CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deadwood 3x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Deadwood 3x06

Notapor Damned Martian » 19 Feb 2008 01:22

Imagen
Un Rico Hallazgo

Título V.O.: A Rich Find

Guión: Alex Lambert

Director: Tim Hunter


Fecha de emisión en USA: 16/07/2006

Guest Starring: Cleo King (Aunt Lou Marchbanks), Omar Gooding (Odell Marchbanks), Michael Harney (Steve), Franklyn Ajaye (Samuel Fields), Brent Sexton (Harry Young), Ralph Richeson (Richardson), Geri Jewell (Jewel), Kevin P. Kearns (Pasco)

Sinopsis: Al visita a Bullock para hablar sobre la detención de Hearst, preocupados sobre cuál será su respuesta. Sofia se preocupa por la ausencia de Ellsworth. Odell, el hijo de Tía Lou, llega a Deadwood con una proposición para Hearst. Tolliver comparte sus hallazgos sobre la drogadicción de Alma.

Curiosidades:

- Ningún muerto en este episodio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron