CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 4x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 4x04

Notapor CoyoteWB » 22 Feb 2008 13:50

Imagen
Ciudad de Huevos

Título V.O.: Eggtown

Guión: Elizabeth Sarnoff, Greggory Nations, J.J. Abrams (historia)

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 21/02/2008

Guest Starring: Beth Broderick (Diane Jansen), Shawn Doyle (Duncan Forrester), Susan Gibney (Melissa Dunbrook), Traber Burns (Juez), Tania Kahale (Niñera), Zoe Bell (Regina), Fred Q. Collins (Pearson), William Blanchette (Niño)

Sinopsis: Kate está preocupada por lo que los hombres del carguero puedan saber de ella, pero Miles sólo hablará si le permite antes hablar con Ben. Pero Locke se ha convertido en el líder despótico del grupo de los barracones, y no permitirá tal encuentro. En la playa, Jack intenta contactar de nuevo con el carguero para ver si Sayid y Desmond han llegado a salvo.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Kate (FF).

- Shawn Doyle trabajó con Elizabeth Mitchell en la película Frequency, en donde Doyle daba vida a un asesino en serie llamado Jack Shepard. Además, en la película un padre y su hijo hablan a través de una radio en distintos puntos temporales.

- Este episodio transcurre en Navidad y el día siguiente. Por cierto, el 26 de Diciembre de 2004 fue el día del gran tsunami asiático que mató a miles de personas.

- La copa DHARMA de la que bebe Kate pone "MADE IN CHINA".

- El hombre de la barba que grita a Kate fuera del juzgado dice "we hate you" al revés (oir).

- Apodos de Sawyer: Hurley es "Montezuma" (un rey azteca); Miles es "el Bruce Lee del carguero".

- Hurley dice "You just totally Scooby-Doo'd me". En la serie de Scooby-Doo, siempre que Shaggy y Scooby-Doo eran arrinconados por un monstruo, utilizaban la táctica del despiste con él para confundirle y escaparse.

- La película que pone Hurley es Xanadu, un musical de Olivia Newton John.

- Jin quiere ir a vivir a Albuquerque, donde la hija de Sawyer supuestamente vive.

- "Egg-town" es un adjetivo peyorativo utilizado en el siglo XIX, en la época del trueque. Un vendedor ambulante a veces cambiaba sus artículos por objetos en vez de por dinero, y el huevo era uno de los artículos con menos valor: todo el mundo tiene, y se echan a perder pronto. Una ciudad calificada como "egg-town" era una ciudad pobre donde no merecía la pena ir, porque el vendedor iba a llevarse huevos a cambio de sus artículos.

- El libro que Locke le lleva a Ben es Valis, de Philip K. Dick. VALIS es el acrónimo de Vast Active Living Intelligence System (gran sistema de inteligencia activo y vivo), una forma de interpretación agnóstica de Dios. El libro trata de la búsqueda de Dios, que resulta ser un virus proyectado en nuestras mentes por una inteligencia mecánica espacial para manipular a los humanos.

- El libro que Sawyer lee es La Invención de Morel, de Adolfo Bioy Casares. Es la historia de un fugitivo que se esconde en una isla desértica del sur del Pacífico.

Spoiler: Mostrar
- Dado que el niño es acreditado como "Two Year Old Boy" en los créditos, el FF transcurre a finales de 2006 o principios de 2007.

- Ben nació a 32 millas de Portland. Miles quiere $3.2 millones de dólares de él.

- Una de las cartas de Daniel es la reina de corazones, malvada de Alicia en el País de las Maravillas, una obra muy referenciada durante toda la serie.


Frases Destacadas:

Locke: You may think this is a democracy Kate, because of the way Jack ran things, but this is not a democracy.
Kate: Then I guess that makes it a dictatorship.
Locke: If I was a dictator, I would just shoot you and go about my day.

Kate: Are you taking that to Miles?
Hurley: Yeah.
Kate: Locke told me to do it.
Hurley: Good, that guy creeps me out.
Kate: He's still in the rec room, right?
Hurley: No, he's in the boat house... You just totally Scooby Do-ed me, didn't you?

Spoiler: Mostrar
Two-year old boy: Hi, Mommy.
Kate: Hello, Aaron.
Última edición por CoyoteWB el 24 Feb 2008 03:06, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 22 Feb 2008 15:03

Visto y lo pongo en spoiler:

Spoiler: Mostrar
Lo primero es q la sorpresa del final, me la olí desde el principio, debe ser q uno se acostumbra ya a Lost y empieza cogerle las vueltas (la verdad es q lo lian, para q parezca otra cosa, incluso para q parezca lo q es y no estas seguro a 100% hasta q lo dicen, pero vamos , q esa era mi primera opcion, tb me olí la tactica para ver a Ben)

Cosas curiosas q han contado es han pasado 4 años o algo asi dice la madre y yo creo q viendo a aaron, pues mas o menos, ese tiempo si ha pasado, ademas explicaria el desfase de tiempo y pq Walt es mas grande.

Esto tb va enlazado con lo del helicoptero, yo creo q para ellos,va a ser un viaje corto, pero a ver cuanto tiempo es para los del barco, pq eso tb puede hacer q el rescate se alargue bastante.

Luego otras cosas, parte de lo de los 4 años, lo de los 8 supervivientes...supongo q eso no sera cierto, como no lo es, q Jack no este enamorado, quizas sean 8 los q salieron de la isla con le rescate (es posible q Ben salga de otra manera).

Luego esta situar este flashfoward, q yo creo q es el primero en el tiempo, y ya sabemos quien (supuestamente) espera a Kate, tb sabemos q efectivamente Aaron es importante y q aunque Jack quiera volver y se lo diga a Kate, ella no puede irse del estado.

En fin ahora nos quedan las dudas, de pq Jack, no quiere ver a aaron, quien coño es Ben y alguna mas.



Por cierto n me han quedado claras dos cosas, se suponia q Kate estaba embarazada? de Sawyer? y la otra, en el episodio dan a entender q al final, solo han dormido? Es q no me he enterado bien de la historia...y a ver si al final, Kate va a ser solo una calientap*ll*s, ademas de jugar con dos barajas.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 22 Feb 2008 15:05

Yo también iba a crearlo antes pero al final no lo hice.
Se me hizo raro entrar y ver que aún no estaba creado jejeje, y mira que luego no lo leo porque no quiero ver spoilers, solo miro la sinopsis de Damned.

Creo que hoy va sobre Kate.

EDITO:
Posteaste mientras escribia :Ð
Como ha estado el episodio?
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 22 Feb 2008 15:09

Ichigo escribió:Yo también iba a crearlo antes pero al final no lo hice.
Se me hizo raro entrar y ver que aún no estaba creado jejeje, y mira que luego no lo leo porque no quiero ver spoilers, solo miro la sinopsis de Damned.

Creo que hoy va sobre Kate.

EDITO:
Posteaste mientras escribia :Ð
Como ha estado el episodio?


Siendo Lost, solo puede estar bien o rematadamente bien ;-)

Me gusto mas el anterior y si, va sobre kate.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 22 Feb 2008 15:26

CoyoteWB escribió:
Spoiler: Mostrar
En fin ahora nos quedan las dudas, de pq Jack, no quiere ver a aaron, quien coño es Ben y alguna mas.


Spoiler: Mostrar
Supongo que Jack pensara que el hijo es de Sawyer, este capítulo no me pareció tan sorprendente pero estuvo bien, lo de Aaron tenía claro que era él el que saldría al final, vemos de nuevo a un Locke desubicado pero que cada vez se muestra más agresivo.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost). - 4x04

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2008 15:31

CoyoteWB escribió:Dejo el hilo preparado para los ansias como yo
, ya luego lo editara y lo pondra decente el marciano.
Supongo q no le importara que me haya tomado esta licencia.

Bien hecho, porque ya sabéis que a veces tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvida :o Y más con el server como estaba anoche y esta mañana...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 22 Feb 2008 15:32

DYLAN_X escribió:
Spoiler: Mostrar
Supongo que Jack pensara que el hijo es de Sawyer, este capítulo no me pareció tan sorprendente pero estuvo bien, lo de Aaron tenía claro que era él el que saldría al final, vemos de nuevo a un Locke desubicado pero que cada vez se muestra más agresivo.



Spoiler: Mostrar
No creo, Jack tiene q saber, q el "hijo" de kate es Aaron, tiene q haber otra explicacion, q seguro nos sorprendera 8 o al menos lo intentara).

Si yo el papel de Locke, en plan jefazo, como q no lo termino de ver claro...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 22 Feb 2008 15:43

A mi me ha gustado pero ha sido un poco menos EXCITING que los 3 anteriores.

Lo de Aaron era bastante previsible, ya que en el último capítulo de la 3era temp ya se intuía que aparecia jeje

¿Descartado por completo que Sawyer es uno de los Oceanic Six?
¿Que le pasa a Claire? Se muere? O simplemente desea que Aaron no crezca en la isla?

Me gusta la teoria esa de que para el helicóptero es un viaje en el tiempo corto, pero que para los del barco el tiempo será más longevo, explicaría cosas...

Que forzao el "son of a bitch" de Sawyer cuando va con Locke a por Miles xD

3.2 million dollars, los guionistas nos están vacilando a través de Ben, primero con lo del humo negro, y ahora que pq no 3.4 o 3.6 xD para no joder la numerologia jaja

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOST
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 22 Feb 2008 15:58

Yo creo que Jack no quiere ver a Aaron, no porque piense que es de Sawyer (Kate solo tendria que decirselo, aparte de saber quienes abandonaron la isla), si no porque prefiere no recordar lo que le ha sucedido a Claire.

Lo que no entiendo es como nadie se extrañe de que Claire tenga ese hijo tan crecidito salido de la nada. Se supone que cuando los rescataron, el niño ya iba con ellos... y si de ella no es.. a no ser que hubiesen contado que era hijo de uno de los que murieron en el accidente. Pero en ese caso los 6 supervivientes del oceanic serian en realidad 5.

Luego lo de si esta embarazada o no, se refiere a cuando follaron en la jaula del oso.(y creo recordar que Kate habia cogido pruebas de embarazo para la koreana y para ella).

Muy bueno el momento de cuando John dice que no va a hacer caso de lo que diga Ben y al final acaba tirando la bandeja cabreado(como cuando Ben estaba encerrado en la escotilla en la segunda temporada, que sucedio una situacion identica).

Y si, este capitulo era predecible a mas no poder. Aunque lo bueno de LOST casi siempre son los 5 ultimos minutos.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 22 Feb 2008 16:15

Podemos dar por sentado, q al salir de la isla, Jack no sabe q Claire era su hermana y por tanto Aaron su sobrino?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor bobbycillo » 22 Feb 2008 16:59

no lo encuentro en la mula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 22 Feb 2008 17:10

El capitulo no estaba nada mal, pero el mas flojo de los cuatro. Eso si, el final, aunque en parte predecible, no deja de ser cojonudo.

¿Donde coño están los del helicoptero? Muertos no, evidentemente, porque Sayid salió de la isla que se ve en su flashforward...

No lo pongo en spoilers porque creo que se habló que mientras que no se contara cosa de próximos capítulos no hacia falta...
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 22 Feb 2008 17:19

Cuatro capitulos llevamos nada mas y no veas como está la cosa XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Gabriel Sylar » 22 Feb 2008 18:01

Este capitulo para mi gusto a bajado un poco el nivel comparado con el 4x03,pero ha estado bastante bien,lo mejor lo de la granada de Jhon Locke [sonrisa]

Que ganas que salgan los flash de Ben y a ver si al fin sabremos a lo que se dedica,y porque puede obtener tanta pasta.
Imagen
NIVEL 13 ''CUESTIONA LA REALIDAD''
Avatar de Usuario
Gabriel Sylar
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2007 15:28
Ubicación: Alacant
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 22 Feb 2008 18:46

A mi me ha parecido uno de los mejores emitidos hasta ahora, cuando en el capítulo primero de la temporada se dijo que eran 6, pensé: si Claire no sale, ¿ dejará su hijo para que viva en el mundo real?.

Y así ha sido, aunque digáis que es previsible, pensaba que nos íbamos a quedar con las ganas de ver si era rubio ( hijo de Sawyer) o moreno ( hijo de Jack), aunque es cierto que me parecía demasiado precipitado que hubiera tenido un hijo.... aún así cuando ha dicho Aaron, he caído en la cuenta de lo que pensé sobre Claire, pero durante todo el capítulo esperaba ver si el niño era rubio o moreno... [toctoc] [toctoc]
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron