CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gordos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gordos

Notapor Staff CINeol » 24 Ene 2008 13:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gordos

Notapor Aidanciyo » 02 Sep 2009 11:36

Parece una propuesta bastante original
Imagen
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Re: Gordos

Notapor Tentaculo Morado » 02 Sep 2009 15:49

A mi no me da buena pinta... no sé... no me llama nada la atención. Cosa que no pasaba con azuloscurocasinegro...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Gordos

Notapor charlyr2d2 » 03 Sep 2009 12:06

Tentaculo Morado escribió:A mi no me da buena pinta... no sé... no me llama nada la atención. Cosa que no pasaba con azuloscurocasinegro...


A mi después de ver el trailer me pasa lo mismo, pero bueno confiaremos en Sanchez-Arevalo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Gordos

Notapor Rocha » 03 Sep 2009 13:39

Pues a mi si me llama la atencion, de hecho es la unica pelicula española que tengo ganas de ver ahora mismo (dejando de lado Agora).
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Gordos

Notapor eboke » 09 Sep 2009 12:58

Darth_Jordan, veo que ya la has visto (antes incluso del preestreno) y le has puesto un flamante 1. ¿Podrías comentar qué tal es la peli? (el 1 de Enemigos Publicos o a Bruno o a Pagafantas) ni lo hablemos)
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Gordos

Notapor Tentaculo Morado » 09 Sep 2009 15:59

eboke escribió:Darth_Jordan, veo que ya la has visto (antes incluso del preestreno) y le has puesto un flamante 1. ¿Podrías comentar qué tal es la peli? (el 1 de Enemigos Publicos o a Bruno o a Pagafantas) ni lo hablemos)


Por lo que dices tiene toda la pinta de ser un "troll casual", ni caso a su nota...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Gordos

Notapor Darth_Jordan » 09 Sep 2009 21:36

no me hace falta verla para ponerle un 1, con ver el trailer me ha bastado y sobrado....

las pelis españolas me dan bastante asco....

y la de enemigos pubicos si la vi, y ya comente que me parecio una gran mierda y que le ponia un 1 por que no habia menos nota....
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Gordos

Notapor Damned Martian » 09 Sep 2009 21:52

Darth_Jordan escribió:no me hace falta verla para ponerle un 1, con ver el trailer me ha bastado y sobrado....

Por el amor de Dios, ¿qué somos? ¿Niños de primaria? En fin, cada cual con lo suyo...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Gordos

Notapor Darth_Jordan » 09 Sep 2009 23:10

ademas no soy el unico que la ha visto, alguien le ha puesto otra nota....
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Gordos

Notapor elChupao » 09 Sep 2009 23:40

Sí, la mía. El tema es que yo sí la he visto.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Gordos

Notapor eboke » 10 Sep 2009 13:08

Damned Martian escribió:
Darth_Jordan escribió:no me hace falta verla para ponerle un 1, con ver el trailer me ha bastado y sobrado....

Por el amor de Dios, ¿qué somos? ¿Niños de primaria? En fin, cada cual con lo suyo...

Algunos lo parecen. Votar una película por el trailer... Entonces le tendría que haber puesto un 9 a Gamer. Al trailer, claro, que la peli ni fu ni fa.

Bueno, yo la veré esta noche de preestreno. Se ha llevado buenas críticas en el festival de Venecia :)
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Gordos

Notapor BiShOp » 10 Sep 2009 13:14

Pues habrá que cambiar el diseño y poner la opción de que se puedan votar los trailers. Lo que hay que leer. Yo tampoco soy un defensor acérrimo de parte del cine español y odio a Lars Von Trier, pero no se me ha ocurrido ponerle un 0 a "Antichristo". Vamos a ser un poco coherentes, por favor.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Gordos

Notapor Tentaculo Morado » 10 Sep 2009 14:22

Darth_Jordan escribió:no me hace falta verla para ponerle un 1, con ver el trailer me ha bastado y sobrado....

las pelis españolas me dan bastante asco....

y la de enemigos pubicos si la vi, y ya comente que me parecio una gran mierda y que le ponia un 1 por que no habia menos nota....


Tú no serás el Iannone ese, no? :Ð
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Gordos

Notapor Charman » 10 Sep 2009 16:08

BiShOp escribió:Pues habrá que cambiar el diseño y poner la opción de que se puedan votar los trailers. Lo que hay que leer. Yo tampoco soy un defensor acérrimo de parte del cine español y odio a Lars Von Trier, pero no se me ha ocurrido ponerle un 0 a "Antichristo". Vamos a ser un poco coherentes, por favor.

SALUDOS


Pues si porque vaya tela. No es que defienda el cine español, de hecho esta película no creo que la vea porque tiene toda la pinta de ser infumable [fumando] pero como no la veo me abstengo de votarla porque igual un día la veo y hasta me gusta, uso el sistema de votaciones para saber que películas he visto y cuales me han gustado más, de nada me sirve votar mal o votar una película porque no me gusta su trailer, para eso ya está YouTube o DailyMotion.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron