CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ong bak 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ong bak 2

Notapor Staff CINeol » 22 Ene 2008 11:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 29 Jun 2008 17:15

Esto se ha estrenado en España¿
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Blade » 29 Jun 2008 23:57

Panex escribió:Esto se ha estrenado en España¿


Se estrenara en España, este Otoño me parece. Hay un hilo por ahi con trailers y posters.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 03 Jul 2008 22:27

Gracias Blade.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Miniviciao@ » 02 Abr 2009 01:58

Buff tremenda, que hostias, que combates, decir que no tiene nada que ver con la primera, se llama Ong Bak porque sale Tony Ja y una escenita de elefantes :Ð , pero vamos, esta situada en una época antigua y escenarios naturales, nada que ver con el contexto de la otra, los combates son hiper bestias y cargados de fuerza, la película presume de fotografía, el argumento es simplón, Tony Ja muestra el estilo que nos tiene acostumbrados, que no presume de su estética de ejecución, pero su contundencia es brutal, es rocoso y lleno de fuerza, pero que a la vez es capaz de complementarlo con movimientos y maniobras imposibles llenas de agilidad, realmente soprendentes buscando una salida a una situación o postura que no la parece tener, finalizándola con una acción ofensiva llena de contundencia, la verdad que hay unos combates cerca de la parte final que te dejan acojonao [flipa] para sorpresa, puesto que no se lo había visto a Tony Ja, nos deleita tb con unas ejecuciones de los Taos animales del Kung Fu de la Gruya, serpiente sabe Dios... pero parecía una jodida culebra con los brazos [qmparto] y el tigre seguro pero de una forma muy devastadora, los golpes son bestiales, nada que vez con otras pelis donde hacen estos Taos y parecen simples bofetadas, aqui flipas con la dureza de los golpes.

A veces nos deja un respiro para algo de argumento a modo de flashbacks, para darle algo de sentido a semejante reparto de hostias, pero no esperéis otra cosa que algo sencillo y muchas veces visto, supongo que esta peli la veréis por la hostias, y ahi no defrauda, es sublime, da tiempo para amenizarnos tb en el medio del metraje con unos números de danzas exóticas, donde una piva hace unos movimientos con las manos que tb lo he flipado mucho, en fin, muy entretenida, me hubiera gustado que dedicara algo mas a la historia, pero bueno, yo lo que mas quería era ver leches, y hay sobredosis de ellas, el final me dejo algo descolocado y con sabor a medias después del espectáculo anterior, y le he bajado nota por eso, pero como film leches...

Ong Back 2:8-|7.5+
Última edición por Miniviciao@ el 03 Abr 2009 02:22, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 03 Abr 2009 01:02

Miniviciao@ escribió:no tiene nada que ver con la primera, se llama Ong Bak porque sale Tony Ja y una escenita de elefantes :Ð , pero vamos, esta situada en una época antigua y escenarios naturales, nada que ver con el contexto de la otra


¡Qué más da!

Miniviciao@ escribió:la película presume de fotografía


¡Qué más da!

Miniviciao@ escribió:el argumento es simplón


¡Qué más da!

Miniviciao@ escribió:los combates son hiper bestias y cargados de fuerza


Entonces tienes que ser CO-JO-NU-DA. Qué ganitas le tengo a ésta.
Tony Jaa, por dios, no vayas nunca a Hollywood, sigue repartiendo ostias en Tailandia.

Por cierto, que hasta ahora no me había enterado de todo el culebrón que ha rodeado a esta película:

Todos esperamos con ansias la nueva película de Tony Jaa, Ong Bak 2. Y todos nos preguntamos por qué tarda tanto, si en el promo reel que enseñamos hace poco, parece que esté muy avanzada.

Pues bien, no lo está. La película solo está rodada al 80% debido a unos problemas muy raros que han sucedido con Tony Jaa. Aquí empieza la odisea de Ong Bak 2.

Hace unos tres meses, la prensa tailandesa se hacía eco de la noticia que Tony Jaa había abandonado el set de rodaje sin decir una palabra. Hasta aquí todos los medios estaban de acuerdo, pero no en el resto. Algunos medios decían que se había ido a unas cuevas en las montañas del norte de Tailandia a meditar y/o practicar magia negra, y que su maestro, Panna Rittikrai, estaba en su búsqueda. Estas mismas fuentes anunciaban que Jaa se había pasado tres veces del presupuetso de la película y que estaba en bancarrota. Otros medios menos sensacionalistas decían que Jaa no había desaparecido, que se le había visto con su familia y sus amigos.


Un periódico algo más fiable dijo que había conseguido una entrevista con Jaa en un “lugar seguro” (ahora entendéis por que hay tanto rumor al respecto) donde negaba cualquier rumor sobre pasarse del presupuesto, sino que decía que la productora Sahamongkol films solo le habían dado la mitad del presupuesto, dejando que él tuviera que poner la otra mitad. Anunciando así que estaba en bancarrota, que no podía pagar su hipoteca y que le habían cortado la luz.

Y aquí tuvimos un parón de noticias en que no volvimos a saber nada del asunto durante un par de meses, la productora quería que Prachya Pinkaew rodara el resto de la película sin importarles si estaba Jaa o no.

Así que dos meses que dejar el set, dos meses en que la película estuvo totalmente parada, Tony Jaa hizo su primera aparición en público. Apareció en la televisión pública junto a su abogado, denegando toda noticia sobre magia negra (esto, lo creáis o no, es un asunto muy serio en Tailandia) y echándose a llorar. Entre lágrimas dijo que quería volver a rodar y que esperaba poder hacerlo cuanto antes.

Muchos directores más experimentados que él ya le habían aconsejado que no se metiera a dirigir, que su trabajo ya era demasiado duro, pero no les escuchó.

Al salir del estudio, Jaa entró en un coche repleto de guardaespaldas y su abogado. Cosa que hizo a su padre especular sobre si había sido secuestrado. Al parecer ese no era el caso.

Esto fue obviamente un shock para todo el mundo, pero la história no había acabado aún.

Jaa reapareció en la vida pública con una lista de siete demandas que la productora Sahamongkol tenía que cumplir si querían que terminara la película:

- Quería 55 millones de baht extra para finalizar la película, y eso no incluía presupuesto de la película, actores, estudio, o cines. En resumen, que era todo para él.

- Jaa quería poder escoger a su própio equipo de rodaje, que incluía al productor de Ong Bak 2, y su maestro, Panna Rittikrai

- El manager personal de Jaa tendría derecho de supervisar las cuentas de la totalidad de la producción.

- Acabaría el film el 30 de Noviembre

- Quería todos los detalles del sueldo de actores, y de su director personal.

- Jaa quería 50 millones de baht de las ganacias de distribución y taquilla. Anteriormente habían quedado en que se llevaría solo la mitad de eso.

- Finalizar el contrato de Jaa con la productora Sahamongkol.

Y estas demandas venían con la amenaza de que si no las cumplían, desaparecería para no ser visto jamás. La productora lo acabó de una forma muy tipica. Jaa terminó entrando en una comisaría diciendo que le seguía un camión lleno de hombres vestidos de traje de safari.

El director de la productora, Sia Jiang, apareció en la comisaría para hablar cara a cara con Jaa. Lo que acabó con Jaa retirando su denuncia, y prometiendo volver al rodaje.

Y ahora, un mes después, finalmente tenemos noticias de que Jaa se encuentra de vuelta en el rodaje de Ong Bak 2, pero que ha decidido dejar que su maestro, Panna Rittikrai, diriga el resto de la película.

En fin, esperemos que este sea el último capítulo de esta desagradable história.

Lo que no queda muy claro es qué hará Jaa con su carrera después de esto, por que seguro que hay muchas cosas que no sabemos…


Vaya tela...
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor FrAn3k » 03 Abr 2009 01:23

Joder...con esa misma historia ya tienen para Ong Bak 3 pero con ostias de por medio :p (lo siento no o he podido evitar).

Esperemos que todo acabe bien y pronto podamos disfrutar de la peli que segurisimo que voy a verla.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Notapor Miniviciao@ » 03 Abr 2009 02:24

Que odisea [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Drunken_M. » 09 Abr 2009 21:11

Ya la he visto, y si, ostias de las buenas, pero no muchas, en la primera parte y en Thai Dragon se reparten mucho mas, en esta han querido meter mas guion, pero no me convence.

Ha usado muchas armas y eso a mi ni fu ni fa, lo que mola es cuando usa los brazos, los estilos de kung fu y hace luxaciones y todo eso.

En en final me he quedado a cuadros... ¿sera por lo que sucedio? que se perdio cuando no habian rodado el final...
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 20 May 2009 18:57

Pues no me ha gustado simplemente porque es una peli más de palos... Tony Jaa es el puto amo del Muai Thai, pero en esta peli le ha dado por usar otras disciplinas y espaditas y (pese a que no lo hace mal) prefiero el Jaa antiguo de los codazos en la cabeza y rodillazos en la boca.

Un 4 pelao.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 20 May 2009 19:30

Y retrasada en España joer ... ¿hasta Agosto no?
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Ong bak 2

Notapor Blade » 15 Jun 2009 13:58

Imagen

Ong Bak 3 en desarrollo.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Ong bak 2

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2009 14:00

Blade, creo que ese poster lo sacaste hace ya cosa de un año... y la noticia de Ong Bak 3 también :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ong bak 2

Notapor Blade » 15 Jun 2009 14:51

Pues no te diria que no, creo que hay veces que repito la misma noticia cada 2 meses y creo que una de ellas es esta ... [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Ong bak 2

Notapor Rogue » 08 Jul 2009 00:40

Esta segunda parte infinitamente mejor que la primera. Con un toque a la antigua, entre paisajes de junglas boscosas mogollon de peleas a puñetazo limpio, mucha espada y hasta elefantes XD
En cuanto a peleas y artes marciales, de lo mejorcito que he visto en los últimos años.
Teniendo en cuenta que a la primera le he puesto un 6... no se si bajarle la nota o ponerle un ocho a esta...


Supongo que el 7,5 sobre 10 sería una nota digna. (por redondeo le votaré un 8)


P.S.: Eso si, sigue con la tradición de los finales... un tanto insípidos.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados