CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L'Instinct de Mort

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

L'Instinct de Mort

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2008 22:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hyoga » 28 Oct 2008 12:24

BUE-NI-SI-MA!!! [flipa] Vaya sorpresa me he llevado con esta pelicula: rodada de manera bastante distinta -que no decir nueva- tiene de las mejores y mas realistas escenas de accion que he visto en bastante tiempo, una historia llena de sorpresas (al menos para mi, que no conocia al gangster este) y unas muy buenas interpretaciones...estando acostumbrado a peliculas de gran presupuesto hollywoodiano y sus escenas descafeinadas, con apenas realismo, se agradece algo mas "de verdad"

para mi un cacho de 9, y a la espera de la segunda parte. para poner un ejemplo esta pelicula es el "Romanzo Criminale" frances
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2008 12:30

Hyoga escribió:BUE-NI-SI-MA!!! [flipa] Vaya sorpresa me he llevado con esta pelicula: rodada de manera bastante distinta -que no decir nueva- tiene de las mejores y mas realistas escenas de accion que he visto en bastante tiempo, una historia llena de sorpresas (al menos para mi, que no conocia al gangster este) y unas muy buenas interpretaciones...estando acostumbrado a peliculas de gran presupuesto hollywoodiano y sus escenas descafeinadas, con apenas realismo, se agradece algo mas "de verdad"

para mi un cacho de 9, y a la espera de la segunda parte. para poner un ejemplo esta pelicula es el "Romanzo Criminale" frances

Donde la has visto????
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 28 Oct 2008 12:34

En los cines UGC de Bruselas...tardara algo mas en salir en España, pero te aconsejo que la veas en VOS porque las voces son geniales [tadoramo] - y el acento de los Québécoises es la leche!!!
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2008 13:16

Hyoga escribió:En los cines UGC de Bruselas...tardara algo mas en salir en España, pero te aconsejo que la veas en VOS porque las voces son geniales [tadoramo] - y el acento de los Québécoises es la leche!!!


Pues a esperar toca, me la pongo en pendientes para que no se me olvide.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 28 Oct 2008 13:22

Es nuevo lo de "Añadir a pendientes"??? Lo acabo de investigar despues de tu comentario pero no sabia que existia esta opcion; mola! [qmparto] <--- FIN OFFTOPIC

Por cierto que segun la ficha de IMDB no hay fecha de salida aun en Spain...la segunda parte sale en Noviembre [fies]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2008 14:03

Hyoga escribió:Es nuevo lo de "Añadir a pendientes"??? Lo acabo de investigar despues de tu comentario pero no sabia que existia esta opcion; mola! [qmparto] <--- FIN OFFTOPIC

Por cierto que segun la ficha de IMDB no hay fecha de salida aun en Spain...la segunda parte sale en Noviembre [fies]

Si al final no la estrenan esperaremos al DVDrip, XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: L'Instinct de Mort

Notapor Scarface_karlitos » 05 Jun 2010 14:55

A mi me ha parecido un bote como un castillo. Impersonal, sin ningun tipo de carisma, al final se me acaba haciendo pesada.

3/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron