CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El hombre lobo (2010)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El hombre lobo (2010)

Notapor Staff CINeol » 22 Ene 2008 22:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Wolfman

Notapor charlyr2d2 » 08 Feb 2010 17:03

En IMdb creo que ha votado todo el equipo de la película, por que si no no se explica 400 votos con un 8,9/10 de media... XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Wolfman

Notapor vittton » 08 Feb 2010 23:09

charlyr2d2 escribió:En IMdb creo que ha votado todo el equipo de la película, por que si no no se explica 400 votos con un 8,9/10 de media... XD XD


Les habrán dicho "o votas o te botan". [666]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: The Wolfman

Notapor x9nium » 13 Feb 2010 06:39

Pues bueno, al final fui ayer a verla, y no está mal. Una buena película palomitera, con una historia por todos conocida, pero no por eso menos entretenida. A pesar del buen reparto, en la peli no hay grandes alardes interpretativos, Hopkins y Del Toro están correctos, acompañados por Blunt, que tampoco está nada mal en el papel de damisela en apuros que se involucra en la historia. El final flojea un poquillo, con un par de escenas metidas con calzador y algún que otro cliché, pero en general, salvo un par de secuencias un tanto soporíferas, se me ha pasado rapidito. Hay un par de "sustos" bastante logrados, y sangre, mucha sangre; no pensé que fuera a tener semejante grado de "gore"

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Wolfman

Notapor Damned Martian » 13 Feb 2010 13:08

x9nium escribió:Pues bueno, al final fui ayer a verla, y no está mal. Una buena película palomitera, con una historia por todos conocida, pero no por eso menos entretenida. A pesar del buen reparto, en la peli no hay grandes alardes interpretativos, Hopkins y Del Toro están correctos, acompañados por Blunt, que tampoco está nada mal en el papel de damisela en apuros que se involucra en la historia. El final flojea un poquillo, con un par de escenas metidas con calzador y algún que otro cliché, pero en general, salvo un par de secuencias un tanto soporíferas, se me ha pasado rapidito. Hay un par de "sustos" bastante logrados, y sangre, mucha sangre; no pensé que fuera a tener semejante grado de "gore"

7/10

Más o menos opino lo mismo. Como entretenimiento está muy bien, la atmósfera victoriana muy lograda, bastante fiel al original, sobre todo en su primer tramo... Pero para mi le falta chicha. O sea, que hay muchos temas que se pueden tocar con la licantropía, desde la inmortalidad hasta la diferencia hombre/bestia, pasando por la sensación de poder de las nuevas capacidades físicas y sensoriales, o la mayor conexión con los instintos primarios de un hombre racional... Y todo eso se pasa de puntillas o ni se menciona. Así que dentro de dos meses seguro que ni me acuerdo de la película, porque es como un balón de aire.

Pero bueno, para pasar el rato está bien.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor Sergitron » 14 Feb 2010 01:22

Acabo de verla y es más o menos lo que esperaba, la peli está bien hecha y finalmente resulta ser un remake válido.
La ambientación es sin duda lo mejor del filme, se ha cuidado muchos los detalles para recrear de forma notable la Inglaterra de finales del siglo XIX.
Me ha gustado mucho que el diseño del hombre lobo sea igual al visto en la peli original de 1941, las interpretaciones son buenas, Anthony Hopkins y Benicio del Toro están correctos en sus respectivos papeles, y bueno, coincido un poco en lo que dice Damned, debería haberse metido más de lleno en la mitología de la licantropía, ya que puede dar mucho más juego (como por ejemplo el famoso pentagrama en las manos de un licántropo...).

De todas formas lo dicho, entretiene, está bien hecha y en mi humilde opinión, supera a la original. (cosa no muy difícil xD)

6/10


PD: Después de tantas pelis de hombres lobo, me sigue pareciendo increible que "Un hombre lobo americano en Londres" sea posiblemente a día de hoy, la mejor del género, pero no sólo eso, sino que encima tenga la mejor y más cuidada transformación de hombre lobo que se ha realizado. (y sin efectos digitales de por medio)
Última edición por Sergitron el 14 Feb 2010 12:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Feb 2010 02:33

Moderadamente entretenida, respesta la escencia del personaje aunque no aporta nada al mito, creo que a medida que avanza se va desinflando a parte de que le he observado algunas incongruencias de guión y la transformación me ha parecido decepcionante, sigue siendo mas cojonuda la de Un Hombre lobo americano en Londres, en fin un 5 de 10, y cada vez tengo peor recuerdo de ella.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor Damned Martian » 14 Feb 2010 02:33

Sergitron escribió:Me ha gustado mucho que el diseño del hombre lobo sea igual al visto en la peli original de 1941

Hombre, igual no es. Es casi casi igual, pero haciendo que el hombre lobo dé miedo, no como en la original que parecía un muñeco de peluche que daban ganas de acariciar XD

Y sí, la verdad es que supera un poco a la original, que no es para tirar cohetes. Es mucho mejor su segunda parte.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor Zeus_41 » 14 Feb 2010 03:08

Buena ambientación, algo de gore... y ya.

Para mí no tiene más, las interpretaciones para mí decepcionantes, no consigo conectar con ellos ni con la forma que tienen de contarme esta historia.

Un 4.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor Nashdark » 14 Feb 2010 11:34

Yo al final le he clavado un 6, la verdad es que la peli está bien...., pero nada más, no me parece una película, destacable. El presupuesto con el que debían de contar, esos pedazo actores y demás....al final se han currado una cosa muy normalita, la verdad es que no acaba de destacar por nada, y hoy después de conocer esas pedazo transformaciones de los 80 o las manadas de lobos de underworld...no se, me esperaba algo más digno. Por supuesto un Benicio que se come a Long Channing jr...
Avatar de Usuario
Nashdark
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Nov 2009 14:21
Ubicación: Ourense
Sexo: Masculino

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor Sergitron » 14 Feb 2010 12:22

Damned Martian escribió:
Sergitron escribió:Me ha gustado mucho que el diseño del hombre lobo sea igual al visto en la peli original de 1941

Hombre, igual no es. Es casi casi igual, pero haciendo que el hombre lobo dé miedo, no como en la original que parecía un muñeco de peluche que daban ganas de acariciar XD

Y sí, la verdad es que supera un poco a la original, que no es para tirar cohetes. Es mucho mejor su segunda parte.


Cierto. XD

Imagen


vs.

Imagen


:Ð
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor Miniviciao@ » 19 Feb 2010 03:39

A mi me ha gustado, sobre todo eso de querer hacer el cuadro de la peli al estilo retro respetando bastante el original, me ha gustado el diseño del hombre lobo, algo que hacia muuuuuuuxo no veiamos algo decente desde peliculas de los 80, actores bien, cumplen, historia no esta masl, (de sobra conocida) y le falta pos eso, tratar mas cosas que se han pasado por el tintero y se podian haber tratado para ser un peliucla de mas calibre, con todo es una peli bien hecha y entretenida, y buena en lo visual y ambientación se refiere, veo notas bajas por aki [toctoc] [toctoc] recojan las pastas de las gafas caballeros [qmparto] [qmparto]

The Wolfman(2010):7.5
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor Duppelganger » 20 Feb 2010 01:21

A mí sí me ha gustado. Buena ambientación, buena fotografía, unos buenos actores, y buenas dosis de sangre [666] Una buena peli entretenida, digna de un 7 [toctoc]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: The Wolfman

Notapor Rogue » 21 Feb 2010 00:27

x9nium escribió:Pues bueno, al final fui ayer a verla, y no está mal. Una buena película palomitera, con una historia por todos conocida, pero no por eso menos entretenida. A pesar del buen reparto, en la peli no hay grandes alardes interpretativos, Hopkins y Del Toro están correctos, acompañados por Blunt, que tampoco está nada mal en el papel de damisela en apuros que se involucra en la historia. El final flojea un poquillo, con un par de escenas metidas con calzador y algún que otro cliché, pero en general, salvo un par de secuencias un tanto soporíferas, se me ha pasado rapidito. Hay un par de "sustos" bastante logrados, y sangre, mucha sangre; no pensé que fuera a tener semejante grado de "gore"

7/10


Parcialmente de acuerdo.
Del Toro si que pasa sin pena ni gloria como hombre lobo pero Anthony Hopkins a mi me ha gustado mucho mas, en alguna que otra escena hecha unas miraditas que están al nivel. Quizá es que me esperaba mas de la película y el reparto alentaba aún mas mis esperanzas que al final se han visto parcialmente mermadas. De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El hombre lobo (2010)

Notapor MrFloppy » 21 Feb 2010 03:35

Mira que soy súper generoso con las notas, pero es que la peli me ha parecido bastante coñazo, y eso que peca de acelerada en su desarrollo y conclusiones.

Me ha parecido esperpentica en muchas ocasiones, con un guión ridículo e interpretaciones sin ganas.
Por todo eso de arriba, queda descompensado el diseño de producción que está muy bien, y el gore que no me esperaba.

Lo mejor de la peli:
Spoiler: Mostrar
cuando se ilumina la cara de la bestia al disparo de una escopeta que ahoga el gruñido que emite

No se si eso está en la original. Si no es así, un bravo por Johnston, porque lo que es el resto de música-sustos, una puta mierda.
Última edición por MrFloppy el 21 Feb 2010 03:44, editado 2 veces en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron