CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 3x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 3x12

Notapor ruso » 12 Feb 2008 11:43

Imagen
Hell or High Water

Guión: Nick Santora

Director:Kevin Hooks

Fecha de emisión en USA: 11-2-2008


Guest Starring: Carlo Alban (McGrady), Marshall Allman (LJ Burrows) , Joseph Melendez (Rafael), Gustavo Mellado (Alphonso Gallego)

Sinopsis: El Plan de fuga se pone en marcha, Sucre tendra mas problemas en su intento de ayudar a Michael.
Última edición por ruso el 19 Feb 2008 13:08, editado 3 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 12 Feb 2008 13:25

Vaya no me acordaba que ya había salido.
A bajar!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 12 Feb 2008 19:25

Bueno el capitulo ha tenido algunos momentos buenos y giros interesantes vamos que es movidito, pero la fuga hay madrecita menuda CHAPUZA!!!!, en serio me ha gustado la jugarreta que les hace a Lechero, T-bag y Bellick pero no sabia que el plan era salir delante de todos los guardias y que ni uno solo se enterara en serio momento patetico ya se podian haber currado algo mas la fuga.

A la Gretchen esta que le metan un tiro ya , porque menudo incordio de tia por favor, y todos lo guardias panameños madre mia menudas interpretaciones rozando lo mediocridad en serio.

Punto a favor lo de Whistler el cabroncete supongo que ha fingido el esguince de tobillo porque hay que ver ni el Khun se recupera tan rapido :P , no se si es bueno o malo.

Seguimos si saber nada de la Compañia , ni del hombre misterioso que ya podian haberle dado alguna presencia o algo leñe.

El otro dia hablando con un colega sobre Whistler y su llegada a Sona, como se escondia detras del muro aquel, y nadie se dio cuenta en los recuentos de que faltaba , nadie en Sona lo hecho en falta¿lo explicaran? ¿o sera otra cagada mas de las tantas?

PD:Como añoro Fox River [buuuaaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor FrAn3k » 12 Feb 2008 22:12

El capitulo ha estado muy bien lo que pasa que la fuga no es nada creible...los gardias son ciegos para nover el agujero con la tapa??

Bueno supongo que es pasable.Tampoco me parece creible lo del tunel que hicieron para fugarse...cuando el policia se asoma y se ve el tunel al completo...MENUDA PERFECCION!!!Todas las tablas bien puestas etc...

De todos modos el capitulo me ha gustado mucho.Abriendo nuevos frentes para la ya casi segura cuarta temporada,como lo de Sucre,que por culpa de T-Bag va a acabar en Sona.

Esperando con ganas ya el capitulo 13.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor clamatac » 12 Feb 2008 22:35

para mi gusto de los mejores capítulos de prison break en mucho tiempo

me ha dado mucha pena el pobre Sucre, joder, va a pringar pero mucho

la fuga, bueno, es cierto que eso de que no les hayan visto pues n o cuela mucho pero a mi me ha gustado
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 13 Feb 2008 00:16

Como hagan la cuarta temporada de verdad que quemaré los estudios de la FOX.
Este capitulo enseña completamente la decadencia de la serie que aun con intentos de ser interesante no deja de caer en tópicos absurdos.
Me parece una basura la fuga de la prisión que no llega ni a ser real.
Lo de Sucre roza la estupidez
"oh, estás aki porque no le das la manutención a tus hijos",
"oh, ahora te vas porque como no eres un tío cool y no te has escapado puedes irte",
"oh, ahora me ve quien no debe, que ¡¡¡casualmente!!!, lo han sacado de la prisión, a los otros 2 los han metido, para maltratarlo",
"oh, espera, que ahora hemos visto que al que hemos sacado de la prisión para pegarle te ha visto y nos ha dado tu nombre que rastreandolo en la pagina web de la CIA en Panamá hemos encontrado un nombre con una foto en la que sales tu, así que te quedas",
Y con los otros...
"oh, ahora justamente pasa un tio en una furgoneta, que además tira un palo y un estropajo a la fabrica abandonada (todos lo haríamos) y rompe un cristal de justo al lado donde están ellos dentro y hace que se escape uno saltando desde 2 o 3 metros a una velocidad que dejaría en rídiculo a Randy Moss o Carl Lewis, y roba esa furgoneta y el otro baja las escaleras y aunque le siguen, desaparece."



Edito:
Disfrute quien pueda.
Engañado quien quiera.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 13 Feb 2008 00:20

Bah, que fuga mas chapuzas... Me ha parecido raro que Michael les hiciera esa jugarreta.

Y el rato que se tiran en la playa? Y la pedazo distancia que nadan? Dios...

Finalmente dejan que Whistler se escape y dice que no tiene las coordenadas del libro, pero y el medio papel que le dio a Gretchen?
Ya veremos que hara Whistler, que seguramente intentara salvar a Sofia y a LJ que le den.

Espero con ansias la venganza de Michael por lo de Sara, espero que sea un momento apoteosico.

Salu2!
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 13 Feb 2008 04:25

Bufffff, ha sido un capítulo chapuzas la verdad.

Pero bueno, veremos como acaba todo.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor wieder2 » 13 Feb 2008 11:41

Sucre no tiene porque pringar, porque vamos el plan inicial de Michael era irse a Panama ya que alli no se aplicaba la ley de EEUU, con lo que quedaban libres de pecado... Osea, que Sucre no debería pringar por ser Fernando Sucre... si acaso, por ocultar su identidad? :? ...en todo caso, sería tan grave como para meterle en Sona, la prision mas peligrosa y salvaje del mundo...que hasta tuvieron que abandonarla los guardias xDDDDDDDDDDD Esque coño, es de chiste todo...

Esta serie, al igual que todos sus personajes, es una caricatura de sus primeros 13 episodios (si si, de la primera temporada)

PD:Cowote, porque dejaste de ver la serie xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wieder2
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 14:53

Notapor Jonkar » 13 Feb 2008 19:26

Totalmente de acuerdo con la fuga chapucera, muy muy mala. Todos los planos de cerca, para intentar disimular q nadie se daba cuenta de q estaban ahi.

Pero en el capitulo hay otra cosa aun mas chapucera, tirando al final, igual por eso ha pasado mas desapercibida. ¿Cómo pueden liarlo más para conseguir q T-Bag continue con su papel importante? Pues al capturarlo, tíralo al suelo de repente, sin motivo alguno, para q pueda coger el librito de los co*****, con las coordenadas q tanto keria Whisler. Mu triste.

Y eso q el capitulo anterior estuvo muy muy bien, pero d repente la han cagado... [mamaaaaa]
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor mcklain » 15 Feb 2008 12:05

Yo creo que los guionistas se estaban vengando de la Fox XD

Y a pesar de las chapuzas tan gordas a todos los niveles, lo que mas me indigna es la representación que hacen de Panamá, que parece una republica bananera donde el ejercito hace lo que le sale de los huevos.

Y de las conversaciones en "español" mejor ni hablamos.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 15 Feb 2008 13:04

A ver si le dan una muerte minimamente digna al señorito Michael Scofield
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 17 Feb 2008 23:01

Espero que con esta temporada se acabe la serie, por que roza ya lo absurdo, esas fugas a medias y semi improvisadas con sus mil errores...
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor wieder2 » 17 Feb 2008 23:26

Pues el actor que hace de Burrows, confirmaba una cuarta temporada, y ahora hasta se está hablando de una quinta... :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wieder2
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2006 14:53

Notapor mcklain » 18 Feb 2008 00:20

Ya lo que les queda es que en las siguientes temporadas se dedicasen a hacer una tourné de fugas por carceles celebres del mundo... :-|
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados