CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deadwood 3x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Deadwood 3x12

Notapor Damned Martian » 02 Mar 2008 02:10

Imagen
Dile Algo Bonito

Título V.O.: Tell Him Something Pretty

Guión: Ted Mann

Director: Mark Tinker


Fecha de emisión en USA: 27/08/2006

Guest Starring: Monty 'Hawkeye' Henson (Hawkeye), Anthony DiMaria (Pinkerton Douglass), Cleo King (Aunt Lou Marchbanks), Ralph Richeson (Richardson), Franklyn Ajaye (Samuel Fields), Cynthia Ettinger (Claudia), Jennifer Lutheran (Jen), Sarah Pachelli (Janine), Julie Ariola (Countess), Brent Sexton (Harry Manning), Ted Mann (Rutherford), David Redding (Davey), Michael Harney (Steve), Franc Ross (Louis), Sharon Garnier (Alice), Harry Callahan (Henchman), Dana Ashbrook (Henchman)

Sinopsis: Se celebran las elecciones entre los tejemanejes de Hearst para hacer que se decanten a su favor. Hawkeye llega a Deadwood con 18 hombres, pero la situación es tal que otras medidas, algunas drásticas, otras humillantes, han de ser tomadas.

Curiosidades:

- Muertos en este episodio: 2.

- Este es el último episodio de la serie, aunque no fue planeado como tal. La HBO decidió no renovar la serie para una cuarta temporada, dejando muchos cabos sueltos en la trama por no haber avisado con tiempo al equipo creativo. Hubo negociaciones para realizar dos telefilms que los cerrasen, pero parece que la cadena se ha echado atrás.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron