CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




X-Men Orígenes. Lobezno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

X-Men Orígenes. Lobezno

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2008 20:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 23 Ene 2008 22:03

viendo que liev sneider hace de striker se supone que es una precuela no???. Menudo royo [nop]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 23 Ene 2008 22:23

Pues los últimos rumores dicen que Liev hace de Dientes de Sable, no de Striker.

Pero sí, Erick, obviamente una peli que se llama Lobezno: Los Orígenes, es una precuela :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Ene 2008 22:30

Lo del X-men origins ese es nuevo, a mi me sonaba que antes se llamaba, X-men: Wolverine.

Bah, yo que se, le habran puesto ese título , como han cancelado la serie de heroes Origins, vete a saber. [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Blade » 29 Ene 2009 17:20

Imagen


Trailer en Castellano X-Men Orígenes: Lobezno:

http://vimeo.com/3004003

Por cierto han tenido que rodar nuevas escenas a peticion de la Fox (para variar) para dar mas protagonismo a DeadPool interpretado por Ryan Reynold (Blade Trinity) y dar asi nuevos toques "coloridos" como asi lo desea la Fox dejandose el toque oscuro que le quedaria como anillo al dedo a esta pelicula, ¿Otra posible mierda de la Fox? Proximamente lo sabremos.

sAL2u
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 29 Ene 2009 20:43

Vale, me rindo a Dientes de Sable. Ya me veo a Isaac Schreiber pegandole dos patadas a Jackman
Ya me quede con las ganas despues de la imagen en alta resolucion que sacaron pero despues del trailer me quedo con ganas de más Schreiber



PD: Por cierto seria menester de actualizar la ficha
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor assman » 05 Abr 2009 02:28

weno.....ya ha salido en sitios "alternativos", aunke kada vez menos alternativos...una vez vista, tengo ganaaaaaaaaasss de volver a verla, el día del estreno ahí estaré, en el cine para volver a disfrutar de la peli, no es una peli d 10, pero si un 8 bien agusto [ok]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 20 Abr 2009 14:21

Ya queda menos para verla.
He visto el trailer en cine y esto parece que promete.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor kochambra » 20 Abr 2009 15:18

assman escribió:una vez vista, tengo ganaaaaaaaaasss de volver a verla, el día del estreno ahí estaré, en el cine para volver a disfrutar de la peli, no es una peli d 10, pero si un 8 bien agusto [ok]


¿De verdad está bien? Porque el trailer que yo he visto tenía sus cosillas con buena pinta, pero otras un poco ridículas ("Pásate al lado oscuroooo" [+risas] )
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Notapor johnforhereyes » 01 May 2009 14:49

Ya la vi!!!!!

Hay alguna escena de acción que me ha chirriado mucho, pero en líneas generales creo que es una peli muy desenfadada, con momentos divertidos, con buenísimas escenas de acción, con un guión que, bueno, no es del todo indigno y, sobre todo, con una muy buena actuación: la de live schrieber, que simplemente le saca todo el protagonismo a Hugh.

Un 7 de 10 y bueno, para comer palomitas es una muy buena peli.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 01 May 2009 15:04

A mi lo que me ha chirriado ha sido alguna escenita i plano que me ha sonado a peli de acción de serie c.
Como la del helicoptero
Spoiler: Mostrar
el encender la gasofa con las garras mientras se marcha tiene un pase, el primer plano en HD 1080 que le hacen luego con la explosion detras es para hecharse las manos a la cabeza


En esencia no esta nada mal pero conforme avanza la trama esta se desinfla en un primer momento por el hecho de que Schreiber aparece menos y francamente, le pega dos patadas Jackman.
[duke]

Nota 6'7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 May 2009 15:25

Mientras avanza esta mamarrachada, uno se descubre congratulándose ante las perrerías sufridas por el payaso de Lobezno. Ya lo dice el dicho: "más sabe el diablo por viejo que por diablo", y si el idiota de Logan sólo ha aprendido en 200 años de vida a dar zarpazos, merece todo lo que aquí sucede. Pero es que aparte de eso, la cinta que nos ocupa cinematográficamente es MALA, así en mayúsculas y, lo que resulta mucho peor, carece de imaginación. A Sam Raimi, a Spiderman 3, se les podrá acusar de muchas cosas, pero nunca de proponer un espectáculo visual rayano en el tedio, como esta X-Men Orígenes. Dos escenas chulas no hacen una película.

Si no recuerdo mal, en otro hilo ya comenté lo poco interesante del pasado inconfesable de Lobezno, aunque Bryan Singer por lo menos dejaba un espacio a la imaginación. Este bodrio confirma y empeora mis peores sospechas: que susodicho pasado es un coñazo soberano, y que los superhéroes metrosexuales maldita tienen la gracia. Sobre todo aquellos tan molones, musculados, guaperas y maniqueos como Wolverine. Gracias por las molestias, me quedo con Watchmen.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor kochambra » 01 May 2009 17:16

Pues a mí, Spiderman 3 es la que más me gusta de la trilogía [+risas]
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25

Notapor Xazak » 01 May 2009 19:23

A mi me a resultado en relación con el resto de películas completamente incoherente, forzada a más no poder y sin desvelar nada que realmente no supueramos ya.

Como película independiente pues me ha parecido con un guión inexistente, escenas de acción repetidas (no sé cuantas veces se repite la escena de los dos hermanos corriendo entre si) y sobre todo que no ha explotado en absoluto a los otros mutantes. Sé que la película trata exclusivamente sobre Lobezno, pero si tenemos en cuenta que (almenos en mi humilde opinión) es el mutante con los poderes más sosos de los X-Men, podrían haber hecho algo muy grande poniendo a la tropa a luchar conjuntamente y no que básicamente hacen un pequeño cameo.

Y si hablamos de adaptación del cómic... ni correcta, ni mal. Pero si que deja abierto muchísimos frentes para los que no sepan nada del comic
Spoiler: Mostrar
(como por ejemplo que es de Dientes de Sable y como acaba con Magneto y sin, en apariencia, reconocer a su "hermano" cuando lo vuelve a ver)
Xazak
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ago 2008 17:36
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 01 May 2009 22:28

Lo que hace una campaña publicitaria de una costosa producción de Hollywood.

Ayer o antes de ayer hablaba con un amigo por el messenter, y me comentaba que iba al cine, seguramente a ver esta película.

Le aconsejé muy encarecidamente ver la de "Déjame entrar", pero... seguro que no me ha hecho ningún caso, y lo peor es que seguro que no tiene intención de darle una oportunidad a mi recomendación... no hay nada como una buena campaña publicitaria para vendernos humo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron