CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deadwood 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Deadwood 3x08

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2008 02:32

Imagen
Leviatán Sonríe

Título V.O.: Leviathan Smiles

Guión: Kem Nunn

Director: Ed Bianchi


Fecha de emisión en USA: 30/07/2006

Guest Starring: Franklyn Ajaye (Samuel Fields), Cleo King (Aunt Lou), Michael Harney (Steve), Aubrey Morris (Chesterton), Dennis Christopher (Bellegarde), Julie Ariola (Countess), Cynthia Ettinger (Claudia), Pruitt Taylor Vince (Mose Manuel), Dan Hildebrand (Shaughnessy), Jennifer Lutheran (Jen), Ralph Richeson (Richardson)

Sinopsis: La diligencia trae a Deadwood a los hermanos Earp, Wyatt y Morgan, que han ganado a las cartas una propiedad maderera, provocando las suspicacias y argucias de Al, Bullock, Hearst y Tolliver. El artículo sobre Pasco en el Pioneer enfurece a Hearst. Langrishe decide llevar a Chesterton a ver el teatro antes de que muera, mientras se ofrece como sanador para los problemas de espalda de Hearst. Mientras Fields se prepara para partir, Steve decide jugarle una última mala pasada, con desastrosas consecuencias.

Curiosidades:

- Algunas frases del intercambio entre Langrishe y Chesterton al final del episodio son de "El Rey Lear", de Shakespeare.

- Muertos en este episodio: 1.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron