CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 4x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 4x01

Notapor Damned Martian » 01 Feb 2008 01:27

Imagen
El Principio del Fin

Título V.O.: The Beginning of the End

Guión: Damon Lindelof, Carlton Cuse

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 31/01/2008

Guest Starring: L. Scott Caldwell (Rose Henderson Nadler), Mira Furlan (Danielle Rousseau), Sam Anderson (Bernard Nadler), Marsha Thomason (Naomi), Michael Cudlitz (Mike Walton), Lance Reddick (Matthew Abbadon), Tania Raymonde (Alex Rousseau), Blake Bashoff (Karl), Jeremy Davies (Daniel Faraday), Steven Neumeier (Lewis), Billy Ray Gallion (Randy), Grisel Toledo (Enfermera Lazenby), John Terry (Dr. Christian Shepard)

Sinopsis: Mientras Jack contacta con el barco para darles su posición, Desmond vuelve a la playa para avisar del mensaje de Charlie. Los dos grupos irán a la búsqueda del otro con intenciones totalmente opuestas...

Curiosidades:

- Episodio centrado en Hurley (flash-forward).

- Es la primera vez que el episodio inicial de una temporada no está centrado en Jack, y la primera vez que no comienza con un primer plano de un ojo abriéndose. Además, es el primer flash-forward que vemos desde el episodio final de la tercera temporada.

- Dominic Monaghan aún aparece en el listado de protagonistas a pesar de que su personaje está muerto.

- Motes de Sawyer: Desmond - "Scotty" (el jefe de máquinas de Star Trek, escocés como Desmond - aparte es el diminuto de los nativos del lugar): Hurley - "Ese" (en español).

- El flash-forward tiene lugar antes que el del 3x23.

- El título del episodio proviene de una frase que Ben le dijo a Jack en el episodio final de la tercera temporada.

Spoiler: Mostrar
- En la visión de Hurley en la sala de interrogatorios, Charlie lleva escrito en la mano "They Need You" - "te necesitan" (foto).

- El Camaro que conduce Hurley es el mismo en el que trabajaba con su padre de niño.

- El hombre que va a ver a Hurley al psiquiátrico se llama Matthew Abbadon. Abbadon es uno de los nombres del hijo del Diablo, el anticristo. En hebreo significa "destrucción", aunque la palabra proviene de la raíz aleph-bet-daled, que significa "perdido".

- El mural que hay pintado en la pizarra del psiquiátrico contiene muchos elementos de la isla y de episodios anteriores, y guarda mucha similitud con el mural de la escotilla (foto).

- Randy Nations, el compañero cretino de Locke en la empresa de cajas y jefe de Hurley en Mr. Cluck's, aparece en la escena inicial grabando el final de la persecución con una videocámara (foto).

- Dentro de la cabaña de Jacob podemos ver al padre de Jack sentado en la silla (foto).

- El coche contra el que choca Hurley es el mismo coche marrón que ya hemos visto en otros episodios, por ejemplo atropellando a Michael (foto).

- Tres nuevos nombres aparecen en el reparto principal: Jeremy Davies (al que vemos al final del episodio), Ken Leung y Rebecca Mader. Además, Harold Perrimeau (Michael) vuelve a aparecer en la lista, aunque su personaje no aparece aún.


Frases Destacadas:

Kate: Are we really going home?
Jack: Yeah, we're really going home.

Sun: I can't believe I'm going to have my baby in a hospital!
Claire: Oh, rub it in why don't you.

Spoiler: Mostrar
Jack: We're never going back!
Hugo: Never say never, dude...

Kate: What are you doing?
Sawyer: Same thing I've always done, Kate... surviving.

Hurley: I'm one of the Oceanic 6!


Numerología:

Spoiler: Mostrar
- "H" es la 8ª letra del abecedario, y "O" es la 15ª. Durante este episodio hay 3 ocasiones en que ambas letras aparecen juntas: mientras juegan al baloncesto Jack y Hurley, al juego llamado "horse", Jack falla sus dos primeros tiros (H y O); cuando Hurley se asusta por culpa de Abbadon, detrás suyo hay una pequeña escultura con las letras HO; y según dice Hurley, Charlie se le apareció junto al estante de los “Ho Ho’s”.

- La persecución de Hurley es retransmitida por Channel 8.

- Hurley juega a Conecta 4 en el hospital.

- Cuando Hurley habla con Abbadon en el hospital, hay un dibujo de una mariquita detrás suyo. La mariquita tiene 8 manchas negras (url=http://losteastereggs.blogspot.com/2008/02/who-are-you.html]foto[/url]).
Última edición por Damned Martian el 02 Feb 2008 19:30, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Cloud » 01 Feb 2008 01:34

Que empiece la fiesta :)
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 01 Feb 2008 02:03

seria igual de impactante que todos los anteriores inicios de temporada?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 01 Feb 2008 02:20

Ese es mi Damned!![inlove] XD

El hilo por delante, como tiene q ser.


A ver cuantos comentarios tiene antes siquiera de ver el episodio XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 01 Feb 2008 03:01

a postear para suscribirme al hilo que luego me lo pierdo XD

estoy superhypeado... arf arf arf [mojo]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 01 Feb 2008 03:17

Ya ha salido????
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Gabriel Sylar » 01 Feb 2008 03:28

FonsoCN escribió:Ya ha salido????


Yo no lo he visto aun,mañana por la mañana vere si lo pesco por fin,para verlo por la tarde[oki]

Bona nit.
Avatar de Usuario
Gabriel Sylar
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2007 15:28
Ubicación: Alacant
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 01 Feb 2008 07:32

Ahora si xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor soundgarden » 01 Feb 2008 09:03

En Asia Team ya esta para bajarse, solo falta los subtitulos [toctoc]
soundgarden
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 22 Jul 2005 12:55

Notapor Ichigo » 01 Feb 2008 10:34

ufff ufff por fin llego el dia!!
Esta tarde me vere todos los mobisodes seguidos y luego el 4x01 :Ð
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 01 Feb 2008 11:57

pero entonces solo han emitido uno? no era una premiere de 2 horas? pensaba que emitirian 2 de golpe....

yo hasta la noche no lo vere, algunas primeras impresiones de alguien? XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 01 Feb 2008 12:04

ya estan los subtitulos listos... vamos a ello, que nervios.xD
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 01 Feb 2008 12:06

¿Quien será el primero en comentarla? Todos queremos leer impresiones xD. Yo espero Subs, que alguien avise si encuentra. [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Cutberth » 01 Feb 2008 12:06

En lostzilla ya estan los subtitulos.
Es buenisimo, vuelve con fuerza lost, a mi lo que mas me a gustado a sido
Spoiler: Mostrar
cuando Hurley es detenido por la policia y dice : "I am one of the oceanic six!", ya tenemos a jack, kate y hurley, quien seran los otros 3?

Y lo que no me esperaba era
Spoiler: Mostrar
que tanta gente se fuera con locke en la division de grupos, sino es por lo que dice hurley no se mueve ni el tato XD
Avatar de Usuario
Cutberth
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2005 22:09

Notapor Ichigo » 01 Feb 2008 12:12

Ackman escribió:pero entonces solo han emitido uno? no era una premiere de 2 horas? pensaba que emitirian 2 de golpe....

yo hasta la noche no lo vere, algunas primeras impresiones de alguien? XD

salu2


Me parece que han sacado un episodio "00" que sera la premiere esa y que creo que es un resumen de la 3ª temporada y luego el "01" que es el nuevo episodio propiamente dicho.
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados