CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 3x13

Notapor ruso » 19 Feb 2008 13:09

Imagen
The Art of the Deal

Guión: Matt Olmstead, Seth Hoffman

Director: Nelson McCormick

Fecha de emisión en USA: 18-2-2008


Guest Starring: Gustavo Mellado (Alfonso Gallego), Rene Rivera (Police Officer at Checkpoint), Michael Fraguada (Cantinero), Carlos Sanchez (Guard), Armando L. Leduc (Menjavar), John Elliott (Sniper), Christian Bowman (Agent King), Lidia Porto (Mrs. Gallego), Maria Robles (Panamanian Woman), Marco Antonio Rodriguez (Policeman #1), Glenn Bradley (Policeman #2), Sam Medina (Knuckle Up Dude), Gocha Chertkoev (Russian Dude)

Sinopsis: Michael y Lincoln deben entregar a Whistler a Susan para salvar las vidas de LJ y Sofia; Mahone aprovecha una oportunidad de oro; T-Bag demuestra a Sona quién es el jefe; y una cara familiar entra en Sona mientras otra sale en una bolsa para cadáveres.
Última edición por ruso el 22 Abr 2008 01:14, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FrAn3k » 19 Feb 2008 13:25

Spoiler: Mostrar
Sin duda alguna el mejor capitulo!!!

Me gusto mucho el plan de Scofield en el museo,haciendo saltar la alarma y todo.Veremos ahora como sigue solo su camino.

T-Bag que se va a hacer con el control de Sona como ya imaginabamos algunos...este tio es un rastrero pero es DIOS!!!Siempre se sale con la suya.

Pobre Sucre...ha acabado en Sona por ser fiel a sus amigos,cosa que es de valorar.Veremos lo que le espera ahora,yo creo que ira por T-Bag porque esta ahi en realidad por su culpa,aunque ahora Teodoro cuenta con el apoyo de toda la prision.

Sorprendente lo de Mahone...de nuevo con la compañia!!!!Y es de suponer que de nuevo ira por Scofield.

Muy emotivo el momento en el que Mcgrady llega a ¿su casa?.Se reencuentra con sus seres queridos y ha estado muy bien.

La unica duda que me queda es...quien sera ese Jason Lief???

(Aqui la imagen del informe de seguimiento del tal Jason Lief)
http://img149.imageshack.us/img149/8885/documentofe8.jpg

Le esta haciendo un tipo de seguimiento...Supongo que tendra que ser alguien importante.

Ahora a esperar la confirmacion de la 4º Temporada y que se estrene lo antes posible por dios!!!!!!!!!!
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor SWMitchell » 19 Feb 2008 14:47

Espectacular capitulo, no tengo que comentar nada más. [tadoramo]
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 19 Feb 2008 18:09

Espero que haya Cuarta temporada porque esto no puede acabar asi. Yo era de los que preferia que cerrasen todo ya en esta tercera pero bueno...

Por fin vamos a ver lo que mas ganas tengo de ver: A Michael haciendo de Cazador, no de presa.

Gretchen, Whistler y Mahone contra Michael? No va a haber color xD.

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor segafred015 » 19 Feb 2008 18:48

Hola, aun no he visto el capitulo, asi que SOLO me gustaria que me respondieseis con SI O NO

En este capitulo se resuelven todas las dudas de la serie? [tomaaa]
RECUERDO SOLOSI O NO
Graciasss
segafred015
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2008 18:43

Notapor NiLbReTh » 19 Feb 2008 19:11

segafred015 escribió:Hola, aun no he visto el capitulo, asi que SOLO me gustaria que me respondieseis con SI O NO

En este capitulo se resuelven todas las dudas de la serie? [tomaaa]
RECUERDO SOLOSI O NO
Graciasss


No [evil]
Avatar de Usuario
NiLbReTh
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2004 12:16
Ubicación: Ávila
Sexo: Masculino

Notapor nacar » 19 Feb 2008 19:57

Hola a todos, soy nueva en el hilo de prison break... a buenas horas me apunto... jaja...

¿Soy la única que se ha flipado y que cree que Sara está viva, a raíz de la conversación Mahone-Whistler? ¿O habéis pasado de comentarlo?

Me he rallado la cabeza un rato [loco], con aquello de "cuando Michael la encuentre..." Si se refiere a Sara, es que está viva, y si se refiere a Gretchen es por la previsión de la venganza de Michael...

Yo apuesto por una cuarta temporada. Para dejarlo así, mejor haberlo acabado marchándose felices en barco al final de la segunda...
Avatar de Usuario
nacar
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2007 15:56
Sexo: Femenino

Notapor Jonkar » 19 Feb 2008 20:07

Yo creo q se refiere a Gretchen, o como se escriba, pero si Sara, y lo explican bien (lo de la cabeza cortada y esos pekeños detalles) molaria.

Lo de Michael como cazador lo comparto 100%, como sea igual de bueno que de presa, vamos a flipar en la 4ª.

Un final de capitulo muy emotivo, con la cancioncilla de amor en "spanish" y todo.

Hablando de idiomas, lo de q la familia de McGrady, y él mismo hablen en inglés, es muy cutre. Lo normal seria q hablasen en castellano, pero igual se les sube mucho el cupo de audio en español... no sep :S

En fin, a esperar con ansia la 4ª. Espero q al menos no tenga tantos altibajos como esta temporada.

Un saludo :)
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor SWMitchell » 19 Feb 2008 20:22

Yo no creo que Sara este viva, yo he visto la frase de Whisler con Mahone pero lo he entendido de otra manera, como diciendo que a él le interesa Sara y se va a vengar por ello, y conociendo a Michael va a encontrar a Susan y por lo consiguiente a ellos.

Si esta viva, que expliquen lo de la cabeza, además no tiene contrato, aunque quizás hayan echo esto porque este cerca de volver a firmar por la serie o algo así, no tengo ni idea.

Respecto a lo de Mcgrady, bueno, yo creo que esta bien así.

Muy bonito el final con la canción en español la verdad.

Si no hay 4ª temporada la verdad que yo al menos me sentiria engañado y desilusionado. Estoy casi seguro de que habrá.

Spoiler: Mostrar
T-Bag es un crack, TODOS SOMOS IGUALES, vaya frases ha tenido en la pelicula. Una pena lo de Sucre, es buen tio. Y Bellick se junta con T-bag, jojojo. Si michael se entera de lo de SUcre, supongo que intenten ayudarle. Como me han jodido Mahone y Wisler, y Susan claro, haber si Michael les mete 3 balazos en el culo. El Mahones es un "mierdas", jiji.

Lechero palmó, joder, y ahora T-Bag tiene chica, veremos si consigue salir, como y cuando. Recordad que tiene el libro!!!!!

¿Qué pasara con TJ y con Sofia?, ¿y con la novia e hijo de sucre?, ¿qué hará lincoln?

[bye]
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 19 Feb 2008 20:24

muy buen capitulo

era el final de la 3ra temporada?

bueno, yo también tengo muchas ganas de ver a Michael haciendo de Cazador

Mahone pasando de nuevo por el aro, la verdad es que no tiene muchas más opciones

y pobre Sucre, joder

ah, menos mal que "mcgrady" ha podido escapar con su familia, me hubiese dado pena que lo capturaran
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 19 Feb 2008 22:13

A mí el capítulo de hoy me ha parecido en la línea de la tercera temporada, regularcillo regularcillo. Me parece descarado que el arco natural, razonable y lógico de la serie terminó al final de la segunda temporada, pero en vez de terminar la serie por todo lo alto, decidieron hacer aquella basura de último capítulo de la segunda temporada para estirar el argumento artificialmente y seguir explotando la gallina de los huevos de oro, y así ha salido esta tercera temporada. El final de este capítulo, pues muy flojo, y no sé si es de tanto escucharlo en Mulholland Drive, pero me ha parecido que el Llorando de Rebekah del Río no pegaba ni con cola.

No creo que Sara esté viva ni de casualidad, yo creo que es bastante claro que se referían a nuestra amiga Gretchen.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor segafred015 » 19 Feb 2008 22:18

Cuidadin con los Spoilers !!!
Que no todos hemos visto ya ese capitulo
[currar] [currar]
segafred015
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2008 18:43

Notapor Gordon Cole » 19 Feb 2008 23:13

segafred015 escribió:Cuidadin con los Spoilers !!!
Que no todos hemos visto ya ese capitulo
[currar] [currar]

En este tipo de hilos destripamos los capítulos sin piedad, sin necesidad de señalar los spoilers (como en los diseccionados). Así que resiste la tentación y no entres hasta no haber visto el capítulo en cuestión, por lo que pudiera pasar. :Ð
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 19 Feb 2008 23:29

Yo creo que la conversacion ente Mahone y Whistler era sobre Gretchen.

Y cuando Sofia le pregunta por las coordenadas se descubre que eso era una escusa para que Michael le sacara...
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 20 Feb 2008 00:03

Jonkar escribió:Hablando de idiomas, lo de q la familia de McGrady, y él mismo hablen en inglés, es muy cutre. Lo normal seria q hablasen en castellano, pero igual se les sube mucho el cupo de audio en español... no sep :S


Yo estoy seguro de que es porque el actor que hace de McGrady no sabe ni papa de español.

Capitulo regulero. Esto tenia que haber pasado hace mucho, pero como siempre ha ocurrido en esta serie han seguido estirando el chicle hasta que lo han roto. Y para mi la trama de sona/t-bag/sucre/bellick no tiene ya el mas minimo interés.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron