algo que siempre me ha dado muchísimo coraje es que, con lo fácil que es decir:

"Mira que la tipa empezó flirteando un poquillo y tal y le avisé de que cortara por lo sano y le dí una segunda oportunidad. Tal vez me equivoqué y debería habértelo contado, pero puedo asegurarte que nunca jamás la tentación se me pasó por la cabeza. Ella me besó, me intentó besar, ella se metió en la ducha y en cuanto me dí cuenta que eras tú la eché y fue cuando entraste... sé que puede ser dificil de creer, pero ya has visto lo obsesionada que está que hasta ha ido a ver a Jamie (¿se llamaba así?) al colegio... está obsesionada conmigo y con esta familia... sé que te puede costar, pero tienes que creerme, confiar en mí, nunca te he dado motivos en ese aspecto para no hacerlo, y nunca te los daré. "


Y si se pone tontorrona se le echa en cara como Nathan tuvo que confiar en ella mientras la otra flirteaba y se iba de tour con el cantante aquel xD

... pues nada. Nathan con cara de [aceroazul] y en vez de explicarse en condiciones, la otra se monta el dramón y ala, quiero el divorcio. Y lo mismo que Nathan, Luke, y muuuuchos personajes de series teen y/o dramáticas.

Pero claro, con guionistas como yo la serie no duraba ni dos días. No por falta de audiencia, sino porque no habría drama alguno y tendríamos todos los problemas resueltos en tres capítulos [tomaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron