CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 4x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 4x02

Notapor Damned Martian » 08 Feb 2008 12:29

Imagen
Muerte Confirmada

Título V.O.: Confirmed Dead

Guión: Drew Goddard, Brian K. Vaughan

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 07/02/2008

Guest Starring: Jeff Fahey (Frank Lapidus), Lance Reddick (Matthew Abbadon), Marsha Thomason (Naomi Dorrit), Blake Bashoff (Karl), Tania Raymonde (Alex Rousseau), Fisher Stevens (George Minkowski), Zoe Bell (Regina), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Azure McCall (Mrs. Gardner), Necar Zadegan (Translator), Kanayo Chiemelu (Tunisian Man), Jill Kuramoto (Female Anchor)

Sinopsis: El paracaidista se revela como Daniel Faraday, uno de los cuatro ocupantes del helicóptero que ha tenido que saltar por problemas en el aparato. Mientras Jack y Kate le ayudan a reunirse con sus compañeros, averiguan más cosas sobre la naturaleza de su misión. Por su parte, el grupo de Locke soporta las maquinaciones de Ben y se encuentra con otra sorpresa.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Daniel, Miles, Charlotte, Frank y Naomi (flashbacks).

- Según la cronología de la serie, este es el día 94. Eso quiere decir que es Nochebuena.

- Apodos de Sawyer: Locke es el "Coronel Kurtz" (Apocalypse Now), un apodo empleado por Charlie en la primera temporada; Ben es "Yoda" (Star Wars);

- El nombre de Minkowski proviene de Hermann Minkowski, un matemático pionero en la idea de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

- El apellido de Frank Lapidus significa en hebreo "antorcha" o "vela".

- El nombre completo de Charlotte es Charlotte Staples Lewis. C.S. Lewis. Clive Staples Lewis (C.S. Lewis) es el autor de la saga de Las Crónicas de Narnia, donde 4 hermanos encuentran una puerta que les conduce a un mundo paralelo de magia y seres mitológicos.

- El nombre de Daniel Faraday proviene de Michael Faraday, un físico y químico inglés que estudió el electromagnetismo. Entre otras cosas, postuló que el magnetismo podría afectar a los rayos de luz (Daniel comenta que la luz es extraña en la isla) y que ambos fenómenos podrían estar relacionados.

- La línea de Oceanic es 1-888-548-0034. Si llamas a este teléfono aparece un mensaje pregrabado.

Spoiler: Mostrar
- Los flashbacks de este episodio son los primeros que se sitúan fuera de la isla tras el accidente. Además, es la primera vez que vemos un flashback de un personaje muerto. Y aún más, es la primera vez que los flashbacks son situados mediante un letrero en un lugar concreto.

- El flashback de Daniel tiene lugar en Essex, Massachussets. Ben revela que Charlotte nació en Essex, Inglaterra.

- En la habitación del "fantasma" hay un poster del grupo ficticio Dirt Spigot. En el episodio Fire + Water, el director del anuncio de pañales le dice a Charlie que en realidad quería a Dirt Spigot para el anuncio en vez de a Driveshaft.

- El oso polar encontrado en Túnez tiene un collar de la Estación Hydra, la estación zoológica.


Frases Destacadas: Próximamente...

Numerología:

- La línea de Oceanic es 1-888-548-0034. Aparte de aparecer varias veces 4 y 8, si sumas los primeros 8 números da 42.

- Había 324 pasajeros en el vuelo 815. 324 = 108x3, y 108 es la suma de los números. Eso quiere decir que los muertos fueron 276. 2+7+6 = 15.

- Hay 4 personas en el helicóptero.

Spoiler: Mostrar
- La matrícula del helicóptero es N842M. 8, 42.

- La habitación del "fantasma" tiene un poster con el número 15, y dos tickets pegados a la pared con el número 15 también (foto).
Última edición por Damned Martian el 09 Feb 2008 19:22, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jacks2k » 08 Feb 2008 12:38

Buenísimo. Poco más puedo decir.
Jacks2k
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2007 18:06
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Feb 2008 13:10

Joder, pues habrá que verlo y todo Drew Goddard&Brian K Vaughan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Veis como todo parte de Whedon? XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 08 Feb 2008 14:47

Maldita sea, me han dejado a medias XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 08 Feb 2008 16:28

joder para LOST, parece que esta temporada estan haciendola mas movida que las anteriores. Este capitulo en temporadas anteriores hubiese durado 2-3 episodios.

Deberian ser de 1 hora los putos episodios.xD
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 08 Feb 2008 16:31

Me gustan los chicos nuevos.. los guionistas venga a reirse de los fans, con el oso polar [tregua]
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor ruso » 08 Feb 2008 17:04

Joder la de cosas que han pasado madre mia, dan muchas pistas para divagar, como la cara que ponen Locke y Ben cuando Hurley comenta lo de la cabaña, lo de Walt (mas alto :Ð que cabroncetes), el oso polar en Tunez ¿Dharma en el resto del mundo?, el Miles cazafantasmas y ese final que me ha hecho soltar que ¡QUE CABRONES!

¿Seran al final de Dharma, ya que conocen a Ben? ,¿quien coño sera el topo?, acojona aun mas el Matthew Abbadon .

Y dan respuestas como que se confirma claramente que el avion es un fake puesto hay a proposito, y sabemos porque estan hay los del rescate algo es algo

Y para los que nos entretuvimos con Fnd815, el barco que sale es el Christine I, vamos lo que vimos al final del juego.

esto es un puto vicio y que larga se nos hace la espera :(
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor nacar » 08 Feb 2008 17:25

Me ha encantado, como siempre...Ole Ben, eres un crack!!
Bueno, ya sabemos qué vienen a buscar estos tíos en la isla. Pero claro, se supone que la cabecilla era Naomi, y que los otros cuatro son poco más que inútiles, por lo que ha dicho el negro que da miedo...
Frase destacable (Locke respondiendo a James): "No, era Walt, sólo que más alto", jajaja... como me he reído!! [desco][desco][desco]
Avatar de Usuario
nacar
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2007 15:56
Sexo: Femenino

Notapor Gabriel Sylar » 08 Feb 2008 18:11

Me ha encantado el capitulo [ok]
Lo del oso polar en el desierto ya es que me da algo,la de cosas que te da pa pensar [loco] (sobretodo el collar ese!)
Buff que me han dejado muy intrigado [groucho]
Imagen
NIVEL 13 ''CUESTIONA LA REALIDAD''
Avatar de Usuario
Gabriel Sylar
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2007 15:28
Ubicación: Alacant
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Feb 2008 18:47

Este episodio es un orgasmo lostero en toda regla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 08 Feb 2008 19:11

Capitulazo. Hubiera pagado por verlo de lo bueno que es.

Necesito más.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 08 Feb 2008 19:22

Damned Martian escribió:Este episodio es un orgasmo lostero en toda regla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pues yo pienso q se les va la olla, ya cosa mala....

Ahora, mas personajes, mas incognitas, que supongo q tendran su motivo... pero durante el episodio me setaba cagando ya en todo, pq iban a soltar una respuesta y o suena el telefono o pasa lo q sea y no responden, menos mal , q al final de algo nos enteramos.

En fin, que yo hay temas que ya ni recuerdo exactamente la explicacion y ahora ya tenemos nuevas incognitas.

Por cierto,muy bueno dos puntos de Locke:

Por un lado lo de Walt mas alto y por otro, cuadno salta con la pregunta ¡¿q es le humo negro?! y Ben "no lo se" [qmparto], jamas Locke habia mostrado una inquietud por eso, creo q es un claro guiño a los fans XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor OtoñoAzul » 08 Feb 2008 19:31

no quiero leer... [aleale]

______________________________________________
|||bajando 4x02|||
Avatar de Usuario
OtoñoAzul
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 Ene 2008 15:10
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino

Notapor MoRFy » 08 Feb 2008 20:00

Me ha encantado la presentación de los cuatro nuevos personajes en este capitulo. Breve flashback significativo sobre cada uno y bienvenidos a la isla.

Muy buen capitulo, las cosas van rapido y me parece que la salida de la isla es algo mucho mas inminente de lo que yo pensaba. Ahi está ya el helicoptero disponible y me temo que solo falta que vayan a buscar a Ben todos juntos para asi a cambio sacarlos de alli.
Además me parece que un par de capitulos vamos a ver ya quien son definitivamente los "oceanic 6". Ya tenemos a Jack, Kate y Hurley, y yo apuesto por Sayid y alguien mas entre Sawyer y Sun por ejemplo...el integrante que me falta? Si no ejecutan a Ben, cosa que creo, tambien se lo van a llevar fuera de la isla. Lo que seria un puntazo para la trama. (Ataud? Ben? Si?)

Lo del oso polar con el collarcito de DHARMA en el desierto? Simplemente descolocador...parece que es una compañia mucho mas grande de lo que pensabamos.
En fin, que pase rapido la semana que esta serie va lanzada y es cada dia mas buena [beer]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 08 Feb 2008 20:01

así como el 4x01 me dejo un poco "frío"

este 4x02 se me ha pasado volando y he flipado

que coño hace uno de los osos polares en el desierto?

como saben la gente del negro ese que el avión cayó en la isla? yo creo que aparte de lo Desmond y los 108 minutos debe de haber algo más

porque lloraba el tal Dan? algún pasajero debe ser conocido suyo

Realmente buscan a Ben? yo creo que Ben alguna vez habrá salido de la Isla, la foto que enseñan tiene pinta de ser de fuera y lo habrán "detectado" y saben que llegar hasta Ben es llegar hasta la isla y lo que eso conlleva

cierto, como han flipado Ben y Lock con Hurley y la cabaña xD


a ver si pronto vemos al grupo de los otros. Creo que la última vez se marchaban con richard hacia el "templo"



De todas formas, me huele que tal como van las cosas muchas cosas y misterios no se van a tener explicación real y quedarán como cabos no atados y que se pusieron para hacernos especular. Eso sí, anda que no mola XD

Me refiero a cosas como:

aquel episodio donde llegaron provisiones de "dharma" lanzadas desde el aire, se lo van a pasar por el forro

también se pasarán por el forro cosas como la "maldición" de la secuencia numérica

y al final, los pasajeros del vuelo no estaban en el avión por ninguno motivo "místico"

Ojala me equivoque a la largo con esto de los cabos sueltos, porque si los explican me voy a morir de placer
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron