CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Cloverfield (monstruoso)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando Cloverfield (monstruoso)

Notapor BertZombie » 02 Feb 2008 01:58

Al final era
Spoiler: Mostrar
cthulhu no?
vamos o todo hacía indicar eso sobre todo cuando el friki de la cámara decía
Spoiler: Mostrar
dicen que el tokia habitada un monstruo en las profundidades del océano o en los glaciares...


¿Qué os ha parecido?

A mi me ha gustado pero debería haber algo más de acción que a veces se hace muy lenta

salu2s
Avatar de Usuario
BertZombie
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2007 00:18
Ubicación: Reino Unido Infectado
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 02 Feb 2008 02:24

Weniiiisima pelicula!
De donde viene el monstruo?
Es verdad que los bichos no son sus "hijos" sinó que son parásitos?
Muere al final?

Son mis tres preguntas que dudo que sean contestadas, hasta la segunda parte, haha.

Por cierto BertZombie el monstruo NO es Cthulu y el tío de la camara se imaginaba de donde podrían ser, pero no llegan a decir nada sobre el bicho.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Espineter » 02 Feb 2008 03:01

Pues a mi no me acaba de convencer la pelicula...

Vale, conforme la iba viendo me parecia interesante. Aunque la camara se movia demasiado para mi gusto.

La duracion de la pelicula me ha parecido de chiste...
Cuanto dura? 70 minutos?
Yo creo que le falta algo de chicha.

Cuando se ha terminado, todo el mundo en el cine se ha quedado con cara de gilipollas esperando a ver si salia algo mas [aleale]
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor Juaki » 02 Feb 2008 03:35

Me ha parecido bastante entretenida, no un peliculon pero si una peli para echar un buen-mal rato (a mi me ha agobiado un poco xD) y con varias escenas interesantes.

Deja muchisimas preguntas en el aire para que la gente se coma la cabeza xD

No se sabe de donde viene "el bicho", ni si lo matan o no, nada de nada xD

Una preguntilla, me he quedado justo hasta el final de los creditos (8 minutos ahi esperando xD) y sueltan una frase o algo parecido que no llegue a entender bien pq tenia a alguien hablandome ¬.¬ tanto esperar pa na xD ¿que decia esa frase? es que me ha dejado con la curiosidad vamos.
Juaki
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2007 12:24

Notapor Miniviciao@ » 02 Feb 2008 04:09

EL bicho me parece que viene del espacio [qmparto] [qmparto] yo vi caer algo en el oceano de forma muy fugaz cuando en la ultima escena enfocan el buque ese que dicen hunde en las noticias al principio de la peli, y si es que he visto una vision y no viene del espacio porque la cosa fue rapida y alomejor me lo imaginé, viene del océano clarisimamente, para eso ponen esa escena del pasado con el buque de fondo.

Los bichitos no los suelta el bicho gigante???? joder hay una escena en la que caen de las alturas como si los soltara el bicharraco, pero un montón de ellos y luego se cepillan a los soldados, a mi no me da la impresión de que se gesten en humanos, los tiene que soltar el bicho, alomejor evolucionan luego dentro de un cuerpo humano como pasa con los Aliens, pero el origen viene del bicho grande seguro, pero vamos, todo esto es divagar, y esta claro que sus mordeduras provocan una especie de virus que no sabemos si termina en la muerte repentina del huesped, que es lo que parece, o irá mas allá.

Tengo ganas de segunda parte!!! y esta habrá que verla otra vez, esta vez no en el cine claro xD , pero para que me quede mas segura la teoría de donde procede el bicharraco.

El bicho está claro que en esta pelicula no se lo cargan, como no barran todo con una explosion nuclear estilo The Judgment Day, ni pa dios, aguantaba todo lo que le echaban, y encima se cabreaba mas XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 02 Feb 2008 09:52

Miniviciao@ escribió:EL bicho me parece que viene del espacio [qmparto] [qmparto] yo vi caer algo en el oceano de forma muy fugaz cuando en la ultima escena enfocan el buque ese que dicen hunde en las noticias al principio de la peli, y si es que he visto una vision y no viene del espacio porque la cosa fue rapida y alomejor me lo imaginé, viene del océano clarisimamente, para eso ponen esa escena del pasado con el buque de fondo.


Si viene o no no se sabe, però en esa escena no cae el bicho por varias razones.
Si has seguido la campaña publicitaria viral se sabe de que ya hace un tiempo que el bitxo va rondando por ahí i que el ejercito ya lo conoce y se ha enfrentado a él, por eso aparecen tan rapido los soldados americanos con toda su artilleria

Lo de los jalipotxis que caen no me acaban de cuadrar, si vale son parasitos pero una vez han bombardeado al bicho tantas veces deberia quedar algo desparasitado ya que estos no son tan indestructibles

bicho está claro que en esta pelicula no se lo cargan, como no barran todo con una explosion nuclear estilo The Judgment Day, ni pa dios, aguantaba todo lo que le echaban, y encima se cabreaba mas XD


La operacion martillo és esa, la ultima explosion cuando la luz se vuelve anaranjada i brillante es una bonita arma nuclear. qualquier viciate al Call of Duty 4 seguramente la reconoció ;)
Que el bitxo muera o no muera es un misterio
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 02 Feb 2008 11:35

Según Abrams y Goddar (guionista), declaraciones oficiales, el monstruo es un recién nacido que está molesto porque los humanitos solo hacen dispararle...

Los otros bichos son parásitos... pero no humanos transformados... sino bichos que tiene el monstruo dentro y que le pican, de ahí que se rasque con los edificios y los suelte.

Al final de los créditos se oye... "Ayudadnos, todavía está vivo".

Todo ello, en las curiosidades de la ficha de la peli. ;)

Para comentar la peli usad el hilo en el foro de fichas... un diseccionando es para contar cosas que son spoilers sin miedo a destripar a nadie la película. Aquí se puede decir de todo.

:*
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor BertZombie » 02 Feb 2008 14:38

Joder entonces el bicho no es cthulhu? porque yo juraría que por la trama de que viene del oceano como dijo el friki de la cámara y que suelte más o menos las criaturas esas... encajaba más o menos.

De todas formas lo de sigue avanzando no lo decía ¿antes de tirar la bomba? porque después creo que lo único que se escuchaba y veía era el video que tenían grabado anteriormente.

Y eso es otra, ¿que coño hizo la tía que la mordieron? se convirtió en un bicho de esos, le salió del cuerpo? porque yo vi un segundo explotar "algo" XD no se si sería una cabeza pero no vi bien quien era si la tia o los sanitarios.

Salu2s
Avatar de Usuario
BertZombie
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2007 00:18
Ubicación: Reino Unido Infectado
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 Feb 2008 15:19

BertZombie escribió:Joder entonces el bicho no es cthulhu? porque yo juraría que por la trama de que viene del oceano como dijo el friki de la cámara y que suelte más o menos las criaturas esas... encajaba más o menos.

De todas formas lo de sigue avanzando no lo decía ¿antes de tirar la bomba? porque después creo que lo único que se escuchaba y veía era el video que tenían grabado anteriormente.

Y eso es otra, ¿que coño hizo la tía que la mordieron? se convirtió en un bicho de esos, le salió del cuerpo? porque yo vi un segundo explotar "algo" XD no se si sería una cabeza pero no vi bien quien era si la tia o los sanitarios.

Salu2s


Explota la tia, se infla como globo y revienta, se ve en la sombra claramente como se le hincha el cuerpo, lo pequeños proceden del interior del monstruo grande.

Sobre el final, no estaba desencaminado de la procedencia del bicho.

Esta es una de la teorias
"Al parecer es un ser que procede de otra galaxia y que despierta por los residuos de una bebida nueva que tiene muxo éxito. Esa bebida está fabricada con lo que se supone que es un extracto marino o algo así, pero en realidad es de origen alienigena. La gente la bebe muxo y, en consecuencia, la mea mucho, llendo los restos a parar al mar y despierta al monstruo que dormía en las profundidades desde miles de años."
[desco]

Esto es mas serio, de movieweb.com, auque viene a ser parecido.

"In the FINAL, FINAL scene of the film we see Beth and Rob on a Ferris wheel at Coney Island. He pans the camera to his left to shoot the ocean and if you look to the far right of the screen you will see what appears to be the monster falling out of the sky and into the water. IN AN UPDATE: B-D reader 'afireinside' tells us, "JJ stated himself that the monster has been down at the bottom of the ocean for thousands of years. What fell into the ocean at the end of the movie was a satellite. If you pay attention to the viral marketing, Taragutu's site states that one of their satellites fell out of orbit and was lost. This is what woke up the monster from its dormant state." You be the judge....

In addition, at the end of the credits an audio clip reveals that the monster is not yet dead."
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ironbird » 02 Feb 2008 16:24

A mi la peli me encanto, tengo suerte de currar en un cine (relativa suerte XD) y podre verla otra vez, xq cuando hicimos el visionado de prueba estaba solo con otro colega y flipamos, y decidimos en ese momento volverla a ver con los demas.
Sobre lo del movimiento de camara, es normal, si es camara en mano y la lleva uno de los protagonistas, demasiado estatica esta a veces la verdad XD la duracion la veo correcta, mas larga quiza hubiera sido cargante, ademas, asi va con la logica de q la bateria de la camara se tiene q acabar XD cosa que tenian q haber solucionado cuando entrarn en la tienda por la bateria del movil XD
Si no lo sabeis, ya esta confirmada una segunda parte, pero sin JJ, asi que sera un truñaco XD lo de la frase que dicen, aunque parezca coña trabajando alli, no llegue a escucharla, yo creo que si sobrevive al ataque del F-117, lo que le suelten despues tiene q ser mas gordo todavia XD Que me decis del momento "mastico al camara"? la caña XD y no me alargo mas, solo decir, ¿como es ninguno se ha quejado de la demasiadolarga introduccion de la fiesta y grabaciones anteriores? a mi eso me mato.
Avatar de Usuario
ironbird
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2008 16:17

Notapor Miniviciao@ » 02 Feb 2008 16:39

ironbird escribió:no me alargo mas, solo decir, ¿como es ninguno se ha quejado de la demasiadolarga introduccion de la fiesta y grabaciones anteriores? a mi eso me mato.



SI, le sobran como 10 minutos del principio, lo que pasa que entras en un estado de letargo y sopor como diciendo, joder que coñazo!!! y cuando escuchas el primer fogonazo de terremoto, te quedas tan gilipollas y sorprendido como los de la peli, eso me gustó
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Demente91 » 02 Feb 2008 16:42

A mi la introduccion de los personajes no me parecio larga, no puede empezar directamente con el ataque, solo duro 20 minutos, me parecio rapida, en otras pelis se pegan 35 o 40 minutos para empezar... y aqui despues de eso son 50 minutos mas de adrenalina pura, con un buen ritmo, lo justo y necesario no sobra nada, y quizas la gente que al ver los creditos se quedo con cara de ¿Ya esta? (como yo) es porque querian seguir disfrutando..xDD
Demente91
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2007 14:05
Sexo: Masculino

Notapor ironbird » 02 Feb 2008 17:20

Umm se me olvido ponerlo antes, y q me decis del supuesto "trailer falso" de esta peli, el que esta en youtube que esta en castellano incluso y simula a un telediario con la noticia de que una plataforma petrolifera japonesa se hunde y hay una grabacion un tanto extraña, no posteo la url xq no se si infringo las normas, pero es facil de encontrar :)
Avatar de Usuario
ironbird
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2008 16:17

Notapor Stewie » 02 Feb 2008 17:47

ironbird escribió:Umm se me olvido ponerlo antes, y q me decis del supuesto "trailer falso" de esta peli, el que esta en youtube que esta en castellano incluso y simula a un telediario con la noticia de que una plataforma petrolifera japonesa se hunde y hay una grabacion un tanto extraña, no posteo la url xq no se si infringo las normas, pero es facil de encontrar :)


Si no me equivoco eso forma parte de la campaña publicitaria viral de la pelicula. Al igual que las fotos filtradas webs creadas para la ocasion
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 02 Feb 2008 18:18

ironbird lo que dices de la secuela no es del todo cierto. JJ Abrams volverá a producir la segunda parte e incluso están hablando de la tercera.
Y la escena de la fiesta a mi me parece genial, los 30 minutillos que dura no se hacen pesados para nada.
Y eso del final del mar, cuando están en la noria, no lo llegué a ver que pasara nada en el oceano :S

Por cierto, es verdad eso de que el bicho ha sido despertado porque la gente bebe mucho una bebida (slusho) y mean demasiado? Es que me parece surrealista totalmente, xD
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados