CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator: The Sarah Connor Chronicles. 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Terminator: The Sarah Connor Chronicles. 1x06

Notapor morfet » 19 Feb 2008 21:19

Imagen

Dungeons & Dragons


Director: Jeffrey G. Hunt
Guión: Josh Friedman, Toni Graphia



Fecha de emisión en Estados Unidos: 18/02/2008

Actores invitados: Craig Fairbrass (Sarkissian), Brian Austin Green (Extraño), Jonathan Sadowski (Sayles), Dean Winters (Charley Dixon).

Sinopsis: Mientras se encuentra en una lucha entre la vida y la muerte, Resse recuerda su lucha en la batalla contra las máquinas que tendrá lugar en 2027. Mientras tanto, Sarah intenta reconstruir el pasado de Charley.

Curiosidades:

Audiencia en Estados Unidos:

Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DYLAN_X » 20 Feb 2008 02:27

Vaya, capítulo muuuuuuuuuy interesante, por un lado vemos un Flashback del futuro, devastador, y por otro lado ese final, a sangre fría.

Que grande es Sarah Connor
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 20 Feb 2008 06:08

Joder macho, otro mas cojonudo, se sale la serie [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 20 Feb 2008 15:43

Miniviciao@ escribió:Joder macho, otro mas cojonudo, se sale la serie [tadoramo]


Es que es muy grande ver como consiguen robar la máquina de viajar en el tiempo, bueno no se ve exactamente eso pero se me entiende :-P
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 20 Feb 2008 21:55

supongo que el rumor de la nueva arma de skynet es la máquina del tiempo, o así lo veo yo

alguna idea de que es lo que le hacen a los soldados en el sotano de la casa esa donde los tienen detenidos?

porque Cameron se guarda el chip principal del terminator? será que no está tan bien reprogramada como creen y tiene intenciones oscuras?

la verdad es que aunque la serie me está gustando y mucho y este capitulo me ha parecido el mejor hasta ahora, llega un momento que se pasan con tanto viaje en el tiempo.

En el futuro hay varias máquinas y los humanos se han apoderado de una?

Bueno, mejor no lo pienso mucho porque las pelis en el fondo también cojean por el mismo tema
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 20 Feb 2008 22:59

Puta maravilla de capitulo!!
Impresionantes los FF, parecían los de las películas, geniales.
Parece que Resse servirá de nexo para futuros FF mientras van buscando a los 10 o 15 que formaron Skynet.
A mi también me ha dejado mosca lo de que Cameron se guardara el chip.

Esperando el siguiente con ansias!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Feb 2008 00:22

morfet escribió:Puta maravilla de capitulo!!
Impresionantes los FF, parecían los de las películas, geniales.
Parece que Resse servirá de nexo para futuros FF mientras van buscando a los 10 o 15 que formaron Skynet.
A mi también me ha dejado mosca lo de que Cameron se guardara el chip.

Esperando el siguiente con ansias!


Si la tía se lo esta guardando todo!!!, no se quedo tb con un trozo de metal en otro capitulo??? xq yo aun lo recuerdo, uff que mal huele jejeje
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 21 Feb 2008 00:38

He leído que esta temporada solo tiene 9 capítulos, no me jodais que se acaba ya, ¿Sábeis algo al respecto?. [buuuaaaa]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Feb 2008 02:24

DYLAN_X escribió:He leído que esta temporada solo tiene 9 capítulos, no me jodais que se acaba ya, ¿Sábeis algo al respecto?. [buuuaaaa]

No me jodas, que puto asko coño, todas las series duran un telediario este año, raro es la pasa de 13, menuda jodida mierda.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 21 Feb 2008 13:12

Miniviciao@ escribió:No me jodas, que puto asko coño, todas las series duran un telediario este año, raro es la pasa de 13, menuda jodida mierda.


Yo leí esto:

Si no teniamos poco con el final repentino de otras series (veáse el caso de Prison Break) nos encontramos con el final de esta serie a la vuelta de la esquina.

Según comunicado oficial de la Fox, Terminator: The Sarah Connor Chronicles tendrá su final de temporada el 3 de Marzo.
Lo que quiere decir que esta temporada solo consta de 9 episodios.

Os cuento, la semana que viene (25/02/08) emitirán el episodio séptimo "The demon hand" y la siguiente semana, el 3 de Marzo 08, emitirán un especial final de temporada con la emisión doble de los útlimos episodios, el octavo "Vick´s Chips" y el noveno "What he Beheld".
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Feb 2008 14:44

Cago en sus muertos [currar]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 21 Feb 2008 14:54

Hombre, ya se veía venir, no va a afectar la huelga de guionistas a todas las series menos a ésta.
Lo que espero es que confirmen que volverá, a ver si las audiencias acompañan estos últimos capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 21 Feb 2008 21:10

Miniviciao@ escribió:Cago en sus muertos [currar]


Como no la sigan suscribo tu frase.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 21 Feb 2008 21:40

menos mal que galactica vuelve en mes y poco
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 26 Feb 2008 18:19

¿Cómo es que no están el Post y los subtítulos del capítulo 7 rulando? [mamaaaaa]
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron